FormulaTV Foros

Foro Gran Hermano

Ganadores PEPE y SINDI, punto!

#0
saracarbonero
saracarbonero
14/05/2012 14:55
el primer paso para la victoria de pepe, hoy a las 22h
¿quien esta conmigo?
#PepeFloresGanador
#1
juanan95
juanan95
14/05/2012 15:49
Yo no, espero que hoy pase Sindia! y elija a Mary Joy!
#2
sabrina39
sabrina39
14/05/2012 18:54
siento llevarte la contraria saracarbonero, pero vas a tener suerte está en cabeza en los porcentajes, te felicito en fin!
saludos.
#3
chiquilin
chiquilin
14/05/2012 19:15
hola saracarbonero, k facil es dar por ganador a una persona k no han hecho mas k apoyarle directa, o indirectamente desde el mismo programa
estate trankila k o pepe o pipi seran finalistas
de eso ya se encargara la k tiene k hacerlo
#4
chiquilin
chiquilin
14/05/2012 19:17
hola sabrina39 , no me di cuenta, un besico
#5
sabrina39
sabrina39
14/05/2012 19:21
Hola chiquilin es que era evidente, la campaña que le hace la milá, pero en este caso a su favor ayyyy pero bueno.....
besitos.
#6
BLACHNA
BLACHNA
15/05/2012 12:29
Sabrina,¡¡ Pepe a la final !! ¿ y con quien....? con NOEMI. ¡¡VAYA TELITA QUE TIENE LA COSA !!,
Quien lo iba a decir eh....?
A los Pepeistas , les habrá sentado como una patada en el culo la elección de Pepe. Para ellos hubiera sido perfecto que la compañera de este fuera Pipi , pero no..... tenia que ser precisamente la Noe . ¡¡vaya dilema para ellos , si gana Pepe ,gana Noe !!! JAJAJAJAJA
#7
espartaco69
espartaco69
04/06/2012 12:11
como puede gustar tanto el clan del bizcocho? para mi son lo peor de gh 12+1. Pepe Flores es un impresentable que se tuvo que ir la primera vez que fue nominado. Y dice que es trasparente cuan do mintio hasta en la edad que tenia. Y despues los perritos falderos que los ha manejado como a querido, al final se han quitado la careta y se a visto lo vivora que es la Sindia que era de las que mas me gustaba, de Marta no hace falta ni opinar.
#8
pepeypipi
pepeypipi
07/06/2012 21:05
Juntos hasta el fin del mundo si hace falta!
Pepe es un hombre fantástico , atractivo y guapo . En la posada dijo claramente que su favorita era Pipi. Si ganó es porque fue el mismo , y que no digan que es falso , porque no ha mentido y ha demostrado ser el al máximo. Es mi favorito :D
Pipi es una concursante fantástica y Pepe y ella , son mis favoritos . Ella ha dicho varias veces que quiere mucho a Pepe , y lo echado en falta todos los días que estuvo sin él .Es una chica buena , simpática y clarita , porque le ha ''revoleao'' la cara a Sergio con todas la cositas que ha hecho.
Si Sergio entró , es por celos a Pepe , es normal , Pepe es guapo , atractivo y el más perfecto para Pipi , Sergio todo lo contrario . Es un celoso y una mujer no está para aguantar los insultos que le dijo a Pipi , Pepe le ha tratado con cariño , ternura y mimos . Ha dormido más con Pepe , se abrazaban durmiendo , se siente super cómoda a su lado.
Un besazo para Pepe y Pipi!
#9
BLACHNA
BLACHNA
07/06/2012 21:51
Pepe y Pipi , Pipi y Pepe¡¡ Vaya pareja de insustanciales !! JAJAJAJA