FormulaTV Foros

Foro Gran Hermano

Sobre la entrevista de Hugo

1 2 Siguiente
#0
Wala92
Wala92
18/05/2012 11:40
hola a todos, queria comentar la entrevista a hugo y su posterior despedida:

1º la entrevista me parecio algo manipulada porque quisieron pintarsela de rosa, solo hablaban de su " bonita relacion" con maria ( lo pongo entre comillas porque ni me parece bonita ni creo que lo suyo sea amor verdadero ) y en cambio no le ponen los videos de sus insultos a dani o cuando desprecio a marta detallando porque no le gustaba, porque en esos videos se muestra como es el verdadero hugo, una persona que se cree mas que nadie

2º su falso arrepentimiento, dice que se lo habria pensado mejor antes de tener nada con maria y que quiere hablar con julia, ahora que ha echado un polvo y ha visto los videos se arrepiente y encima nos viene con la desgastada escusa de que dentro se ve todo de otra manera... no me creo nada!! maria no es santo de mi devocion pero creo que la ha utilizado como una muñeca hinchable, espero que tanto ella como julia le manden a freir monos si tienen un poco de amor propio (aunque de eso maria va sobrada)

3ºsu despedida, como han comentado en otros post no es el mas indicado para decirle a noe que sea clara y sincera cuando el tiene bastante que callar, tampoco entiendo porque ahora le va haciendo la pelota a marta diciendo que con ella la casa estaria mas alegre cuando la a nominado y criticado siempre
#1
Macedonia89
Macedonia89
18/05/2012 12:06
yo tambien me enfade mucho porque no han puesto los videos de dani i de marta..porque marta salio expulsadda gracias al voto de hugo.....y ayer habia tiempo do sobra para poner mas videos
#2
sabrina39
sabrina39
18/05/2012 12:12
wala muy bién, no se puede decir mas alto ni mas claro, totalmente de acuerdo contigo, la entrevista con Hugo fué de lo mas suavesito, vamos que lo que ha echo el si está bien???....no entiendo nada chikilla, no por defender a Noe pero a ella si la machacan por poner "supuesto cuernos" a Aless y no es su novio, y a Hugo que SI tenia pareja oficial lo alaban y le aplauden la maravillosa relación que mantiene con Maria que no es ni capaz de reonocer lo que siente por ella? vamos que solo era como dices tu un entretenimiento para desahogarse que capullo!! y eso que tampok me gusta nada Maria que va de creida y está muy subidita, pero bueno.
besitos wapetona.
#3
Caliope
Caliope
18/05/2012 12:20
Desgraciadamente, esto es es tele y lo que pesa más es lo que pasa dentro de ella. Con esto me quiero referir a que es normal que si se haya sentenciado a noe, porque lo que paso dentro se vio y los afectados estaban dentro de la casa, sin embargo, con hugo, la novia estaba fuera y aunque no lo parezca el que julia no haya aparecido en la tele, ha beneficiado a hugo y ha hecho que toda su situacion se haya suavizado, ya que al no haber julia no hay discusion , con lo cual lo que ha hecho queda en nada...
#4
sabrina39
sabrina39
18/05/2012 12:29
pues si caliope mirandolo así, no me lo habia planteado pero no crees que no es justo?
#5
Wala92
Wala92
18/05/2012 12:46
macedonia, pues si, tiempo habia pero prefirieron poner los videos "bonitos" para intentar limpiar su imagen y yo creo que asi se lo cargaron mas todavia, porque no somos tontos y sabemos que algo falto en esa entrevista, y mercedes tanto que protege y defiende a marta nose como no le recrimino a hugo lo que dijo sobre ella porque fue bastante grosero

sabrina mercedes ira de feminista pero en la entrevista quedo claro lo machistas y carcas que somos en este pais, que si una chica se lia con un chico aunque no tenga novio es una guarra y en cambio si un tio se tira a una teniendo novia esta super bonito, y encima dice que no entiende porque noemi le cogio tanta mania a maria cuando esta entro para amargarle la existencia en la casa, vergonzoso vamos !! besos guapisima

caliope ami eso no me vale, el hecho de que julia no vaya a la tele no la hace menos victima y eso tampoco hace que lo de hugo este mejor, ami me sigue pareciendo igual de asqueroso, si julia no quiere saber nada de gh hace bien y es muy respetable
#6
sabrina39
sabrina39
18/05/2012 12:53
si Wala más de lo mismo, por desgracia vivimos en una sociedad que aun el machismo no está en peligro de extinción del todo, ojala!!, cuando un tio se enrolla con2 tias a la vez sé puede dar golpes de pecho es más es natural, pero cuando lo hace una tia es más puta que las gallinas, la que me sorprendió mucho como dices tu es la Milá tan feminsita que es y practicamente lo aplaudia es más se descojonaba con el o yo estoy loca pero creo que es lo que vi y Caliope no ha dicho que le parezca bien cariño, solo que como la historia de Noe y Aless surgió dentro se mira quizás de otra manera al hugo le salvó el que julia no quisiera saber del tema, creo q se referia a eso.
besis wapa.
#7
sabrina39
sabrina39
18/05/2012 12:55
otra cosa que tambien me sorperndió fue cuando MM, dijo claro hugo: se puede querer a dos mujers a la vez y no estar loco??? comorrrr?????.....eso es lo que quiero decir, porque es hombre'????.ainsss.
#8
Wala92
Wala92
18/05/2012 13:20
sabrina cielo no queria decir que a caliope le parezca bien lo que ha hecho hugo, pero que julia no se haya pronunciado no hace que lo de hugo sea menos grave, esta igual de mal, ademas ami me parece mucho mas digno que la chica este sufriendo en su casa a que vaya llorando por los platos, porque otras en su lugar ya habrian sacado tajada del asunto
por otra parte me hizo gracia que la hermana de hugo no entendiese porque hay tanta gente en contra de el, habria que recordarle que su hermano al principio tenia bastante apoyo fuera y si los a ido perdiendo por algo es, pero mas gracioso me parecio que pidiese videos divertidos de el, pero como van a sacar videos que no existen ? porque el tio a sido de lo mas soso
besicos wapiii
#9
julionoemista
julionoemista
18/05/2012 13:25
Es verdad que intentaron qe fuese bonita y solo sacar cosas buenas del "amor" que siente a Maria cosa qe no hay por ninguna de las dos partes. No sacaron sus peleas a Dani al unico que sabia qe podia enfrentarse sin tener mayor represalia y luego la desdepedida de Noemi no estuvo nada acertado ya que es el menos indicado para hablar de nadie quizas por lo falso que ha sido lo ha llevado a estar en el 6º puesto y no salir finalista ninguna de las veces en las qe estuvo nominado
#10
sabrina39
sabrina39
18/05/2012 13:27
no si te doy la razón, igual no me supe explicar, yo aplaudo a julia, otra se hubiera aprovechado del tema y recorrerse platós fijo, eso le honra.
besis.
#11
aniie
aniie
18/05/2012 14:04
Coincido con la mayoría de vosotros pero bueno "Huguito" ya está fuera que es lo que yo quería jiji :)
#12
Wala92
Wala92
18/05/2012 14:12
pues si aniie por fin lo tenemos fuera, eso si hay que hacer finalista a sindi porque como maria sea finalista nos lo vuelve a meter otra vez y ni de coña quiero a esos dos en la final !! besitos guapa
#13
sabrina39
sabrina39
18/05/2012 14:28
siiii xfavor Sindia la 4º finalista a Maria ni de coña, que nos mete al chulo playa de nuevo buf!.
besis wala y aniie.
#14
aniie
aniie
18/05/2012 14:49
Cierto chicas me olvidé de decir que ahora que hemos echado a Hugo la jerezana va detrás de él por supuesto!! Solo nos faltaba que Maria fuera finalista, ya sería el colmo jajaj La finalista debe ser Sindi!

Besos guapiss
#15
sabrina39
sabrina39
18/05/2012 15:13
pues aniie sabes que en el blog del gato esta ahi ahi entre Sindia y Maria, si no me equivok:
Maria 35%
Sindia 45%
y todavia queda semana, asi que manda telita! lo que faltaria ya, pero es que el impresentable gatito defiende a Maria, y se mete con Sindia que raro no???????...vamos que es el sentido de la cotrariedad, ojala cuando vuelva gh, no esté este individuo por llamarlo de alguna forma, dice que Maria es buenisimaaa anda ya! seguro que es tio claro y piensa con la cabezita de abajo, querrá decir está buenisima jajajaj!! anda xfavor. TIOS!!!!!
#16
mikita237
mikita237
18/05/2012 15:16
Yo me esperaba mucho más de la gala de ayer. Me pareció todo demasiado rebuscado: tanto cambio de casa, tanto lío con una entrevista primero en la pecera, luego abajo...muy raro. La falsa final no tuvo ningún interés, la verdad. Parece que ya se olían algo, porque ninguno estaba demasiado sorprendido, se lo tomaron como si nada...aunque también estamos hablando de los más sosos de la edición y de Sindia...así que...

Creo que María y Sindia no se enteran de mucho, la verdad. Hoy por hoy, ninguna de las dos me gusta para la final.

La entrevista de Hugo, fue como él mismo: SOSA. Respondía a todo con esa sonrísa bobalicona que le caracteriza. Creo que quisieron incidir en el cinismo y las mentiras de Noe con lo de "cuida de Juilia", los consejos contradictorios que daba a uno y otro, etc. Me extrañó que no pusieran su bronca con Dani, claro, ni sus insultos a Marta...tampoco salió su enemistad con Danonino, y parece que las palabras de Ari le resultaron indiferentes. Creo que él ya tenía bastante con pensar en lo de Julia y ver la otra cara de su amiga Noe, porque no sacaron nada más. Me chocó que fuera tan duro en su despedida con Noe, y tan simpático con Marta. No se entiende.
#17
sabrina39
sabrina39
18/05/2012 15:27
Mikita yo tampok entiendo nada mi niña, fué todo como diria el doctor iglesias puga !raro raro raro!
#18
loka28
loka28
18/05/2012 20:52
estoy de acuerdo con todo lo que comentais por una parte me parecio faltal que mercedes diga que se puede querer a dos personas a la vez cuando dijo a noemi que no que a dos no se podia luego la gala fue super sosa porque claro como va a ser la gala en la que se suponia que los finalistas eran los dos mas sosos de la casa y una persona que se hace la tonta o es muy torpe (sindia) tambien esque que le van a poner en la entrevista a hugo si ha sido mas soso que nada si se le ha visto un poco es desde que empezo a tener algo con maria tambien este chico se hundio en el momento en que insulto a dani porque esos insultos no venian a cuenta pero definitivamente lo que le molesto a este fue ver a dani en la final y no estar el o ver a ari y marta y noe como mas uno entoces lo pago en la despedida con noe espero que la que sea la 4 no le eliga aunque al ultimo le pilla el toro quiero decir que tienen poco donde elegir las mas fuertes estan dentro y por ultimo la despedida ya lo he dicho antes de lo mas rastrero porque pide a noe que sea sincera cuando el no lo ha sido con julia que unas veces decia que la queria otras que no sabia ota que la dejaba entonces es el menos indicado para hablar de este tema besos a todos
#19
BLACHNA
BLACHNA
18/05/2012 21:41
El que Julia , la novia de Hugo , no haya entrado al juego , ni se haya expuesto ( dice muCho del tipo de mujer que es , como mínimo respetuosa , lo que no es la Maria )

Aunque no se le haya dado bombo al asunto de hugo con su juego de( amor a tres bandas ), tenemos memoria y no olvidamos .Yo he tenido presente siempre, lo mal que se ha portado este con Julia.
La Mercedes una vez más , demuestra tener doble rasero de medir .
HIZO UNA ENTREVISTA MUY LAIHT AL HUGO , todo compresión , babeo y mucho mamoneo el de esta mujer, ni un reproche , ni nada de nada .

Encima ponen los vídeos de Noe en discusión con Maria y la Mila mete la puyita diciéndole a Hugo ; ¿Entiendes ahora a Maria....... ?
Lo cierto es que como siempre el protagonismo lo tuvo Noe ( Claro que para mal )
Tambien la señora Mila , se permitió meterse con la hermana de Noe ( de muy malas maneras ) diciendo que flaco favor le hacia esta a su hermana , defendiéndola de la forma que lo hacia que lo único que estaba consiguiendo era hacerla mas daño . ¡¡PERDONA QUE TE DIGA MERCEDITAS, PERO PARA HACERLA DAÑO Y HUNDIRLA , YA ESTAS TU , .....JODIA ......QUE ERES MU JODIA

Haber si cambias el chip , espabilas o sino te jubilas Mercedes, que estás recibiendo muy malas criticas y ensuciar tu currículo profesional , a estas alturas ,no te beneficia nada .
#20
lukiando
lukiando
18/05/2012 22:15
Light,light................pero con la cara de qué se le quedó cuando "iba entendiendo la cosa" jajaja era para evitarle el síncope ayyyy Dios jaja!.
Y de Mercedes me extrañó qué no le largase ¿como qué "si no ves la cara de la persona qué amas",te liberas para ponerle unos cuernos en toda regla???
1 2 Siguiente