FormulaTV Foros

Foro Gran Hermano

Se puede ser más insoportable que Christian?

1 2 3 Siguiente
#0
Caliope
Caliope
14/05/2012 22:35
Noo llevamos ni 20 min de programa, y vuelve a ir de vacilon y prepotente con mercedes. Entiendo parte de su frustración, ojo, parte un 10%, porque es un concursante y sabia donde se metia.

Que le hizo una entrevista diferente a Dani de la tuya?
Por supuesto, si eres insoportable y tu actitud no da pie a que sea toda una entrevista divertida, es unica y exclusivamente culpa tuya!

QUe si eres machista?
No hace falta que diga nada, me parece, el video lo dice todo, tenga o no video de presentación...

Vamos y lo del gallinero vaya una estupidez...
#1
pol7rbk
pol7rbk
14/05/2012 23:10
es un crack, el unico que planta cara a la dictodora de la Milá que se cree que sus opniones van a misa
#2
sabrina39
sabrina39
14/05/2012 23:41
pocas veces estoy con poljbk,pero estoy con el, es el unico que se atreve a plantarle cara, parte de lo que dice es cierto, no deja hablar cuando a ella no le interesa, independientemente si es un machista o no que conste que no me van nada los machistas, pero lo que dice de milá es cierto, es una dictdora.
saludos caliope, siento no opinar como tu jejej!!
#3
tekilyta
tekilyta
15/05/2012 00:54
por supuesto q se puede ser mas insoportable que Christian, de hecho es muy facil, llamandote Mercedes Milá
#4
Caliope
Caliope
15/05/2012 01:34
Para nada, no haber entrado si no puedes soportarlo... Mercedes mila lleva el programa y no tiene que aguantar sus impertinencias

Y todos los que vanagloriais a los que dicen todo a la cara me haceis gracia, claroooo es que eso os hace grandes personas, claaaaro... Que bonito!!

Cheistian es un impresentable, no puede encararse de esa manera con alguien con quien no va a conseguir nada...
#5
pol7rbk
pol7rbk
15/05/2012 02:22
No caló tu mensaje, lo siento

P.D: En serio Sabrina?, pero si apenas he comentado unas 3 o 4 veces este año
#6
AangelL
AangelL
15/05/2012 03:48
Yo no sé de qué os sorprendéis. Christian se comporta con Mercedes igual que Mercedes se comporta con los que les cae mal. Que es una soberbia y una prepotente!
#7
sabrina39
sabrina39
15/05/2012 09:50
jajaja pues si pol7rbk, pues esas 3 0 4 veces al año que entras discrepo mucho contigo menos en lo que pusistes de cristian que vale que es un borde-machista, pero es como risto mejide un grano en el culo, jodelon a mas no poder, pero dice muchas veces verdades como puños, caliope cariño no es que si no lo soporte no lo vea, era una mera y honesta opinión aunk dicrepe con la tuya, ya sabes que yo siempre voy de buen rollito.
saludos .
#8
sabrina39
sabrina39
15/05/2012 09:54
otra cosa SI, me considero una buena persona y no quiero tirarme flores jejejej!!
besos.
#9
aniie
aniie
15/05/2012 12:08
Cristian es el único que tiene un par de huevos a decirle a la estúpida de la Milá las cosas como son. Que ayer se pasó un poco de prepotente? Pues sí, un poco pesado si estaba. Pero la Milá es mil veces peor, cuando Cristian le dice esas cosas se pone nerviosa porque no sabe ni lo que decir y ayer ya volvió con lo de expulsarlo del plató porque al parecer no sabe decir otra cosa cuando le plantan cara. Y por cierto, Vero tenia toda la razón en lo que dijo Aless, visteis a Merceditas? Ya se estaba poniendo nerviosa porque sabe que es cierto lo que dijo Vero. En fin, me parece patética esta mujer.

Saludos
#10
BLACHNA
BLACHNA
15/05/2012 12:19
Tekilita , mes has quitado las palabras de la boca , has dicho exactamente lo que estaba pensando yo.
La Mila recibe de Cristian , la misma medicina que ella imparte .
¿ Y eso de que Cristian no puede encararse con quien no va a conseguir nada....? perdona .... pero si te parece poco lo que consigue , ponerla en evidencia con aplausos del publico de plató y de los que estamos en nuestras casas ( que somos muchos los que pensamos como Cristian) , aparte de desquiziarla y hacer que pierda los papeles ( que por cierto los pierde con mucha facilidad , ¡¡la maleducada esa !!)
Mercedes es una endiosada prepotente, incapaz de soportar que nadie la tosa y por supuesto como es ella la que corta el bacalao en plató , ya se ocupa de tapar la boca y ningunear ,al único que ha tenido valor de decirle LAS VERDADES A LA CARA .

Esta mujer que se jubile ya ( no por la edad ) sino por que está perdiendo toda credibilidad y se le ha ido un poquito la pinza. CALDICO Y QUIETUD , es lo que necesita
#11
pol7rbk
pol7rbk
15/05/2012 16:15
Si que es cierto que tiene ya esa actitud de prepotente con la Milá, pero es que es normal!!!!! El tio ya esta a la defensiva en cuanto empieza la gala porque sabe que no le trata como al resto solo porque a la Milá se le ha cruzado entre ceja y ceja. Yo estaría igual, pero es que no dice tonterías s....y la Milá en cuanto ve que ella se queda sin argumentos lo intenta cortar..

Todo esto es idependiente de que sea machista, que no se si era una pose para tener mas opciones para entrar en la casa
#12
canariio18
canariio18
15/05/2012 16:21
Pero al final por cosas como esas uno se engancha más :$ Ojo, mira que me cae mal Danonino y Verónica pero me gusta porque nunca se callan nada y si tienen que decir algo lo dicen sabiendo sus consecuencias y al final esos son los más auténticos, porque si que van de frente y no se callan nada.
#13
AntiSecta
AntiSecta
15/05/2012 17:39
caliope no efectivamente no se puede

pol7rbk ni es el unico ni es un crack ni mercedes es dictadora

aniie cristian no sabe lo que es tener huevos ni por asomo ni de casualidad ni por suerte es un puto machista de mierda el no tiene de eso y no dijo las cosas como son dijo las cosas como le convenian es muy facil poner nervioso a una persona cuando eres un arrastrado sucio rastrero y ratero que atacas traicionmeramente cuando tuvistes 2 entrevistas para decir lo que pensabas y opinabas no una sino nada mas y nada menos que dos al fin y al cabo mercedes es humana como todos

tekilyta yo a mercedes no la tengo que soportar a cristian es que ni lo trago

BLACHNA cristian no puso a nadie mas que ha si mismo enevidencia los aplausos no son lo que se quiere valorar apreciar percivir parecen aparentan dar a entender
#14
loka28
loka28
15/05/2012 18:04
ps a mi cristian si que me gusta cuando dice estas cosas porque dice la verdad esque la mercedes se la ve mucho el plumero con algunos y claro el hace bien en decirlo igual que vero VIVA NOEEEEEEEEEEEEEE WPAAAAAAAA PEPE Y NOE GANADORES
#15
Caliope
Caliope
15/05/2012 19:41
Es que lo que hace Christian y Vero, que dicen lo que les da la gana, es algo contradictorio... Y con esto quiero decir, en serio quieren morder la mano que les da de comer? Porque espero que recordeis que si estan ahi es porque quieren... Bueno porque quieren y porque obviamente les pagan...si tan indignado estas con el funcionamiento del programa, dos cosas: no vayas a las galas y no haberte presentado a los castings

Ah, y pol7rbk, con lo que he dicho me referia a aque decir las cosas a la cara no siempre es la mejor opcion y en ocasiones resulta maleducado, hay que saber decir las cosas con la cabeza y el ser impulsivo y decir lo primero que te pase por la cabeza no te hace mejor persona. lo que pasa es que estamos en el pais del temperamento y la mala leche y la gente vive equivocada pensando que ladrando se llega mas lejos que hablando.
#16
BLACHNA
BLACHNA
15/05/2012 20:02
¿ Morder La mano que les da de comer..... ?¿ Pero de que mano hablas...?Espèro que no te refieras a la MANO DE LA MERCEDES ,POR QUE SERIA LA LECHE ..!!haber si te crees que la Mercedes se quita del sueldo para darselo a los grandes hermanos .JAJAJAJAJA
pues te diré más esa mano de la que tú hablas , no solo no les dá de comer, sino que de vez en cuando y a quien le viene en gana ,les mete unos zarpazos de miedo .
La Mila le dijo al pater , que era un cobarde por no enfrentarse al Pepe y yo le digo a la SEÑORA MILA QUE ELLA LO ES TANTO O MAS, POR QUE SE HACE CAQUITAS CADA VEZ QUE DANONINO HABRÉ LA BOCA Y SE LA TAPA RÁPIDAMENTE ¡¡como ella es la que manda ......de eso se aprovecha !!
#17
juanan95
juanan95
15/05/2012 20:32
Superior no, pero igual o por el estilo solo están, de GH, Noemí y Verónica!
Vaya tres!
#18
sabrina39
sabrina39
15/05/2012 20:43
Hola caliope yo pienso que el ser mejor persona o no, no depende tan solo que digas las cosas a la cara, si no como se diga, yo podria decirte algo a ti x ejemplo que a ti no te guste pero puedo hacrlo de una manera sutil sin dañarte, y te aseguro que si tengo razón terminarias por comprenderlo aunque no te haga gracia, en esta vida hay que ser humildes y tener tacto que aqui por desgracia falta y mucho.
saludos.
#19
sabrina39
sabrina39
15/05/2012 20:44
ups vaya me he puesto filosofica jejej!!
#20
aniie
aniie
15/05/2012 20:51
Creo que Caliope se refiere al programa en general. Pero pienso que lo único que piden es justicia, porque probablemente si ni Merceditas ni nadie "aconsejara" a los finalistas a quien deben escoger como +1 lo más seguro es que Pepe hubiera escogido a Mary Joy, ya sé que a Vero no la escogerá nadie pero es algo que les afecta a todos porque lo que no es justo es que por tal de dar más morbo al asunto les disminuyan las posibilidades al resto de concursantes. Y lo de Cristian pues es normal que el chico pida que a todos les traten igual no? No creo que por eso no deba ir a las galas puesto que ha sido concursante igual que los demás.
1 2 3 Siguiente