FormulaTV Foros

Foro Gran Hermano

El Pater

#0
186scottie
186scottie
15/05/2012 15:39
Que vergüenza anoche con El Pater de los c......... lo que dijo MM no tuvo valor a sube a habla con Pepe , El pater le gusta un poco el teatro me parece, se kedo fatal, tanto proclama !!!! Y el Cristian equal hablando de cosas sin sentido Pepe no hizo daño a nadie mientras estaba en la casa , Pepe Flores Ganador !!!!!!!!!!
#1
mikita237
mikita237
15/05/2012 15:56
el pater no tenía ninguna obligación de subir a hablar con Pepe. No querer, no es lo mismo que no tener valor. Pepe insultó a Juan, de la misma manera que Juan lo hizo con pater. No me gusta Pepe, no creo que sea mala gente, pero tampoco lo veo trigo limpio, no actúa siempre de corazón, como dice él, y desde luego, con lo que hizo ayer escogiendo a Noemí ya vimos que vende su alma al diablo si hace falta, por ganar el concurso.
#2
canariio18
canariio18
15/05/2012 16:24
"No quiero perder los papeles" En fin, patético. Tan "chachi" que es y tan cura y no sabe lo que es la palabra perdonar ¿Qué pasa que si sube va a pelear como los animales y no sabe hablar y aclarar las cosas y si se ponen feas coger y marcharse? Ah no, es mejor quedar sentado y hablar por detrás quedando de valiente. Anda falso, que te calé desde el primer día y gracias que Zulema desde la primera semana sabía de que ibas, pocos fuimos los que nos dimos cuenta desde la primera semana de quién eras de verdad "tio guay".
#3
raulgarrido
raulgarrido
15/05/2012 16:34
El pater es un cobarde y punto! Tanto criticar a Pepe de que no se lo decia a la cara...y ahora que el puede no lo hace...en fin. Lo unico que tendria que reprochar a pepe es lo que dijo de la biblia por lo demas todo lo subscribo.. :)
#4
Helena89
Helena89
15/05/2012 16:53
a mi tb me parece cobarde
mira q no me gusta pepe, eh, pero se han insultado los dos, y juan no dio la cara
#5
raulgarrido
raulgarrido
15/05/2012 17:09
Pues si... ;)
#6
sabrina39
sabrina39
15/05/2012 18:47
totalmente de acuerdo con raulgarrido y helena, patetica la actitud de el pater, y eso se hace llamar cura moderno????......que yo sepa los curas abogan precisamente por la comprensión el saber pedonar, escuchar, ect......anda ya con el pater!!! y eso que estoy con helena no me gusta pepe "todo corazón".
#7
Caliope
Caliope
15/05/2012 19:52
A mi me parecio perfecto lo que hizo el pater, porque tenia que subir? A ver como mercedes hubiera dejado a pepe explicarse y vetando las palabras de juan? Es mas Juan NO QUISO subir, para que darle mas coba al bailaor cuando no queria tener nada mas que ver con él?

Juan es siempre correcto como para que pepe le dijera lo de "comprate una biblia" como siempre faltando, pero claro, como todo lo que el dice es oerfecto y graciosisimo y lo que los demas hacen es pura falsedad y malicia, no hay nada que hacer... Este programa esta ganado por pepe y desde hace mucho...
#8
BLACHNA
BLACHNA
15/05/2012 20:22
Estoy de acuerdo contigo Caliope , El pater hizo lo que tenia que hacer, simplemente no quiso entrar al juego y dar carnaza . Para mi eso no es cobardía ni debilidad, eso es control sobre uno mismo , que es lo que nos falta a la mayoría .
NO HAY MAYOR DESPRECIO QUE NO HACER APRECIO y pasar del jilipo... del bailaor es lo mejor que pudo hacer el Pater y más cuando escucho que Pepe le había llamado cura cachondo ( pero claro en el sentido sucio de la palabra ) ¿ PARA QUE IBA A SUBIR A HABLAR CON EL ? para enzarzarse en una discusión con el demagogo Y CANSINO del Pepe , con ese, que lo que más le gusta en el mundo es escucharse así mismo ...? QUE HABLA Y HABLA Y SE ATORA Y SE ATORA Y SE REPITE Y SE REPITE
AL PEPE NADA DE HABLARLE ,QUE NO RAZONA A ESTE LE VENDRIA BIEN TOMA ; PLIQUI, PLACA A VER SI SE LE DESPEJABAN LAS NEURONAS
#9
sabrina39
sabrina39
15/05/2012 21:14
acaso lo dudabas caliope? yo sin ver gh ya sabia quien era el 3º finalista, era de cajón....
saludos.
#10
pepeadicta
pepeadicta
16/05/2012 18:43
Penosa la actitud del sacerdote con respecto a Pepe,penosa,patética etc......

Debería predicar con el ejemplo y perdonar,suponiendo que le hayan faltado gravemente al respeto(curecachon no creo que sea ten grave)aunque reconozco que tpco estuvo bien.....hay que recordar que él también dijo de Pepe que parecía un Jeque árabe, que se creia Dios etc.... y todo pq las chicas estaban con él....en fín creo que se pasó tres pueblos con la actitud que tuvo en el plató.

Rencor,odio envidia etc...son pecado Pater y hay que saber perdonar,tu jefe (Jesucristo)lo hizo con quienes lo crucificaron y esto al fín y al cabo es un concurso y Pepe no ha hecho nada tan grave como para que se le esté machacando de esta manera y si no,haber jugado tan bien como él.Cada uno juega sus cartas como puede o como mejor sabe.


En fin , a lo que iba...or or or Pepe Flores Ganador!
#11
sabrina39
sabrina39
16/05/2012 19:04
eso es a lo que yo me refiero pepeadicta, el pater como buen cura que es, deberia haberse sentado a hablar con pepe le guste o no, no dicen que los curitas que tanto hablan de jesus y el poner la otra mejilla, que no hay que ser rencoroso que hay que saber perdonar???,,,,haber señor juan alias pater no te has leido los 10 mandamientos??...creo que tu tienes de cura lo que yo de actriz, y mira que no soy de iglesia ni de curas ni nada, precisamente por eso, los curas manda telita....abogan por el respeto, el perdon etc...... y donde esta?, ha demostrado que de humanidad cero patatero, es rencoroso ya se veia en la casa.
besis.
#12
aniie
aniie
16/05/2012 19:43
La verdad es que quedó fatal. No entiendo como puede ser sacerdote este hombre. ¿Dónde quedó aquello de perdona y serás perdonado? Yo no entiendo al pater, ni si quiera a mi me gusta guardar rencor a la gente y mucho menos no hablarme con alguien. Siendo sacerdote debería aprender a dejar a un lado los rencores no?
Juan me caía bien pero esa actitud que tuvo no me gustó nada y sí, tiene todo el derecho a no subir a hablar con Pepe, pero yo lo vi un acto maleducado y cobarde.

Saludos
#13
sabrina39
sabrina39
16/05/2012 19:44
Blachna wapa siento no estar esta vez de acuerdo contigo bella flor jejejej!! y sabes que no me gusta pepe, pero hay que ser justos y lo del pater fué de pronostico.
kisses.
#14
sabrina39
sabrina39
16/05/2012 19:46
hola aniie wapa es a eso lo que me refiero, ya no solo por ser curita tan solo por educación, cosa que decia el mucho en la casa, hablaba mucho de educación pues chaval! esta vez tu la has perdido por rencoroso.
besis aniie.
#15
AangelL
AangelL
17/05/2012 00:54
Pero qué decís! Si hasta la asquerosa de Mercedes tuvo que tragarse su bilis y pedirle perdón a Juan... Juan no subió por no ver la cara de asco de Pepe y punto. Yo hubiese hecho lo mismo. Tanto intentar buscar dobles sentidos... Maquiavélicos!
#16
sabrina39
sabrina39
17/05/2012 00:58
joee AngeLL que fuerte has entrado !TRANKILA!.....SOLO OPINABAMOS BUFF!!!
besitos.
#17
julionoemista
julionoemista
17/05/2012 01:12
Ha quedado bastante mal
#18
AangelL
AangelL
17/05/2012 01:41
sabrina39, ya sabes que a veces me salen este tipo de mensajes xD, pero lo de maquiavélicos iba por la gentuza que comenta en el debate, que no sé ni que hago viéndolo...
besos!
#19
sabrina39
sabrina39
17/05/2012 12:40
okis AangelL te perdono jajajaja!! broma, no pasa nada.
kisses.