FormulaTV Foros

Foro Gran Hermano

madre de aless

1 2 Siguiente
#0
loka28
loka28
18/05/2012 03:09
que os parece que la madre de aless se recorra todos los programas de telecinco para decir que noe es una suelta y que su hijo es un pobrecito que no digo que aless no lo haya pasado mal pero tampoco es un santo y claro lo bueno esque luego cuando dicen lo que verdaderamente es u hijo que chapo por ari que lo ha defiinido a la perfeccion eso ya no le gusta y dice no ari le parece una falsa para mi esta mujer va a los platos porque sabe que en ninguno hablan bien de noemi y no la van a atacar pero si fuese al reves que al que ponen verde es a su hijo no iba no es por nada pero no me esta gustando como esta actuando la madre de aless al proncipio la veia buena persona que no digo que no lo sea pero esque ha cogido un gustillo a los programas que la tenemos hasta en la sopa creo desde mi puto de vista que ir a tanto programa le va a perjudicar un poco aless
#1
Caliope
Caliope
18/05/2012 12:12
Pienso lo mismo, aless es buen chico y se ha visto en el programa pero lo que tambien es cierto, y que como dices ari lo definio perfectamente, aless se le ha nombrado tanto por su relacion con noe porque como concursante no es que sea muy "activo". Para mi en la casa pasaba totalmente desapercibido y creo que no he visto un video dedicado a él por ser gracioso o por hacer algo que no sea estar con noe. La madre, es madre, y obviamnete va a defender a su hijo haga lo que haga, al igual que la madre de noe la ha defendido bajo toda circumstancia.

Y respecto a lo que dijo de que ari es falsa, porque? No lo entiendo, ellos nunca se han llevado en plan amigos, simplemente han convivido y ya está, porque no les quedaba otra, asi que, porque tiene que aplaudir cuando realmente queria que ganara Dani? Eso si que me pareceria falso, si hubiera aplaudido al ver a aless ser elegido....
#2
sabrina39
sabrina39
18/05/2012 12:19
la verdad que no entiendo yo tampoco porque llamó falsa a Ari, si una cosa es Ari no es por nada es directa y sincera, de acuerdo que quiera defender a su hijo que lo entiendo pero no echandole los marrones a otras, no lo ví justo.
#3
Caliope
Caliope
18/05/2012 12:23
Mira, ayer la Mila dijo algo que me gustó que fue "cuando uno se siente acorralado acaba por echarle las culpas a cualquiera de su alrededor" y es lo que le paso a la madre al ver el video en el que Ari decia aquello.
#4
Danielarika
Danielarika
18/05/2012 12:26
Ari es un mueble de IKEA......pretende quedar bien en cualquier sitio
#5
sabrina39
sabrina39
18/05/2012 12:38
a eso me referia Caliope, ahi estoy com Mercedes Milá, yo creo que le pudieron los nervios en fin pobresilla es su mama.
#6
mikita237
mikita237
18/05/2012 15:24
La madre de Aless está siendo bastante falsa, la verdad. Si os acordáis cuando Noe fue expulsada, la defendió, se puso bastante de su parte e incluso dio a entender que quizás podría darse una relación con su hijo a pesar de todo. Vale. Una vez Aless vio los vídeos y se enfadó con Noe, ahora la madre recula (como diría Pepe) y la pone a parir. Me encanta Aless, la verdad, pero su madre está metiendo la pata como nadie.

Respecto al vídeo que salió ayer de Ari y Noe hablando de Aless...pues me pareció vergonzoso. Ari parece la nueva Carmen Alcayde, es decir, parece que le han dicho "tú defiende a Noemí como sea, haga lo que haga, y punto, es tu papel". Me pareció patético lo que le decía a Noemí de: "si Aless ha llegado hasta aquí es por ti... " un comentario muy feo, como si Aless no valiese nada y sus cuernos fueran la razón de que estuviera en la final.
#7
sabrina39
sabrina39
18/05/2012 15:36
haber Mikita, Ariadna siempre ha sido una tia bastante coherente, sincera y muy directa, buena compañera, amiga de sus amigas y muy cariñosa por eso siempre me gustó, vale que en lo de ayer cuando hizo ese comentario metió la pata, ahi se equivocó pero no por eso ahora la taches de falsa, nadie es perfecto y alguna que otra vez se te puede escapar algun comentario fuera de contexto ok ok!, pero es buena chica, mejor que mas de una o unos que están alli en la final.
besos.
#8
mikita237
mikita237
18/05/2012 15:39
sabrina: yo tenía la misma opinión de Ari que tú hasta que salió expulsada. Me ha decepcionado mucho su actitud: con Pepe, con Michael, con Noe...estoy viendo que es muy oportunista y desde luego, no es la misma chica que vimos antes.
#9
sabrina39
sabrina39
18/05/2012 15:43
bueno Mikita tendré que observar más, de momento me sigue gustando, pero yo siempre digo que se puede virar la tortilla y cambiar las cosas de un dia para otro, que espero que no, tantas veces que me pasa que defiendo a alguien y luego me pregunto: joee y yo he defendido a esta o este jejeje!!, bueno me piro a comer ya sabes una horita menos en canarias, hasta otra wapa.
besis.
#10
AntiSecta
AntiSecta
18/05/2012 17:37
loka28 es que ari no ha dicho en ningun momento lo que es alex ha dicho lo que a ella le conviene para llevarse los billetes como diria pepe asi que si nos ponemos en ese plan si ari es falsa

Danielarika ari es una mete mierdas que como ya no pueden nominar esta dejando con el culo al aire y vendiendo a noe y alex para llebarse ella el maletin
#11
Danielarika
Danielarika
18/05/2012 17:41
a mi no me gusta Ari....... ahora el papelón q hace con Steve Urkel es de llo más penoso
#12
loka28
loka28
18/05/2012 17:55
ps yo creo que lo que ari le dijo a noe estuvo muy bien estoy de acuerdo con ella porque decime en que puede resaltar aless si no es por haber estado con noemi y lo de brasil ps en nada porque yo creo que era mas mueble de maria y todo y tambien creo que aless fue finalista por noemi y las noemistas al igual que creo que aless ahora quiere hacerse el comprensible con noe como que la perdona y eso para ganar en cuanto a la madre de aless ps desde mi punto de vista yo creo que esta bien que vayas algun plato pero lo que no puede ser esque estes a todas horas en platos encima esque no va a hablar de su hijo va a hablar de noemi porque hace un rato acaba de decir que que poca verguenza tien la familia de noemi en dejarla entrar pero que narices le importara a esta mujer eso yo creo que eso si que le puede perjudicar un poca aless que su padre este todo el dia en platos
#13
sabrina39
sabrina39
18/05/2012 19:00
yo insisto que para mi Ariadna me parece buena chica, con buen fondo, y creo que lo que dice no lo dice con maldad y no hace falta insultar a una concursante para alabar a otra xfavor!, al fin y al cabo son personas como nosotros, que porque se hayan metido en un concurso no tenemos porque insultarla como decir metemierda por ejemplo,más no siendo cierto, a mi hay mucha gente que hay alli dentro no me gusta nada y x eso no insulto, solo doy mi opinión como por ejemplo: marta me parece una llorona y gritona, muy infantil para su edad(no es un insulto), pepe presume de tener un corazon que no le cabe en el pecho, y eso lo dudo y mucho, el solo vé el dinero y no valora la amistad(no es un insulto)...pero decir es una metemierdas y otras cosas mas a una persona que siempre ha sido sincera y que no se ha metido con nadie, ni a insultado a nadie no me parece bien, vamos es mi humilde opinión.
saludos a todos@.
#14
BLACHNA
BLACHNA
18/05/2012 20:55
Pues chicos , yo sigo viendo a la misma Ari de siempre.....No he visto ningún cambio de actitud y no me ha decepcionado para nada ,es más ha tenido conversaciones con Pepe en las que se ha expresado muy clarito , sin hacerse caquitas ( no como el resto, que son incapaces de decirle nada

Para Pepe ,todo lo que el hace , esta bien es perfecto y todo lo que dice , es de corazon y lo hace a la cara ( por que no olvidemos que el MARAJÁ Es muy , pero que muy sincero ) EJEM, EJEM
PEPE Lo que en realidad es, es .......un autentico METEGAMBAS .
El comentario que hizo Ari a Noe , sobre Alex, tampoco es como para que nos escandalizamos , no dijo nada ofensivo y en parte lleva razón .
Yo estoy con Alex al 100 por 100. A pesar del desengaño que tuvo con Noe, se está portando muy bien con ella y esta demostrando lo respetuoso y buena persona que es, pero hay que reconocer las cosas como son y Alex por si solo no es alguien que de juego y si no es por la historia con Noe , hubiera pasado por la casa de Gran Hermano , sin pena ni gloria , apenas se hubiese hecho de notar .¡ Es así .....!.

Ari no dijo ninguna mentira , dijo lo que pensamos la mayoria ¡¡Pero claro ....!! los Pepeistas, no le van a dar tregua , llevan muy mal que alguien le cante las cuarentas y ponga en evidencia al su lider ,al LIDER DE LA MANADA ( osea PEPE )
#15
loka28
loka28
18/05/2012 20:56
estoy de acuerdo contigo sabrina pero tambien digo que la madre de aless ha cogido un gustillo a los platos que no veas la tenemos hasta en la sopa y digo que si fuera hablar de su hijo vale pero que vaya hablar de noe eso es ya de tener muy poca verguenza porque a esta mujer lo que haga noe no le va ni le viene eso solo le importa a su familia
#16
sabrina39
sabrina39
18/05/2012 21:07
si loka28, sé que es su mama, pero no por eso hay que faltarle el respeto a nadie para defender a su hijo, hay que ser honesta y educada y en la gala de ayer se pasó para mi gusto cuando llamó falsa a Ariadna, ¿ a que viene eso?, como dice Blachna también lo que dijo Ari es lo que piensa la mayoria de la gente, lo que la gente no sé porque cuando le gusta alguien se vuelve ciego@ e hipocrita, conste que me encanta Aless estoy enamoradisima jejej! es una amor de niño, pero es cierto que divertido si que no es, vamos que no ha sido el que mas juego a dado dentro de la casa, mas bién aburridillo si no fuera por el juego que le daba Noe (conste e insisto que no me gusta la actitud de ella), antes de que me echen a los perros, pero es lo que hay, hay que saber reconocer las cosas por mucho que no guste, y a mi Aless me encanta me ha robado el corazón, pero soy justa.
besitos Blachna y loka28.
#17
lukiando
lukiando
18/05/2012 22:02
A las madres siempre olvidandoseles qué el amor no les debe quitar el conocimiento.............."amor de madre qué se llama"..........

Creo qué calladita estaria mejor..................al principio bien ,pero ahora me dá que puede poner sin querer el maletín más lejos de la mano de Aless
#18
AntiSecta
AntiSecta
18/05/2012 22:12
loka28 estubo bien que le remueba la mierda que rebusque entre las miserias y basuras de noe que le eche tierra encima y la entierre que se lo recuerde que la ponga en evidencia publicamente que saque el tema de nuevo a relucir que resucite reviva otra vez de nuevo el tema?

alex puede resaltar por buena persona simpatico majo agradable es noe la que necesita dar la nota para tener cerca a sus 3 mosqueteros llamando su atencion por que sin ellos no es nada ni nadie y alex ha sido finalista por el y si mismo y alex np se quiere hacer el comprensivo con noe para ganar te recuerdo que la mentirosa es noe el es honesto honrrado

BLACHNA no estoy deacuerdo a pepe varios le ha dicho las cosas muy claras como mike cristian y alguno que otro mas es pepe el que nunca es nada claro
#19
Caliope
Caliope
18/05/2012 23:55
Prefiero a Ari, que me parece divertida y para nada un mueble como habeis dicho, que a Pepito "de todo corazón piscinas"Flores, con tanto de corazón y tanto paripé!
#20
sabrina39
sabrina39
19/05/2012 00:26
totalmente de acuerdo caliope di que si.
saludos.
1 2 Siguiente