FormulaTV Foros

Foro Gran Hermano

Marta apoya a Noemi

#0
raulgarrido
raulgarrido
18/05/2012 02:39
Para los que critican a Marta que sepais que despues de lo que ha dicho Hugo a Noemi en la despedida ha sido la que mas ha intentado entender con ella porque le habria dicho eso e incluso la ha apoyado diciendo que Hugo era el menos indicaco para decirle eso..la verdad que la honra porque despues de lo que le ha hecho anteriormente yo ni la hablaba..y la verdad que ahora estoy viendo el 24 horas y no se estan llevando tan mal..hasta que claro Noemi no vuelva a mentir..XD

Que conste que ante todo no me cae bien Noemi como ya he dejado claro en muchos mensajes pero tambien digo que lo que dijo Hugo aunque quizas tenga razon, que esta claro, él es el menos indicado para decirle eso, ya que el si que tenia novia fuera de forma oficial!

PD: Una Noemista en un mensaje antes de las 2:30 de la noche puso eso de que agradecia que fuera Marta la primera que la apoyara, asique aver si las demas Noemistas lo valoran! ;)
#1
loka28
loka28
18/05/2012 03:02
yo tengo que reconocer que en este punto estoy tambien de acuerdo con marta porque esque yo creo que hugo es el menos indicado para hablar de sinceridad cuando el no la ha tenido ademas no se lo ha dicho de buenas maneras pero he de reconocer que aki marta tiene razon porque marta ha dicho que eso a hugo no le importa y lleva razon
VIVA NOEEEEEE ANIMO WPA
#2
Wala92
Wala92
18/05/2012 10:47
bien por marta, a dicho lo que muchos pensamos, un tio que se acuesta con una teniendo novia fuera y dejandola como la cornuda de españa es el primero que se tendria que callar la boca y no darle lecciones de sinceridad y claridad a nadie, y la gente que le aplaudio es mas hipocrita, si yo estuviese en contra de noemi ( que no lo estoy ) desde luego no aplaudiria esos consejos porque quien los da no es el mas indicado aunque tuviese razon
#3
Caliope
Caliope
18/05/2012 12:06
Raulgarrido, para mi que el "a ver si diceslas cosas claras" no se referia a lo de noemi con aless, para mi que se referia a la conversacion que noe tuvo con maria, donde a ella le decia que adelante con hugo y a hugo le decia que cuidado con maria!!!
#4
sabrina39
sabrina39
18/05/2012 12:17
caliope no sé si se referia a lo de Aless o a lo de Maria, pero aún asi no me pareció bien, no era el momento, vamos eso creo yo.
besis.
#5
julionoemista
julionoemista
18/05/2012 13:04
Hugo no estuvo acertado con su comentario pero me alegro que compañeros como Marta le demuestren su apollo a Noemi y mas las chicas qe han estado fuera como expulsadas y saben que ha estado ingresada eso dice mucho de Marta y no es tan mala como la gente la suelen criticar sobretodo algunos Noemistas
#6
Danielarika
Danielarika
18/05/2012 13:10
Marta apoyó a Doremí pq se trataba de Hugo si no...le dan por culo a Doremí, podéis estar seguros de eso.
#7
formulero16
formulero16
18/05/2012 16:49
stoy cn danielarika
#8
Danielarika
Danielarika
18/05/2012 17:02
pero q no sirva de precedente
jajajajaajajaja