FormulaTV Foros

Foro Gran Hermano

ha manipulado gh a alessandro ?

1 2 Siguiente
#0
Wala92
Wala92
12/05/2012 15:02
por lo visto alessandro le ha dicho a dani que en la gala mercedes mila le aconsejo que eligiese a marta porque tenia muchos apoyos
p.d. : no lo digo yo, es un resumen de comentarios que he visto en la pagina de gh en facebook de gente que esta viendo el 24h y muchos coinciden
#1
Wala92
Wala92
12/05/2012 15:40
aqui teneis el video de la discordia :
http://www.dailymotion.com/video/xqs03s_sobre-la-eleccion-de-los-1_people?from_fb_popup=1&code=AQC0Wa9aatE7i7nzMzBhY0WKn2vLrogjzLkomEkwlznBrgpEhFk_vx3axs8IvWoMrp70N2MNYCJsX0ETm2E6mwxDZE5hu097aZlB19mz3slHpzfVqOTjtSGSs5d2rg93AMlr7XdICu4PXTHOMZ77k2H0OJw-1_eCnAt2EVTEEr_o9Ln19dWANznlQ9iKYTO2x0Y&fbc=814
#2
aniie
aniie
12/05/2012 16:06
Yo no lo he visto pero seguro que lo que dices es cierto si tanta gente lo ha comentado.
Por cierto el vídeo no se ve, al parecer lo han eliminado :O

Besitos Wala :)
#3
sabrina39
sabrina39
12/05/2012 16:10
porque será que a mi ya no me extrañaria nada de nada,visto lo visto ya se espera una cualkier cosa ainsss.....t5 y sus manipulaciones.
besos wala y aniie.
#4
BLACHNA
BLACHNA
12/05/2012 16:15
Eso ya lo dije yo el día que eligio Alex a Marta .
No hace falta ser muy intuitiva ni inteligente , para saber que habia sido así ( Que la Mila había metido mano y le habia soplado a Alex para que eligiera a su enchufada tocaya ( y digo tocaya , por que a las dos se les va mucho la pinza)
Pues ahora Alex , por careecer de criterio propio y hacer caso a la Mercedes, el precio a pagar va a ser ; LA PERDIDA DEL MALETÍN Y SU CONTENIDO

La Mila debiera limitarse a presentar y moderar el realytí , ¿ Quien es ella , para tomarse la licencia de decir a un concursante a quien debe elegir o no ...? Me parece una GRAN FALTA DE RESPETO , HACIA LOS DEMÁS GRANDES HERMANOS y debieran de tener valor para decirselo a la caraen la proxima gala

DANI Y ARI GANADORES DE G.H Ahora más que nunca se lo merecen
#5
Wala92
Wala92
12/05/2012 16:16
y por lo que cuentan mientras que aless y dani estaban hablando de ese tema rapidamente conectaron con la otra casa, que casualidad no ? han descubierto que les hemos calado y descaradamente cambian de casa, se pensaran que somos tontos. han quitado el video ? en eso tendra algo que ver telecinco porque les podria hacer bastante daño.
besitos a las tres =)
#6
Labteka
Labteka
12/05/2012 16:23
Me parece que estáis haciendo un mundo de una tontería.
Mila no le dijo que cogiera a Marta, le dijo que a la hora de elegir tuviera en cuenta los apoyos que su elegido pudiera tener fuera.
En mi opinión eso no es nada malo.

Que lo diga un montón de gente no quiere decir nada, hay un montón de gente que dice que Noemi es la mejor, aun siendo una falsa, mentirosa y warra... y no por eso lo es
#7
Wala92
Wala92
12/05/2012 16:23
estaba claro que eligio a marta mas por conveniencia que por afinidad porque en la casa mucha relacion no tuvieron, alessandro luego ira de noble y sensato por la vida y mirar lo interesado que es despues y como se deja lavar el cerebro
blachna va a ganar pepe porque la mila lo a decidido asi nos guste o no, para mi tienen que ganar dani y ari pero merceditas es la que corta el bacalao
#8
BLACHNA
BLACHNA
12/05/2012 16:30
Wala , la gran MANIPULADORA AQUÍ A SIDO LA MERCEDES MILA.
A esta mujer, que tanto habla de la transparencia de G.H y se le llena la boca diciendo que el día que no la haya , será la primera en denunciar y abandonar G.H .¡¡ NO SÉ COMO NO SE LE CAE LA CARA DE VERGUENZA....!! será que ni conoce la verguenza ni la tiene

En fins...., a mi me dío en la nariz que habia sido así y así lo escribí , pero como no hubo ninguna respuesta lo dejé pasar y ahora resulta que no me equiboqué....
¡¡VAYA PATRAÑA LA QUE TIENEN MONTADA !!
#9
BLACHNA
BLACHNA
12/05/2012 16:47
Wala , ¿si merceditas es la que corta el bacalado ( como tu dices ) y es la que decide quien gana G.H? no se merece estar donde esá y habrá que cortarle la coleta de una vez.
Si esto fuera así , ( Que permiteme que lo dúde ), imaginate ¡¡QUE TONGAZO AL DESCUBIERTO !! una bomba vamos.....
¿Sabes tú la cantidad de millones que recauda tele 5 , con las llamadas de botantes , para hacer ganar a su faborito...? como para descubrir ahora que todo está amañado ....
Sería el final TELEVISIVO Y PROFESIONAL DE MERCEDES MILA , no te quepa la menor dúda , No creo que sea capaz de jugarse tanto, por darle la victoria a alguien que no ha decidido la audiencia y encima alguien con tantisimos detractores , por que precisamente el Pepe es de lo PEOR QUE NOS HA REGALADO G.H
#10
loka28
loka28
12/05/2012 17:12
esto de que mercedes dijo a aless que eligiera a marta yo no sabia flipo eeee ps si os digo la verdad no me extraña porque para mercedes marta es una santa no ve ni un defecto de la niña y tiene muchisimosssssssss pero esto ya se pasa de castaño oscuro si uo el martes oi en algun sitio esto que decis pero no hice mucho ps yo creo que la mercedes se ha equivocado porque si marta tendra mucho apoyo pero tiene mucha gente que no la quiere tambien porque esque la chica es un poco insoportable y mete mierda adems de ser mala ps que sepa la mercedes que ha hecho si esto es verdad perder el maletin a aless y su niña esa que no tiene defectos este año desde luego mercedes se te ve mucho el plumero con algunos concurstantes y eso no esta bien porque yo entiendo que tenga favoritos pero que su favoritismo lo demuestre fuera de las camaras no dentro de ellas porque en el programa debe ser parcial ni con unos ni con otros y ya por ultimo queria decir que mercedes no ve lo malo de marta pero si pone 40 veces los videos de noemi y si la dice en todos los progamas lo de las mentiras definitivamente mercedes ya chochea un poco #yosoynoe
#11
sabrina39
sabrina39
12/05/2012 17:13
vamos a ver, paremonos a pensar por un instante, me encantaria pensar que estoy equivocada, pero si nos fijamos quién ganó el año pasado que me pareció super injusto, ganó una barriobajera gritona, que se pasaba todo el dia chillando e insultando por dokier la comparaban con la esteban pero en morena, y ganó la chavacana esa, luego SV quién ganó la favorita de t5 porque está en la mierda de programa de salvame con el gato cosmico alias j.jvazquez, que tampok fué nada imparcial y ganó la imbecil e insoportable de la venenito, sigamos: MQB quién ganó una pato mareado llamado belen esteban y joder no me digan que sabia bailar y supuestamente es un concurso de baile pero porque?........porque era la favorita de t5 hay q joderse. et........etc......no se algo me huele mal, y Labteka con todos mis respestos no es que nos molestemos por una tonteria como tu dices, pero jode y no nos parece justo pero bueno....
besitos amigas.
#12
Wala92
Wala92
12/05/2012 22:12
blachna soy consciente de que lo que he dicho es muy heavy, pero viendo la descarada devocion de mercedes mila por pepe no me extrañaria que sea ella misma la que decida al ganador esa con tal de que gane su pepeillo del alma la veo capaz, pero como bien dices si se descubre seria la muerte profesional de mila
sabrina lo de supervivientes y mqb fueron los tongazos mas famosos y descarados de la television, mqb me daba igual porque no lo veia pero con supervivientes me senti indignada y estafada es todos los foros y encuestas la ganadora era sonia monroy
por cierto os dejo otro video haber si este no lo eliminan, danonino lo ha visto y nos da la razon la los que pensamos que ha habido tongo espero que en la gala le diga algo a mercedes :
http://www.facebook.com/l.php?u=http%3A%2F%2Fwww.dailymotion.com%2Fvideo%2Fxqs39p_sobre-la-eleccion-de-los-1-censurado_shortfilms%3Fsearch_algo%3D1&h=cAQH65FvNAQEQ9RGKxFR5I6Djo7kn7U6FUyksPzOamiAwKw
besos a todas
#13
lukiando
lukiando
13/05/2012 01:55
No se de qué se extrañan.......................No he dado con el video pero tengo claro qué a las masas votantes las estan manipulando al más puro estilo de los Salvames y demás........
#14
BLACHNA
BLACHNA
13/05/2012 13:35
Yo no me voy a precipitar , ni voy prejuzgar todavía ( no vaya a ser que nos estemos equivocando con lo de Pepe ganador) . Vamos a esperar a ver que pasa .

En lo que me mantengo y me reitero es en lo de la elección de Alex a Martita, iduicido por la Mercedes ( ESTO HA SIDO ASÍ, SIN NINGUNA DUDA) Aunque el lunes seguro que saldrá la Mila en la gala , queriéndonos vender la moto de que para nada, de que ella nada tiene que ver en la elección de Alex ( cuando está grabado y dicho por la boca de Alex, )
¡¡YO SINCERAMENTE FLIPO Y ME REVIENTA QUE ENGAÑEN A LA GENTE CON TANTO DESCARO Y CON TAN POCA VERGUENZA !!y lo triste es que lo consiguen.....

Espero que el lunes ,le echen arrestos y alguien tenga el valor suficiente , para pronunciarse sobre esto . Que seguramente será Danonino ,por que nos guste o no , es el único que tiene cojones para decirle a la Mercedes las verdades a la cara .¿ A ver por donde sale esta......? aunque con la jeta y la labia que tiene ,se irá por PETENERAS....SEGURO
NOSOTROS LOS SEGUIDORES DE ESTE REALYTI ,SOMOS LOS QUE DEBEMOS LEVANTAR LA VOZ Y MOSTRAR NUESTRA INDIGNACIÓN , POR LAS CONTINUAS TOMADURAS DE PELO A LAS QUE NOS SOMETEN. ¡¡ NO DEBIERAMOS DE PERMITIRLO !!
#15
loka28
loka28
13/05/2012 17:45
esque lo de la mila este año es descarado esto de alex esque ya es lo que me faltaba pero claro el lunes nos contara una hisotoria para no dormir de que es mentira y todo eso y me gustaria que dejase hablar a los exconcursantes pero sabe lo que pasa que cuando dicen algo que no le gusta a ella los corta pero claro el unico que se lo dice y deberia decir es cristian incluso tambien vero se lo puede llegar a decir esto esque es una verguenza a mi me parece que nos estan estafando en todos los sentidos al igual que a la hora que cierran los telefonos en cada gala los cerrban a una hora cuando en todos los gh se cerraba mas empezar el programa claro ahora como se vota para ser finalista los cierran a las 10 en punto ESTO ES VERGONZOSO con todo lo que diga la mila de que no ofendamos al trabajo de mucha gente ps hacedlo bien y entoces no criticaremos el trabajo que haces este año estoy super indignada
#16
lukiando
lukiando
13/05/2012 17:51
yo lo siento por ella,pero una mujer progresista como ella no tendria qué prestarse a éstos circos........
#17
sabrina39
sabrina39
13/05/2012 20:04
pues se presta y parece que le gusta este circo, pena por ella porque como periodista es muy buena, como el diario de......
#18
DaPeMi
DaPeMi
14/05/2012 00:29
Yo he visto el video y lo que dice Aless es que Mercedes y Jaime Guerra le dijeron que si no sabia a quien elegir, que eligiera a alguien que tuviera muchos fans
#19
loka28
loka28
14/05/2012 00:32
si claro y como va ha saber aless los fans que tiene cada persona si el viene de dentro de la casa alguen le tendria que decir los fans que tiene casa persona y su familia no hablo con el porque el estaba asilado blanco y en botella
#20
aniie
aniie
14/05/2012 00:38
Estoy con loka28 es obvio que fue la Milá quien le comió la cabeza a Aless para que escogiera a Marta porque el no puede saber quien tiene más o menos fans y encima ya es raro que escogiera a Marta teniendo gente con la que se lleva mejor o se ha relacionado más.
1 2 Siguiente