FormulaTV Foros

Foro Gran Hermano

ya sé quién es el +1!!!!

1 2 Siguiente
#0
Danielarika
Danielarika
16/05/2012 19:18
Estábamos con la incógnita del dichoso +1.............es la hermana tarada de Noe, porque mira que la tía loca (está peor que Noe) se ha hecho notar. Alguien está conmigo?
#1
sabrina39
sabrina39
16/05/2012 19:27
que ha echo la hermana ahora???, si la pobre ya no sabe de que forma defender a su hermana, debe de ser super dificil defenderla de tantos atakes, porque mira que le han llamado de todo menos bonita, vale que NO ha echo bien (que si), pero joee que no ha matado a nadie!! no sé que le pasa a la gente porque hay gente muy hipocrita que critica loq ue Noe ha echo y es aun peor, yo beso los pies de esa pobre hermana y de su madre pobresilla que tampok ha llorado y conste e inisto antes de que me echen a los perros que no defiendo las mentiras de Noe okis?
pero que tire la primera piedra quien no ha mentido alguna vez ainsss,,,santos que son todos unos santos jejejej! (buen rollito vale?).
besis.
#2
loka28
loka28
16/05/2012 19:30
que tonterias dices la chica esta bailando para deshaogarse y olvidar de todo acordaros que esta mal y me parece fatal que la llames loca a una persona que no esta bien tanta guasa que os traes con esto espero que nunca en la familia tengais una persona con asiedad porque es una de las peores cosas pero claro como solo analizamos las cosas de noe y no las de marta pepe dani aless etc ps claro sacamos los defectos mas minimos vamos vergonzoso VIVA NOEEEEEE
#3
sabrina39
sabrina39
16/05/2012 19:39
eso es lo que yo no entiendo loka28, porque se alaba tanto la actitud de la niñata de Marta, fiajte que hasta a Mercedes MIla la dejaron con el culo al aire cuando ella mismo decia que Marta nunca habia insultado a nadie y que bueno que por casualidad van y ponen el video de Marta, escupiendo veneno e insultando y llamando putas y zorras a vero, ariadna y noe, es que me parece muy fuerte, está tan cegada por esta niña de teta que no ve mas alla de sus narices, solo vé lo que le interesa, aun me pregunto que hace esa niña ahi dentro, buff cada vez que veo el 24h. me chirrian los oidos y me dan arcadas, otra cosa mas, tampoco dice que esta niña no miente???????????, tanto que hablan de la mentira????.....palabras textuales: si gana o no sale ariadna vomito!!!...pues lo negaba también, asi que aqui no escapa nadie......QUE ESTA TOOO GRABAOOOOO!!! jejeej.
kisses.
#4
Danielarika
Danielarika
16/05/2012 19:53
se os va la pinza ....nunca mejor dicho jejeje
#5
sabrina39
sabrina39
16/05/2012 19:56
einnnn a quien se le va la pinza chavala??? jajajajaj!!!
#6
mariacasita
mariacasita
16/05/2012 20:38
es muy injusto el trato que se le a dado,Noe se paso un poco pero ya vale esta muchacha es joven ,bonita,simpatica y quizas demasiado alegre pero no a roto ningun matrimonio ni ninguna relacion seria como otros y no decis nada .
#7
BLACHNA
BLACHNA
16/05/2012 21:05
Danielarica , sin animo de ofender , pero por las incongruencias y chorradas que dices , ¡¡ A LA ÚNICA QUE SE LE VA LA PINZA ES A TI , APARTE DE A TU QUERIDA MARTITA!! jajajaja

Y lo de que dices incongruencias y chorradas , te lo digo por tus comentarios que por lo general , no hay por donde cogerlos, comentarios sin fundamento ni sentido .
Imagino que lo haces con el único afan de defender a quien a ti te da la gana , pero hay maneras y maneras de defender a alguien y para ello no hace falta tirar por tierra , a un familiar de un concursante , como en este caso es la hermana de Noe, ni utilizar el insulto facil llamandola ; TARADA , NI TÍA LOCA . . Aqui la que desbarrunta un poco eres tú , así que ve a que te lo miren. jejeje

No voy a hablar de Noe , creo que he dejado muy claro siempre , lo que opino de ella y de las cosas que ha hecho mal ( las cuales he criticado ), pero me niego a participar en la LAPIDACION VERBAL A LA QUE ALGUNOS DE VOSOTROS LA SEGUIS SOMETIENDO ( me parece desmedida, abusiva y sobre todo CRUEL )
La hermana de Noe , se ha limitado a defenderla y considero que ha sido demasiado comedida , correcta y educada , para todas las burradas y insultos que ha tenido que oir de su hermana Noe.

Danielarrica , te doy un consejo ( este es como las lentejas , si quieres las comes y sino las dejas ) se un poco más prudente en tus comentarios ( y más si son de familiares , que nada tienen que ver con el realyti )por que igual no eres consciente , pero quedas como EL CUL....
.¿ me entiendes no ....?
#8
Danielarika
Danielarika
16/05/2012 22:01
jajajajajajja me encanta como os tomáis todo, jajajajaja háztelo mirar háztelo mirar
#9
BLACHNA
BLACHNA
16/05/2012 22:12
Mira.........me encanta tu sentido del humor , JAJAJAJA .
No lo pierdas Danielarrika
#10
julionoemista
julionoemista
17/05/2012 01:24
El unico tarado que hay aqui eres tu ;)
#11
Danielarika
Danielarika
17/05/2012 09:48
posiblemente pero a lo largo del tiempo veo que no estoy sola en mi locura......jeje
#12
bovary
bovary
17/05/2012 11:21
Noe , no tiene solución , tiene una imagen de chica guay , pero en realidad es superficial , insconciente , se cree que porque es guapa ...
Por supuesto que puede acostarse con quien quiera , pero no es normal , estar acostándose con Alex y a las 24 horas acostarse y besarse de aquel modo con Rafael , independientemente que no fueran pareja formal , además volver y volver a acostarse con Alex....
Ella dice que no se lo dijo a Alex para no perder lo que tenían , y digo yo , si crees que tienes algo con una persona no te acuestas con otra.
En los platós parece que está sedada( con tila) o frenada por sus familiares , pero en cuanto ha entrado en la casa ya está otra vez ,,,,, en el fondo creo que le faltan luces ....
#13
Danielarika
Danielarika
17/05/2012 11:45
luces??? a esta le falta la sección entera de iluminación de Leroy Merlin
#14
Danielarika
Danielarika
17/05/2012 11:53
y encima ayer vueeeeeeeeeeeeelve a hacerse la víctima con sus llantos y sus hipidos.......diciendo que ha sido el conejillo de indias de Gh .........jajajaajaj a ver si tus pocas luces no dan para enterarte q lo que querías decir era conejita del play-boy. A ver si es q te han obligado a algo, cuando una persona no es fiel a sí misma después pasa lo que pasa, bonita. Doremi, siendo tan cortita no pede pretender ir de lista , porque de donde no hay.....
#15
sabrina39
sabrina39
17/05/2012 12:57
joee Danielarika ya decia yo que no quedaban bombillas en leroy, me quedé a oscuras jajajajja!!ainss.
#16
Danielarika
Danielarika
17/05/2012 13:08
Sabri....todo tiene explicación jajajajajajjaja
#17
javi13
javi13
17/05/2012 18:05
zorremiih marta ganadora
#18
raulgarrido
raulgarrido
17/05/2012 19:42
La hermana de Noemi es peor que ella!! Los comentarios que ha hecho aun mas han perjudicado si cabe la reputacion de Noemi!! Que no cambiara nunca y seguira mintiendo porque es una enfermedad y ella lo tiene!! MARTA Y ALESS GANADORES!
#19
loka28
loka28
17/05/2012 20:26
vamos haber si os dais cuenta que noemi llora porque tiene ataques de ansiedad por si no lo sabeis yo os lo digo por experiencia los ataques de ansiedad tienes ratos que te entra la depre y se te viene todo abajo y ratos de euforia eso son ataques de ansiedad y yo no creo que la hermana de noe este peor que ella lo que pase que son momentos duros para ellos pero claro como es muy facil criticar sin saber por adelante y por otra veo la educacion que teneis algunos siguiendo insultado a noe a pesar de que ella ya lo ha pagado que pasa que noe es la unica que hace las cosas mal porque yo veo ahora aless que esta reculando porque se esta dando cuenta de el apoyo de noemi y ahora la dice que porque no le dio una explicacion para el poder elegirla como +1 chico haber si te decides porque dijiste no quiero saber nada no me hables y luego dices esto ps la verdad que muy transparente no eres al igual que la madre que yo no se si le falta algun programa por ir le gusta mas un plato que a un tonto un lapiz ademas la mujer se esta viendo como es que cuando le conviene ensalza a noemi como cuando se votaaba para el primer finalista y ahora que ve que la cosa esta chunga quiere dar pena llorando para que gane su hijo y cuando su hijo no corre peligro la pone a caer de un burro de verguenza lo de esta mujer pero vamos al igual que su hijo esta muy calada VIVA NOEEEEEEEEEEEEEEE
#20
sabrina39
sabrina39
17/05/2012 20:48
Raulgarrido será Aless+1 Marta jejej broma!! el orden de los factores no altera el producto no?? aunk en este caso si, digo por los eurillos y tal.
1 2 Siguiente