FormulaTV Foros

Foro Gran Hermano

Marta la Lapa

1 2 Siguiente
#0
mariacasita
mariacasita
15/05/2012 17:46
alucino con marta parecia que se habia quedado pegada a pepe esta chica es tan falsa y teatrera que parece mentira que sea tan joven y no me digais que es cariñosa lo que es ,es una lapa que se pega a ti y no te la puedes quitar.
#1
loka28
loka28
15/05/2012 18:01
tienes toda la razon esta chica es muy pesada todo el dia pegada aless y a pepe ademas de ser mala que ayer queria hacerse la victima diciedo que noe le habia dado voces y que no se lo iba a consentir anda yaaaaa definitivamente esta chica esta perjudicando mucho aless porque en vez de ayudarle con lo de noemi le mete mas mierda pero vamos claro como no si ella disfuta cuando habla alguen mal de noemi fuera marta no merece ganarrrrr PEPE Y NOEMI GANADORES
#2
sabrina39
sabrina39
15/05/2012 19:19
bufff!!! pesada es poco, yo con una tia asi no aguantaria ni una hora con sus gritos histericos, sus lloros repentinos sin sentido porque se cayó su osito jejeje!, su bola en la boca, mete saca saca mete puaggg, y encima come con toda la boca abierta, no le enseñaron educaión a esta niñita de 12 añitos digo perdon! 20.
#3
BLACHNA
BLACHNA
15/05/2012 19:29
¿ Lapa decis....? esta tía es peor que una lapa , yo la comparaba con el mono de Marco ; Amedio( todo el dia colgada del cuello del de turno ¡¡ UFFFFF...!! PERO ES MUCHO PEOR QUE ESO , ES UNA AUTENTICA MOSCA COJONERA !!
#4
Caliope
Caliope
15/05/2012 19:47
No se si visteis ayer el 24 h, pero estuvo colgada de pepe como 2 h y ademas de eso cuando pepe y ari empezaron a hablar en s erio( pepe le pregunto a Ari simhabia visto algo que le pudiera molestar) sobre los comentarios que pepe "todo corazon" flores habia hecho, como decirle que era una peliculera y demas, llegó marta empezo a gritar en la mesa tonterias de las suyas y ari y pepe no se podian ni escuchar del escandalo que hace esta chica maleducada
#5
BLACHNA
BLACHNA
15/05/2012 20:28
Es una chica joben e inmadura , si tenemos en cuenta esto podría servirnos de excusa para su comportamiento , pero aparte de eso es que tambien es ; una histerica y una consentida total , vamos ....¡¡UNA AUTENTICA PETARDA !!
#6
sabrina39
sabrina39
15/05/2012 21:20
jajajaj ya te digo caliope cada vez que veo el 24h. solo se escuchan los gritos de ella y eso que mercedes advirtió que no gritaran porque los de la otra casa podian oirles.
NO HAY NADIE QUE LA MANDE A CALLARRRRRRRRRRRRRR!!! . me duele la cabeza jejejej!!
#7
loka28
loka28
16/05/2012 02:08
si la semana pasada la prohibieron salir al jardin a ella porque daba unos gritos que flipas ademas de ser pegajosa con los chicos a los cuales los tiene hasta las narices aunque no se lo digan a parte tambien de ser una metemierda y luego hacerse victima y querer quedar como la buena en definitiva tiene cuareta caras esta chica y es insoportable no merece ganar por mi parte por lo menos porque esos insultos a noe y las risas no me parecieron muy bien GANADORES PEPE Y NOEEEEEEE
NOEEEEEEEEEEEEEEEEE WPAAAAAAAAAAAAAA
#8
sabrina39
sabrina39
16/05/2012 13:28
pues loka cariño diselo a merceditas y al gato, según ellos a esa niña de teta es perfecta, maravillosa, noooo critica nada nooo que vaaa, dice que no malmete buff!, que es una amor de bebe anda ya!, y los demás son diablos y ella un angelito caido del cielo, será que yo veo otra Marta distinta a la del gato y MM, no sé....solo se que no la AGUANTOOOOOOOOO!!!!!
besos.
#9
formulero16
formulero16
16/05/2012 16:54
aora ke a entrado noe la llorika no sabe lo ke aser para llamar la atencion ya jaja
#10
sabrina39
sabrina39
16/05/2012 19:15
Hola formulero, no te preocupes que fijo que se le ocurrirá algo, esta niñata repelente solo sabe llamar la atención, con sus gritos exagerados y sin sentido, igual llama a mama merceditas o a papa gato jajajaj!!, para que empiezen a alavarla de nuevo o en el blog del maravilloso y encantador minino o en la gala ya se encargará merceditas y sus babas a alabarla y besarle los pies, pero yo creo que con un biberon de cola-cao bien calentito es suficiente para calmarla jejeej!!.
#11
loka28
loka28
16/05/2012 19:27
desde luego tiene un cuento la da noe una voz mas alta que otra porque se las merece y ya va con el cuento a aless y el otro que es mas tonto que naa va y la creee jajaj es alucinates quiere quedar de niña buena pero esta mu calada porque ya sabemos como es ella ademas ha malmetido mucho entre noe y aless sin importala pero como le encanta difruta cuando hablan mal de noe ps adelante espero que esta chica pase lo que esta pasando noe aunque sea 5 min haber si la critican tantos VIVA NOEEEEEEEEEE WPAAAAAAAAA
#12
mariacasita
mariacasita
16/05/2012 20:33
esta chica es insoportable no entiendo como mm la adora tanto y le hace tanta gracia por que dani es gracioso pero esta chica es patetica.
#13
mikita237
mikita237
16/05/2012 22:13
Esa niña es tonta perdida!! cuando entró Noemí se echó a reír como una loca, y luego en vez de tratar de escuchar y entender qué estaba sintiendo Aless en esos momentos, lo único que hizo fue partirse de risa por la situación mientras él trataba de hablar...estúpida total!!!
#14
sabrina39
sabrina39
16/05/2012 22:19
Mikita tipico de una niñata, que se rien por gilipolleces, es la tipica que se rie hasta si ve una mosca estamparse contra la pared en fin una niñita que parace que no ha llegado ni a la adolecencia porque menuda telita!, joder y con 20 años xfavorrr!!
saludos.
#15
BLACHNA
BLACHNA
16/05/2012 22:20
Nikita , ¿ PERO NO OS DAIS CUENTA QUE A MARTITA SE LE VA LA PINZAAAAA.....?
Un poquito de consideración y paciencia con la pobre niña , que pronto ira el padre Apeles a hacerle el RITUAL DE EXORCISMO JAJAJAJAJA
#16
javi13
javi13
17/05/2012 18:08
que asco de noemistas que cierren el blog!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
#17
sabrina39
sabrina39
17/05/2012 18:51
javi perdona yo no soy noemista, soy anti-Marta solo eso, no me van las niñatas malcriadas,lloronas sin personalidad propia, criticona, envidiosa,caprichosa,mimosa..........que porque no me guste nada Marta, no significa que sea noemista con todos mis respetos javi y la palabra asco te la podrias haber ahorrado, solo somos foreras que opinamos sobre gh y creo que estamos en nuestro derecho en dar nuetra opnión aunk sea diferente a la tuya, yo x eso no te digo que asco de promartitas!!.
Es mi humilde opinión.
saludos.
#18
raulgarrido
raulgarrido
17/05/2012 19:39
Marta es la mejor!!! y le da cien mil vueltas a Noemi en madurez!! Simplemente la mentira es un acto de cobardia e inmadurez que es lo que mas tiene Noemi! Marta es sincera y clara, ademas la unica que le dice las verdades a Noemi y la unica que se atreve a ponerle las cosas en su sitio a esta mentirosa!! En cuanto a la pelea, claro que tenia razon Marta, Noemi es una mentirosaaaa! No se queria ir por no molestar a Maria, como puede ser tan falsa, se queria ir porque estaba cagada que Maria al cabrearse con ella contara lo de Fael!!! eso era! no lo otroo! y por eso el cabreo de Marta, que encima se pone a gritar haciendo ver que ella tiene razon, pero menos mal que hay videos y toda España la tiene calada ya!!
#19
loka28
loka28
17/05/2012 20:39
javi si no te gusta las noemistas o que hables aqui ps hijo vete a comentar a otro sitio que quieres que te diga aqui cada uno defiende a quien le da la gana y eso de que marta da leccion de madurez a noemi venga ya no me hagais reir si marta es la persona mas inmadura que ha entrado en gh a quien quereis engañar y se ve a la vista porque dicidme si es normal decir que una persona es una enferma mental o reise de alguen que lo pasa mal porque yo creo que eso no es de ser muy madura asique no digamos tonterias si me decis otra vale pero marta??? jajaja noooooooooo
#20
pepeadicta
pepeadicta
20/05/2012 20:24
Es cierto que Martita está todo el día pegada a Pepe y a Aless,a mí me encata verlo,sobre todo con Pepe...pero ellos tampoco hacen nada para evitarlo,más bien parece que les gusta.luego la culpa no es solo de ella.Además que si yo fuera ella tampoco me separaría de mi Pepe ,jejejejeje.

Pepe Ganador absoluto!
1 2 Siguiente