FormulaTV Foros

Foro Gran Hermano

Este gato como siempre

1 2 Siguiente
#0
mariacasita
mariacasita
15/05/2012 17:52
hoy lei lo que pone el gato y no he visto persona mas pelota y arrastrada lo que pone de pepe solo le a faltado ponerle la corona de dios y pensar que hubo un tiempo que hera seguidora del gato que ciega estaba este hombre lo unico que hace es hacer la pelota a mm y la organizacion y como ellos han decidido que gane pepe pues hay que hacer dios a pepe ,que verguenza .
#1
loka28
loka28
15/05/2012 18:05
bueno esque el gato escribe cada tonteria es igual que mercedes algunos concurstanes los aplasta a mas no poder y a otros los alza es decir de verguenza VIVA NOEEEEEEEEE
#2
sabrina39
sabrina39
15/05/2012 19:01
Mariacasita, loka28, yo es que ya decidí no leerlo más, porque me pongo malita, no sé que coño de gh vé este individuo, pero discrepo en todo lo que escribe, es más no me gusta nada como insulta y veja a algunos concursantes sin merecerlo tan solo para salirse con la suya, desde un principio tenia una fijacion enferma con Marta alias "quiero mi bibe o pataleo" y con pepe alias "todo corazón", por eso para el todo los demás son basura y no es justo, hay concursantes que valen muchisimo más que esos 2.
besiss!
#3
formulero16
formulero16
15/05/2012 21:48
el gato le lame el culo a gh xk ellos le asen promo¡¡ a mi el gato lo abre leido dos o tres veces xk vamos dice kada xorrada defiende a muerte a kienes le gusta y a kienes no no le hunden los deja arrastradisimos el favor ke se le puede aser es no leerle no tiene muxa opinion propia si la organisasion y mercedes lo dice el esta encantado y deacuerdo y nunka tiene nada en kontra!! lo mejor es pasar de ese gatito enfuresido
#4
mikita237
mikita237
15/05/2012 22:25
El Gato trabaja para tele5 y por tanto no va a ponerse en contra de la organización, ni de Mercedes, ni de nadie.

Por eso apoya incondicionamente a Pepe (porque es el favorito de la Milá, además de súper polémico, etc.) y a Marta, y detesta al páter o a danonino. De esta forma, el gato no es coherente, simplemente debe defender a unos y criticar a otros y es lo que hace. El apoyo a Pepe este año da verdadero asco, da igual lo que haga que el Gato lo disfraza de príncipe y lo pone por las nubes.
#5
BLACHNA
BLACHNA
15/05/2012 22:47
¿ Pues que quereis que os diga..... ? si es así , ¡¡VAYA MISERIA DE GATO !!
Tener que escribir en un blog , todo lo que te dictan , no tener criterio propio y estar vendido ,¡¡ ya es triste.....!!
QUE EL MIZIFÚ SE DEDIQUE A LA RECOGIDA DE LA PAPA , QUE SE LE DARÁ MUCHO MEJOR Y SE SENTIRA MAS REALIZADO ¡¡SEGURO!!
#6
chavaldki
chavaldki
16/05/2012 20:40
pero ahora de q os escandalizais? de q a una persona (sea el gato, mm, o kien sea..) le guste PEPE?? y lo demuestre?? para mi pepe y pipi son los mejores, pero no m escandalizo de q a otras personas les gusten otros, al fin y al cabo stais actuando como pekeños dictadores (si no apoya al q os gusta es lo peor, y en caso contrario lo mejor), en serio abrid temas en el foro q sean mas jugosos, xq con ste tipo de temas es logico q no entre ni a leeros.
Saludos
#7
sabrina39
sabrina39
16/05/2012 21:09
Hola chavaldeaki, vamos a ver como te explico, no es que nos escanalizemos por eso, lee bien cariño, de lo que nos quejamos es de que una presentadora siempre tiene que ser imparcial, ella no puede posicionarse nunca guste quien le guste, ella solo tiene que dedicarse a hacer su entrevista, presentar y punto y pienso que este gh se ha posicionado mas que nunca y gritarlo a los 4 vientos, es más cuando algun colaborador dice algo precisamente de sus favoritos se echa encima y te manda a callar eso no es justo, y tampok nos gusta la manipulación que hace el tal gatito con botas tambien casualmente de los mismos favoritos que la milá es decir: su pepe "todo corazon" o su marta "quiero mi bibe ahora", y desprestigiando descaradamente a todos los demás, tu lo que no puedes hacer es para que gane tu favorita, insultar, vejar, hunillar al que no te guste la cosa no funciona asi, no es limpio, es jugar sucio, y entre estos 2 especialmente el minino de los cojones pone verde a Ariadna por ejemplo y que yo sepa no ha echo nada como para dejarla tan mal, es flipante!.....ahora resulta que la llama la hermanstra malvada de marta queee??????? este tio no se que coño de gh vé, es solo eso chavaldeaqki nos jode toda esta movida, yo tengo mis favoritos pero para eso no echo basura al resto a no ser que vea algo que no me guste.
saludos.
#8
sabrina39
sabrina39
16/05/2012 21:24
otra cosa siento que no te guste lo que hablamos por aqui, pero se abren varios post y logicamente opinamos de buen rollo, o si prefieres hablamos de futbol, politica, la crisis?? jejejjeej!! suuficientemente jugoso???
saludos.
#9
BLACHNA
BLACHNA
16/05/2012 22:01
Chavaldki ; ¡¡ BUENA IDEA !!, vamos a abrir nuevos temas en este foro , temas mas jugosos y sustanciales, para que tu sigas leyéndonos ¡¡ POR FABORRRR!!

1º tema a debatir ; Las dudas sobre Grecia y la banca, elevan la prima de riesgos y máximos históricos

2º tema ; El gobierno redefinira las competencias para cumplir los objetivos de estabilidad.

3º tema ; La reforma financiera lleva a varias entidades a replantearse las fusiones.

4º tema ; Cubero; La reforma laboral limita el control judicial del despido .

Cada semana , abordaremos uno de estos cuatro temas.
Normas del debate :
No esta permitido extenderse más de 1000 lineas
Los mensajes íntegramente en mayúsculas , serán eliminados
Cualquier mensaje ajeno a la temática que abordamos, sera eliminado
Se respetuoso con los demás y ten paciencia
SOBRE TODO RESPETA A LA MODERADORA ( OSEA A MI )

¡¡QUE BIEN QUE NOS LO VAMOS A PASAR ....!! 1 2 3 ¡¡ EL DEBATE EMPIEZA YA.......!!

chavaldki , empieza tu que a mi me da la risa ...... jur jur jur
#10
sabrina39
sabrina39
16/05/2012 22:15
jajajajaj! Blachna esta mas loca que un perro buscandose el rabo.
besitos chica vasca.
#11
BLACHNA
BLACHNA
16/05/2012 22:28
Sabrina , a veces me dan estos brotes , pero no hay que tenerme en cuenta JAJAJAJA
OYE..........¿ Tu as visto muchos perros locos buscándose el rabo ...? ¿ se los habían cortado , como al perro de San Roque .... o que ....? jJAJAJAJA
#12
aniie
aniie
16/05/2012 22:31
chavaldki nosotros pequeños dictadores? Me hace gracia tu comentario xD Todos tenemos derecho a opinar sobre todo lo relacionado con GH y el blog del gato sin botas lo es. Nosotros solo damos nuestra humilde opinión sobre algo y si no nos gusta pues lógicamente lo vamos a decir. Si no estamos de acuerdo con lo que dice el gato de pacotilla y podemos compartir nuestra opinión con más personas, porque no íbamos a hacerlo? Y si quieres temas "más jugosos" pues abre post chiquillo!! jejejej Pero no sé hijo, yo veo lógico que aqui se hable de este tipo de cosas, es el foro de GH, no? carcajada

Kisses para la vasca y la canaria de parte de la catalana!!! jejeje
#13
BLACHNA
BLACHNA
17/05/2012 19:01
Ayer le dieron un poquito de cañita en el debate al gato encerrao , eh ?
Lo que ha quedado al descubierto es que el minino miente más que habla y que inventa mucho , con tal de dejar en mal lugar a quien le interesa.
El GATO CREDIVILIDAD ....O. Que le retiren el blog al minino y lo coloquen de niño de los recados para la Mila , JAJAJAJA
#14
sabrina39
sabrina39
17/05/2012 19:09
hola Blachna wapa, si cierto me dí cuenta de que se metieron algo con el gatito con botas ves?? como no estamos loca? que este personaje desvaria, mucha gente opina como nosotras menos mal! vamos que no estamos locas jejejeje!!!.
besis chica vasca.
#15
BLACHNA
BLACHNA
17/05/2012 22:14
Sabrina , NO ESTAMOS LOCAS.
que sabemos lo que queremos
vive la vida ,igual que si fuera un sueño
pero que nunca termina , que se pierde con el tiempo
JAJAJA , BUENO .......UN POQUITO LOCAS SI QUE ESTAMOS , Eh Canaria ? Yo más que tu, eso salta a la vista, jajajaja
#16
chavaldki
chavaldki
18/05/2012 03:15
Pues a mi es lo q m gusta de la Mila, q sea imparcial, q se moje a pesar d todo. En otras ediciones ha defendio a gente q NO eran mis favoritos y no x eso m pongo como ustedes... Ad+ xq solo le pedis imparcialidad a ella? es la unica q no es parcial de todo telecinco???? x ejemplo en el dbt se ha tratado igual a noemi q a michael? enga hombre... sois muy subjetivos, cogeis a un participante como favorito y a defender haga lo q haga. En mi caso, m voy guiando x lo q veo en las diferentes plataformas, he pasao de tener favoritos a kerer q los expulsen xq he visto cosas q no tienen ni pies ni cabeza (x ejemplo Noemi)
Cuando hablo de otros temas mas jugosos, m refiero a otros temas q stan pasando dentro de la casa, x ejemplo, los pikes continuos, el wen rollo q se traen ari y noe con marta, relacion hugo-maria, la falsa final, q os ha parecio el dale la welta.. etc

Por ultimo, reconozco q Noemi ha sido una gran concursante ya q ha dado mucho juego, pero jamas entendere q existan personas q defienden a otras q mienten, humillan y hacen daño.

Saludos
#17
bovary
bovary
18/05/2012 10:08
Yo no se si el gato habla por boca del programa , pero coincide con lo que yo pienso en el 90% de los casos , y no debo ser la única , por lo tanto y sea como sea refleja el pensar de mucha gente.
Dani , falso , repelente , utiliza sus frases hirientes para sacar información que hundan a los compañeros , cosa lícita , pero que no haga ver que es así natural ......es maligno .
Pepe ayer en un video que pusieron en el programa hablando con sus compañeros , les decía " si yo supiera lo que hay que hacer para ganar lo haría" , ESO ES SER SINCERO , lo demás son tonterías , EL MEJOR PP.
#18
sabrina39
sabrina39
18/05/2012 11:59
bueno chavaldeaki, bovary respetable la opinión de ustedes por supuesto, pero yo no pienso así en fin! es más vuelvo a repetir por enesisisima vez que yo no dfiendo la actitud de noe obvio que no me parece nada bién lo que está haciendo, sus mentiras y sin tapujos, no me gusta la gente tan mentirosa,es más estoy enamoradisima de Aless, dios! que hombre tan paciente, bueno, comprensivo, tranquilo,cariñoso.....encima tiene suerte la joia, que mira que hay pocos tios ya así buff!! (con todos mis respetos a los tios ehhh) que sé que no todos son iguales.
saludos a las dos.
#19
BLACHNA
BLACHNA
18/05/2012 21:03
No se si la gente a despertado o qué ........pero lo cierto es que le están dando bastante cañita al minino encerrado
#20
sabrina39
sabrina39
18/05/2012 21:12
pues ya era hora Blachna wapetona, y solo espero que en el proximo gh, no esté d nuevo este individuo, que entre otro que si vea bién gh, porque a veces cuando lo leia pensaba: pero que coño de gh vé este tipejo?, y acaso hay que insultar al concursante para alabar a otro?, es de insulto facil, y eso para mi es de falta de educación, sobretodo cuando estás escribiendo un blog para seguidores de gh, el respeto es muy bonito chaval!.
besis chica vasca.
1 2 Siguiente