FormulaTV Foros

Foro Gran Hermano

Se acabaron las Matrimoniadas

#0
Millor
Millor
15/05/2012 12:59
Voy a echar mucho de menos los "piques" de Pepe y Pipi. Me lo pasaba en grande con sus "matrimoniadas". Pepe es único en buscarle las cosquillas a Pip y ella entra al trapo. Me encantó, por cierto, la escena final en la sala de expulsiones. La forma en que se miraron Pepe y Pipi fue preciosa y por un momento pensé que se iban a besar... Sé que es una locura, que Pepe no siente amor hacia Pip pero esa mirada fue tan especial...Pues eso, me da pena que se acaben las "matriomoniadas" porque aunque Pip entre el jueves escogerá a Sergio de acompañante (una forma de compensarle el daño que le ha hecho) y con Sergio en la casa ya no va ser igual la relación Pepe-Pipi. Sobre todo después de la entrevista de ayer yo creo que Pepe estará más cortado con ella y ya no será lo mismo de antes.
#1
BLACHNA
BLACHNA
15/05/2012 14:59
¿ Dices que te dan pena que se acaben las matrimoniadas de Pepe y pipi..... ? , ¿ Que te resultaban graciosas....? pues a mi el trato que le ha dado el Pepe a su "queridisima amiga " te dirá que no me ha hecho ninguna gracia. Ha hecho con Pipi lo que le ha dado la gana, a provocado conflictos entre ellos, buscandole la boca y faltandola al respeto delante de todos y encima Pipi es la que ha tenido que rebajarse e ir a pedirle perdón ( al egocentrico del Pepe)
A mi no me ha gustado nada el comportamiento de este tío, por que aunque quiera vendernos la moto y convencernos de que el es transparente y de corazón( y a veces lo consiga con su falsa palabrería ) detrás yo distingo a alguien OSCURO Y SINIESTRO . PEPE NO ME GUSTA NADA
#2
chiquilin
chiquilin
15/05/2012 15:10
trankilo millor
k se encarga tele-5 de k se junten otra vez. k esto esta preparado desde el principio
#3
sabrina39
sabrina39
17/05/2012 19:35
opino igual que Blachna pena ninguna, más bien alivio de no escuchar más gritos y desprecios de pepe a pipi llamandola estratega y dudando de ella....eso se llama amigo???....bueno será para el, porque para mi un amigo de verdad no duda de mi cada 5min. en fin!!....pero como dice chiquilin, trankis que se volverán a reencontrar, y volveremos a escuchar mas y mas reproches.
besis Blachna y chiquilin.
#4
leo10
leo10
18/05/2012 08:37
Matrimoniadas? Los Pepi? Pero si pepe siempre ha maltratado verbalmente a pipi!!! Luego dice que es noble y bueno... si hombre, y que mas!
#5
pepeadicta
pepeadicta
20/05/2012 20:05
Tranquilos que las matrimoniadas de Pepe y Pipi volverán cuando Pipi sea finalista y entre en la otra casa.Pepe no ha maltratado verbalmente a nadie,peor fue lo que hizo Sergio que parece haber salido de ATAPUERCA además Pipi tampoco se queda corta en lo que a "insultos o agresiones verbales"se refiere.pero todos sabemos que son cosas que ambos se dicen en caliete y luego lo arreglan,es lo que tiene la confianza.....pero no cabe duda que se quieren mucho y al que no le guste.....que no mire.

En fin ,a pesar de todo Pepe ganador!