FormulaTV Foros

Foro Gran Hermano

tongo, tongo, tongazo.

#0
chiquilin
chiquilin
15/05/2012 15:07
hola foreros, es normal.todos sabiamos k pepe tenia k entrar en la final. y este año, mira por donde hay 4 finalistas para k entre pipi
menudo morro se gastan estos del programa, claro es tele-5
es la unica cadena k engaña a sus seguidores a mano armada
#1
pol7rbk
pol7rbk
15/05/2012 16:20
cuando eran 6 ya se dijo que todos tendrian opciones de ir a la final, osea que que cuando quedaran 3 iban a hacer esto estuivese quien estuviese. No veo el tongo
#2
raulgarrido
raulgarrido
15/05/2012 16:32
Efectivamente pol7rbk, yo tampoco veo tongo, porque ya se les aviso ;)
#3
AntiSecta
AntiSecta
15/05/2012 17:37
el tongo es tu comentario mercedes mila siempre ha estado diciendo avisando que este gh todo giraria tendria guardaria relacion con el mas 1
#4
LaPrincesa
LaPrincesa
16/05/2012 15:54
TONGO con mayúsculas!!!!
No tienen en cuenta las votaciones de la gente, hacen lo que les da la gana para ganar audiencia. Telecinco solo mira por la pasta. Saben de sobra quien va a ganar y les importa una mierda las votaciones del público.
Han hecho todo lo posible por meter a Noe con Aless para dar morbo y por consiguiente audiencia. Para telecinco todo vale con tal de la audiencia (véase Sálvame).
Otro programa que también es mentira y es otro tongo es el de "De buena ley" y "Mujeres y hombres y biceversa".

TELECINCO = TONGO

Mercedes Mila = estúpida flipada
#5
Danielarika
Danielarika
16/05/2012 16:11
aún no entiendo por qué lo véis
#6
AntiSecta
AntiSecta
16/05/2012 16:14
LaPrincesa no tienen en cuenta las votaciones? muahahajaja ja je ji jo ju que yo sepa la gente puede votar y continua votando igual que siempre hasta donde yo se claro nada mas que es otro sistema pero todos pueden votar o no hacerlo libremente tongo es tu comentario

LaPrincesa = tongo

Danielarika yo lo que no entiendo es por que intentais influenciar condicionar inducir incitar a los foreros a que no lo vean
#7
formulero16
formulero16
16/05/2012 16:48
sta klaro ke lo asen para ke este pepe y sus amigos este año se le a visto a mercedes el plumero bastante siempre a favor de ellos lo uniko ke a exo weno pepe es elegir a noe xk x lo demas falso malo vago y los otros iwal xk aless sta x pena x lo ke iso noemi ke si no sta expulsado el mueble
#8
AntiSecta
AntiSecta
16/05/2012 18:55
formulero16 yo sigo y continuo viendo 4 finalistas no uno tan solo no esta nada decidido aun todavia y pepe metiendo a noe ha echo lo mejor pero para cargarse su victoria y alex no esta ahi por noe por que noe no vale un duro sin su mosquetero alex esta ahi por buena persona
#9
Danielarika
Danielarika
16/05/2012 19:15
Yo intentar influenciar, que poder tengo ???? ajajajajajajajajaa
Sólo digo que si se piensa que es tongo, que manipulan, que MM es una déspota , etc etc etc pues por qué lo ven entonces??? a mi como si ponen el Hormiguero jajajajaajajajja
#10
AntiSecta
AntiSecta
16/05/2012 19:28
Danielarika no se necesita ser un super heroe para tener ciertas intenciones
#11
Danielarika
Danielarika
16/05/2012 19:31
jajjajajajaj
#12
juanan95
juanan95
16/05/2012 20:19
No hay tongo, además la casa de los finalistas tiene una mesa central con 4 Guri-Guris y desde un principio fueron 3 de GH y uno de Aless, ahora hay uno de GH y uno de cada finalista...
Los 4 finalistas está pensado desde antes de saber si Pipi iba o no a estar en la final... Así que no metas mierda donde no la hay!

¡Dale la vuelta!
Finalista Sindia al 27211
#13
chavaldki
chavaldki
16/05/2012 20:34
Tongo? Tongo hubiese sido que cuando quedaban 4 se nominase a 3 y quedase una persona sin opciones a la final, ese seria el TONGO