FormulaTV Foros

Foro Gran Hermano

¿Quien quereis que sea vuestro tercer finalista y quien creeis y quereis que va a elegir ese finalista?

#0
Elennita
Elennita
13/05/2012 10:56
Yo creo que de María,Sindia,Pepe y Hugo. Va a ser Pepe y va a elegir a Mary Joy y quiero que sea Pepe y eliga a Mary Joe o a Noemi.
¿Y vosotros?
GANADORA MARTA
#1
sabrina39
sabrina39
13/05/2012 14:34
diossssssss noooo mary joy nooooo.......no mas bebes xdios!!!!!! puaggggg!!
#2
Caliope
Caliope
13/05/2012 14:45
Quien QUIERO? Hugo y que escoja a Noe ( aunque ya se ha comentado que si se diera el caso y hugo viera en el plato a Noe, pensaria en porque Aless no la ha escogido)

Quien CREO? PEPE, por mucho que me fastidie creo que tiene demasiado apoyo. Y escogeria a PIPI, sies que los de dentro de la casa se pueden escoger, sino, me temo que lo tiene dificil, MARY JOY ufff otra niña dentro no...
#3
sabrina39
sabrina39
13/05/2012 14:47
si Caliope eso aun no le tengo muy claro, yo creo q el que salga supongo que eligirá a alguien de dentro y como tu dices, x desgracia está pepe en cabeza asi que eligirá a pipi en fin!.
saludos.
#4
loka28
loka28
13/05/2012 17:53
ps yo creo que el finalista va a ser pepe pero la verdad esque esta muy ajustado por lo menos en todas las encuestas y al que eliga ps la verdad esque de pepe me espero cualquier cosa asique no se lo que si se esque como eliga a mery joy no va a ganar porque esta chica no tiene mucho apoyo y ademas esque no tiene gracia ninguna a mi me gustaria que cogiese a noemi pero claro el problema esta en que noemi segun su hermana no quiere entrar ya pero con noemi tendria mucho ganado
por otra parte no me gustaria que ganase sindi porque la veo un poco falsa la tenemos como paleta pero no tiene nada de paleta ademas no me gusta como esta haciendo el concurso
y los otros dos hugo y maria ps no me gustan nada
VIVA NOEEEEEEEEE
#5
pepegh7
pepegh7
13/05/2012 18:54
no se debe votar por el finalista +1,sino por el verdadero finalista
#6
sabrina39
sabrina39
13/05/2012 19:20
ya pepeg7 y creo q es lo que estamos haciendo no??
saludos.