FormulaTV Foros

Foro Gran Hermano

Los falsos finalistas

#0
mikita237
mikita237
15/05/2012 21:44
Me dan pena Hugo, Pipi y María. No es que ninguno de los tres me guste mucho, pero lo que están haciendo con ellos es vergonzoso. Qué cara se les pondrá cuando sepan lo que en realidad ha estado pasando???
#1
BLACHNA
BLACHNA
15/05/2012 22:07
Mikita , mira que no soporto ni a Maria ni a Hugo y dentro de mi ( como todo el mundo ) tengo un angel bueno y un demonio menos bueno . Uno me dice ; ¡¡QUE SE FASTIDIEN SE LO MERECEN !! y el otro por el contrario me dice !! NO, NO SE LO MERECEN !!

.Honestamente creo que nadie ( te caiga mejor o peor ) se merezca que a estas alturas de programa , cuando se creen haber alcanzado la final ( que allí dentro debe de ser como alcanzar un gran sueño y mas despues de aguantar dentro tanto tiempo ( que no hablamos de una semana ) LOS TENGAN ENGAÑADOS DE ESTA MANERA.
yo desde luego si le hicieran eso a alguien que quiero , iba a armar LA MARIMORENA

POR MUCHO JUEGO QUE SEA , CREO QUE HAY UN LIMITE
¡¡ sí , me parece una gran putada!! , . Lo que Gran Hermano ha hecho este año , no es justo y van a hacer un daño gratuito , a gente que al fin y al cabo nos ha regalado casi cuatro meses de su vida .

¡¡NO , NO ES JUSTO !!, LA FINAL DEBÍA HABER SIDO COMO SIEMPRE
#2
mikita237
mikita237
15/05/2012 22:18
Se ha desvirtuado todo mucho para crear más morbo y expectación, pero todo tiene un límite: un límite ético y moral, (e incluso legal diría yo, porque en algún lugar deben estar escritas las reglas del juego).

Nadie se merece un engaño de ese calibre, como el que están sufriendo ahora mismo los tres finalistas falsos. Desde el momento en que se empezó a votar para hacer finalista, y no para expulsar, mientras en la casa se seguía nominando negativamente, los concursantes jugaron con los ojos vendados, ajenos a las normas. Me parece muy injusto, es cierto que al final todos han tenido las mismas oportunidades, pero es que ahora mismo, hay tres personas que piensan que fuera están teniendo el máximo apoyo de la audiencia, piensan que son finalistas y piensan que tienen un porcentanje muy alto de ganar el programa, cuando en realidad, apenas tienen opción a ello (los tres finalistas con opciones son los de la otra casa).
Qué va a pasar??? Pues lo que todos imaginamos: Sindi será cuarta finalista, y María y Hugo entrarán sí o sí, porque el programa no tiene otra forma de disculparse con ellos.
#3
FormulaPakces
FormulaPakces
15/05/2012 23:33
lo peor esque sentiran que sus ultimas semanas en gh an sido una farsa...
#4
FormulaPakces
FormulaPakces
15/05/2012 23:34
yo tambien preferia una final de tres como otra cualquiera, no esta mierda de mecanica nueva
#5
sabrina39
sabrina39
16/05/2012 00:22
si la verdad que aunk lo que están dentro de la casa , los 3 falsos finalistas no me gustan nada, especialmente hugo y maria, es una autentica putada, es un palo enterarse de que realmente no son finalistas en fin!
#6
Caliope
Caliope
16/05/2012 00:57
Para mi se estan pasando muchisimo, y creo q esto deberia acabar contandose el jueves, porque sera muy cruel si la cosa continua asi...imaginaros sus caras...
#7
BLACHNA
BLACHNA
16/05/2012 11:24
Pues yo creo que la organización se lo ha montado muy mal .

No se quien habrá sido " EL LUMBRERAS "al que se le ha ocurrido esta penosa final....... pero aparte de el ¿ Hay más gente en el equipo , no..... ?¿ y a nadie se le a ocurrido pensar que esto , era una GRANDISIMA PUTADA PARA LOS CONCURSANTES .........? ¿ Y a la Mercedes tampoco............?
¿ NI TAMPOCO HAN PENSADO; EN LA POLEMICA QUE ESTO IBA A ACARREAR.... ?
Opino que la cabeza pensante de esta edición , al que se le ocurren " estas maravillosas ideas " ejem....ejem.... No se si tiene la cabeza como para pensar mucho , SI NO . NO SE EXPLICA...........
#8
juanan95
juanan95
16/05/2012 15:13
Hombre, a mí no me desagrada esta forma de elegir finalista... Sé que puede molestarles, dolerles y se enfadarán (a los falsos finalistas) pero poneros en la situación de Pepe, Aless y Dani... ¿Habéis observado sus reacciones?
Sé que TeleCinco y Zepeling lo hacen por el morbo, pero yo tiendo a buscar el lado bueno de las cosas y yo, personalmente, me quedo con las caras y sorpresas de Aless, Pepe y Dani, ver esas caras de pena que se creen que están fuera de su sueño y de repente sorprenderles... Esa sensación tiene que ser única y por eso me gusta... Me encantaría ser Mercedes Milá en esos momentos! ;)
Pero claro, pobres María y Hugo cuando creen que están en la final y no sea así...

Pero, ¿Qué os sorprende? Ya se dijo "Dale la vuelta" y Mercedes lleva todo el programa diciendo no podeis dar nada por hecho... Yo creo que María debería de sospechar... entre que sabe lo de fuera y el "Dale la vuelta". Blanco y en botella, leche fija. Está claro que sabiendo lo que sabe no me creo que se crea que ella está en la final y Pepe y Aless no...

GH no deja de sorprendernos!!! ;)
#9
aniie
aniie
16/05/2012 15:56
Tenéis razón en que se están pasando. A mi realmente la única que me cae minimamente bien de esos tres es Pipi porque a Hugo y María como que nos los aguanto pero poniéndome en su situación no veo justo que no les digan la verdad, cuando se enteren de que nunca fueron finalistas pensando ya que estaban en la final vaya chasco se llevarán. Pero por otro lado a ellos nadie les ha dicho que sean finalistas ni mucho menos, no? Osea que algo deberían sospechar y más con eso de dale la vuelta.

juanan95 no te creas, yo creo que María es la que más se cree que es finalista porque la chica muchas luces no tiene xD

Aunque bueno siendo sincera yo prefiero mil veces a los verdaderos finalistas que para eso los ha votado la gente jejej

DANI Y ARI GANADORESSSS
#10
pepeadicta
pepeadicta
16/05/2012 18:55
A pesar de que yo ya tengo a mi ganador (Pepe) creo sincertamente que se han pasado un poco con los 3 concursantes que quedan y que se creen finalistas,creo que cuando se enteren no les va a sentar nada bien,cosa lógica y normal y al igual que mi amiga Blachna,si eso se lo hacen a alguien que quiero la armo gorda,si alguien de esas tres personas fuese familia mía o amigos estaría subiéndome por las paredes del coraje.En fín,a ver que pasa,a lo mejor la organización les tiene preparada una sorpresa o les dan algún premio por eso.

En fín,como digo siempre,a ver qué pasa.Esta noche hay debate!


Pepe Flores Ganador!
#11
sabrina39
sabrina39
16/05/2012 19:07
si pepeadicta una bolsa de chuches para cada uno, para quitarse la amargura de la derrota y endulzarse un pokit ainsss jejej! la verdad que me da penilla.
#12
AangelL
AangelL
17/05/2012 00:55
Pena ninguna! Deseando estoy que llegue la gala y verles las caras de idiotas que se les queda, jajajaja. Pero de buen rollo, eh... xD
#13
julionoemista
julionoemista
17/05/2012 01:20
A mi me gusta la forma en la que la hacen es una manera distinta, hay que darle la vuelta como dice el eslogan de este año
#14
lukiando
lukiando
17/05/2012 10:14
Ayyyyyyyyy éste GH llevando las cosas al límite y haciendonos sacar lo más ruin de nuestras entrañas jajajajajaja!!........Creo qué algo harán al final desde luego porque es mu fuerte!
#15
bovary
bovary
17/05/2012 11:28
Mi favorito es Pepe , pero no es justo lo de Hugo y María.
El programa este año ha sido de los mejores , pero hacer creer que son finalistas es cruel , creo que este último paso ha sobrado .

El dale la vuelta ha sido una vuelta de tuerca que "ahogará" a Hugo y María.
Repito , esto me ha sobrado.