FormulaTV Foros

Foro Gran Hermano

María, Pipi, Hugo, Pepe. Quién será el tercer finalista? Análisis de la gala 10-05-2012

#0
Hecks24
Hecks24
11/05/2012 03:53
Tras la gala récord del pasado lunes, la gala de esta noche ha sido bastante descafeinada. Sin apenas emoción desde que se anunció que Dani era el segundo finalista, que, previsiblemente, ha escogido a Ari como su +1. Pocas sorpresas en un programa que, aunque ha tenido sus buenos momentos, dista mucho de la gran gala pasada.

Poco que decir. Previsible y monótona a ratos. Y la entrevista parecía más una "Oda a Daniel".

En cuanto a los últimos "nominados" y lejos de querer crear polémica, os invito a que juzguéis por qué debe ser cada uno finalista y por qué no. Y su posible +1. Señalad a vuestro "tercer finalista" en maýusculas.

Pepe: Pese a caerme bien en un principio, desde que se puso como "buena persona" delante de Aris, de Danonino... comencé a darme cuenta de que "dime de lo que presumes y diré de lo que careces". Basta con ver las semanas últimas para darse cuenta de que Pipi es su marioneta, que si pasa a la final Pepe, no creo que llore mucho por que ella se quede a las puertas. Un motivo por el cual debería ser el tercer finalista es por que me encantaría ver que cara de paleto se le queda al ver que es 2º. Bueno, la misma cara de empanao que se le queda cuando no entiende algo.
Su +1 por justicia debería ser Pipi. Pero con este "especimen"...

Hugo: No debe estar en la final por esa prepotencia que se gasta ultimamente. Parece ser que se ha dado cuenta de lo que siente por Julia unos días antes de la final. Pero, como la cabra siempre tira al monte, ha seguido jugando con María para no tener frío de noche. Que quede finalista y tercero en la final. Todo acto tiene su consecuencia. Su más uno, creo que Zorremi.

María: La tachan de falsa, de suelta... cuando en realidad, creo que es la que esta enamorada, al reves que Besugo. No debería ser finalista por ser repescada y, habiendo estado semanas fuera, es injusto que optase al mismo premio que el resto. Si quedase en la final, no quiero que gane. Que quede tercera por la misma razón: su repesca. Su +1 creo que sería Cristian.

PIPI FINALISTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Por aguantar a Pepe, a Sergio y todos los ataques de los dos. De pepe por intentar volverla loca para quedar él como el bueno, el santo... cuando en realidad es el mayor hijo de puta jugando. Se las da de "buena persona" cuando es ruin, rastrero y más malo que un dolor de muelas. Pipi que quede en la final por favor!! Si somos un poco justos, no premiemos la falsedad. Que, una persona no es más buena por que diga las cosas a la cara. Si después mete mierda y más mierda cuando puede. Por eso, PIPI FINALISTA Y GANADORA DE GH 12+1!! Que coja a Pepe de +1 que así se joderá al ver que gana ella y "los billetes" que dice Pepe que no vayan para que los gaste el bailaor en cosas no muy buenas...

PIPI FINALISTA.

Mi final:

3º DANI Y ARI
2º ALESS Y MARTA
1º PIPI y PEPE
#1
FormulaPakces
FormulaPakces
11/05/2012 07:30
di que si!! PIPI finalista y ganadora de GH12+1!!
#2
aniie
aniie
11/05/2012 08:36
Espero que sea Pipi, no soporto a los amantes de Teruel y Pepe me es indiferente.
#3
bovary
bovary
11/05/2012 09:52
mi ganador PP , 2ºPiPi, 3º Alex , aunque cualquiera de éstos me vale para ganar .
Si pudieran ser 4 Hugo o María.
Ani ha jugado con todos , es muy ladino , ha hecho un papelón. Por lo visto en su pueblo no lo sopoprta nadie , no me extraña.
#4
Helena89
Helena89
11/05/2012 12:31
Yo creo que va a ser Pepe, cosa que no entiendo (con todo el odio q le tengo, ya q me parece un estratega, manipulador, me atrevería hasta a llamarle mala persona, y la gente lo ve casi como a un heroe).
Pipi también tiene muchas posibilidades. A mi no me immporta, pero me parece q no ha hecho más que hacer todo lo que dice Pepe; le ha envenenado y todo a la pobre. Si no estuviese Pepe, seguro que no me importaría apoyar a pipi, pero en esta situación, creo que también sería una victoria para el bailarin (como le dijo ayer Dani jaja), ya que es su muñeca de trapo.

Personalmente, quiero que sea María, que me parece natural, simpatica y buena. Hugo tampoco me importaría, pero puestos a elegir, la jerezana, y que lleve a Hugo como concursante +1 si quiere ;)
#5
186scottie
186scottie
11/05/2012 12:34
Pues PEPE FLORES va a ganar porsupuesto que si , el mejor el number one !!!!!!!!!!!!
#6
mayte86
mayte86
11/05/2012 12:39
el finalista será Pepe flores, y espero que Pipi pueda ser su +1!! porque si Pipi entra con su Sergio no gana nada, asi por lo menos se gana 20.000 €
#7
Caliope
Caliope
11/05/2012 12:48
Por mucha rabia que me de, creo que tiene todas las de ser finalista PEPE , y no por que se lo merezca sino por todas las lobotomias que ha hecho tanto dentro como fuera de la casa ( que los hay y muchos)

Y seguro que algo se inventan para que pueda elegir a Pipi, claro porque si se supone que los demas estan expulsados, se supone que podra elegir a uno de ellos, en este caso a Pipi.

Aunque a mi si me gustaria que se quedara Hugo, y por muy mal que se haya portado ultimamaente, creo que su recorrido no ha estado tan mal como para lapidarlo.
#8
Wala92
Wala92
11/05/2012 14:05
fue una gran gala, yo me reia de lo lindo, dani demostro que no hace falta recurrir al morbo y a las polemicas para hacer una gala entretenida... el y ari son mis ganadores en este momento !!
en cuanto al ultimo finalista espero que sea sindi aunque con que hugo y maria no lleguen a la final me conformo
#9
pepegh7
pepegh7
11/05/2012 16:26
como podéis apoyar a sindia que no sabe ni la capital de Italia.hay gente estudiando y trabajando día a día que se lo merece mas,que no es que no se lo merezca pero es mi opinión sindia fuera aless ganador
#10
pepegh7
pepegh7
11/05/2012 16:27
se me olvidaba,habla todo el rato gritando pareciendo una borrega,mejor dicho lo es
#11
juanan95
juanan95
11/05/2012 19:22
Espero que gane Sindia es la mejor con diferencia... Mi final perfecta:
1ª Sindia (& Mary Joy), 2º Pepe (& Marta) y 3º Dani (& Ari) y me parece que poco me voy a equivocar pues Pepe no va a estar y estará Aless en su lugar.
En cuanto a la elección del +1 de Sindia, va a estar entre Mary Joy y Sergio, espero que se quede con su amiga y no con su ex-novio homófobo y machista!
#12
loka28
loka28
11/05/2012 20:47
yo creo que el finalista va a ser pepe ademas de los cuantro es el que mas me gusta pero no me gustaria que cogiese de +1 a sindia porque a mi sindia no me ha gustado porque me ha resultado ser un poco falsa porque se las da de paleta y nada de nada ademas a la cara decia y dice una cosa y por detras otra asiique si sale pepe ps que coga alguno de la grada .
hugo no merece ser finalista ni lo va a ser porque al principio desde mi punto de vista lo estaba haciendo muy bien pero la entra de maria le perjudico pero mas que esto le perjudico romper con su novia de la forma mas rastrera y insultar a dani
maria tampoco merece ser finalista porque a parte que ha sido repescada y sabe mucho de fuera de como cae cada uno y tal me parece mu sosa para esta en la final ademas marta y maria en la final juntas noooooooooooooo
y sindi ps como he dicho ps no me gusta porque es un poco falsa se las da de tonta y de tonta no tiene nada ademas no me ha gustado mucho como lo ha hecho
mi finall:
1ºdani y ari
2º pepe y su +1
3º aless y marta
es lo que me gustaria a mi pero creo que el que he puesto el 1 va a ser el 2 y el 2 el primero y el 3 va a ser ales porque elegir a marta e insultar le ha perjudicado y mucho

VIVA NOEEEEEEEEEEEE WPAAAAAAAAAAA RECUPERATE #YOSOYNOE
#13
yo_soy_yo
yo_soy_yo
11/05/2012 21:35
hay gala el lunes 14-05 ?? se me izo ayer escuxar a mercedes decir: el lunes conoceremos el nombre del tercer finalista... pero no estoy seguro
#14
sabrina39
sabrina39
11/05/2012 21:52
yo estoy totalmente de acuerdo con wala, anoche me rei como hacia nunca que lo hacia viendo una entrevista de gh, el Dani esta muuuuu loco jajaja! pero me encanta sus frikadas al menos me rio con el y con Ari, con los otros me tiro de los pelos empezando por la falsa pareja hugo-maria-maria-hugo, es decir miss y mister mundo (segun se creen ellos), quiero que sean los primeros que se piren, el hugo se cree que gusta fuera JA Y JA!!....asi que mis finalistas:
Dani+Ari
Aless+Marta
Pipi+Pepe
#15
BLACHNA
BLACHNA
12/05/2012 14:32
Ganadores ; Dani y Ari
2º finalistas ; Alex y Marta
3º finalista ; Pipi sola ( me hubiera encantado no conocer a un ser tan oscuro como el Pepe, creo que cualquier otro de los miles que se presentaron al casting , se lo hubiera merecido más )