FormulaTV Foros

Foro Gran Hermano

Yo tampoco soporto a Mercedes Milá

1 2 Siguiente
#0
LaPrincesa
LaPrincesa
18/05/2012 15:27
por favor, alguien que sepa crear grupos que cree este grupo en facebook.
Me revienta esta tía, es una flipada prepotente, no puedo con ellaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!1
#1
loka28
loka28
18/05/2012 18:16
esque encima se cree que lleva razon y en muchas ocasiones no la lleva ademas cuand hay algunos concurstantes hablando y no dicen lo que ella quiere eschuchar los corta o los dice no llevas razon pero bueno si es su opinion dejalos que hablen a`parte tambien de hundir a algunos concursantes qu esta edicion lo ha hecho y alzar a otros de verdad mercedes chochea ya
#2
aniie
aniie
18/05/2012 23:34
loka28 no es que se crea que tenga razón es que está segura de ello. Por eso nadie puede contradecirla porque sino ya está amenazando con echarlos de el plató o soltando puyitas. Tendría que dejar a todos dar su opinión y aprender a callarse cuando oye algo que no le gusta porque no hace más que faltar el respeto a los concursantes cortándoles mientras hablan o discutiendo con ellos cuando le dicen las verdades a la cara. El comportamiento de esta mujer es vergonzoso.

Saludoss
#3
AangelL
AangelL
19/05/2012 09:40
Y siempre quejándose de que la gente se vaya a hablar a otros programas.
¿Pero cómo no se van a ir a otros programas si en cuanto alguien te lleva la contraria pones cara de vinagre y les quitas la palabra?
Es una cortarrollos que flipas. Estamos en casa tranquilamente viendo el programa felices de la vida y en todas las galas tiene que soltar alguna de esas impertinencias y... venga, a potar de nuevo... ¿Qué le pasa a esta tía? ¿No estaba tan feliz con su nuevo novio? Qué se la lleve a cenar o algo por Dios!!! xD
Y no deja de ser curioso que machacase a María con lo del tema de Julia y a Hugo no le dijese ni pío... Mirad que bien se lo monta la que va de feminista...
#4
LadyAri
LadyAri
19/05/2012 15:21
Ami tampoco me gusta nada,porque tiene favoritismo acia los concursantes,a unos les trata mal,a otros bien a otros FATAL.

Y me parece muy mal lo que le ace a Noe!!
#5
adolescente21
adolescente21
19/05/2012 17:00
estoy de acuerdo con todo lo que decís.

Que asco de especimen, está más salida que el pico de una mesa, es asquerosa yo no la tocaría ni con un palo.

Por favor que presente gran hermano otr@!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
#6
Wala92
Wala92
20/05/2012 21:00
estoy completamente de acuerdo con vosotros, esta edicion se esta pasando de la raya, ami vero no me cae bien pero no se merece las malas contestaciones ni los cortes que le dio mercedes la pasada gala. esta hundiendo publicamente a noe mientras que a los falsos amantes de teruel los pone en un altar, es mas incluso a cada miembro de la parejita les trata diferente, porque mientras que a maria le dice que a julia no le habra gustado nada lo que ha hecho y no puede hacer lo que le da la gana a hugo no le reprocha absolutamente nada, cuando ambos se han comportado como unos egoistas, y sobre todo hugo que ademas a sido infiel.
vamos que esta señora nos vende una imagen de feminista barata y solo es feminista cuando le apetece
por el bien de su carrera profesional le recomendaria a esta señora que se dedicase a diario de en el que creo que hace un trabajo magnifico, porque en gh no hace mas que desprestigiarse ella solita
#7
BLACHNA
BLACHNA
21/05/2012 14:58
A la Mila , se le ha ido la pinza.......

.Estoy con vosotros, peor no lo ha podido hacer.En esta edición de G.H, su moderadora se ha lucido ¡¡Pero de lo lindo !!.

Yo también estoy a sabor de que cambien de presentador , por ejemplo ; Jesus Vazquez( entre otros ), un tío simpático , con mucha frescura y un gran profesional .

Creo sinceramente que G.H ganaría mucho con el cambio. A mi últimamente se me revuelven las tripas ,cuando veo y oigo a la Mercedes Mila , jamás imagine que me iba a decepcionar ,ni llegar a desagradar tanto esta mujer, pero así a sido.
#8
LaPrincesa
LaPrincesa
21/05/2012 15:57
Yo nunca la he tragado pero ha llegado un punto en que NO PUEDO CON ELLA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ME DESQUICIA TOTALMENTE, ME ASQUEAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
#9
Wala92
Wala92
21/05/2012 16:10
blachna, si gh cambiase de presentador a lo mejor pondrian a jorge javier vazquez, cuando se murio el padre de mercedes ella mismo dijo que si no hubiese ido a la gala le sustituiria el osea que podria ser muy probable que fuese jjv . crucemos los dedos para que no sea asi, que es otro que se cree dios
#10
LaPrincesa
LaPrincesa
21/05/2012 16:14
pues no te creas Wala92, que JJV es más humilde y tiene más humanidad que la milá (a poco) que es una prepotente
#11
loka28
loka28
21/05/2012 17:37
esque esta mujer se la va la pinza un monton esta presentando algo y se pierde y ya la ponen la musiquita de los pajaritos y luego en cuanto a los concursantes ps este año se esta pansando un huevo hay veces qu los habla faltal y no creo que se lo merezcan porque estan dando su punto de vista igual que cuando lo deja hablar y dicen algo que no le gusta los corta a saco y sobre todo este año el favoritismo que tiene a unos y el odio a otros pero esque lo mejor esque en algunos ve mal una cosa y en otros esa misma cosa la ve bien esque es alucinaste esta muher esque chochea y mucho y en cuanto a jj javier recordad que cuando supervivientes estaba rosa concursando y nunca tuvo favoriismos hacia ella se mantenia sin opinar pero esta mujer esque en cada gala se luce cada vez lo hace peor
#12
mikita237
mikita237
21/05/2012 18:37
El progama ganaría muchísimo con otra presentadora. MM no es nada profesional: se pierde si no le ponen el cue ese, falta al respeto a todos los concursantes (yo creo que menos Marta y Hugo este año no se ha librado nadie), tiene muy mal carácter, es prepotente...enfin. Además que se contradice todo el tiempo en sus argumentos.
#13
BLACHNA
BLACHNA
21/05/2012 19:39
¡¡ No por DIOS ....!! J.J VAZQUEZ , NOOOOOOOOO !!
un presentador, que en un reallity es capaz de imsultar a una concursante ( por mala que fuese ) con el apelativo de ; HIIA DE PUTA , sobra cualquier comentario y solo por ello lo tenian que haber hecho desaparecer de la television .
Este tío es un autentico bicho ( lo ha demostrado con creces ) con el tomate ( que lo retiraron de pantalla ) con el sálvame ( el mayor bodrio televisivo de la historia ) . Ahora tele 5 se ha encargado de hacerle un labado de imagen a J.J ( que buena falta le hacia ) y nos presenta el nuevo programa ( pura emotividad todo el ) Hay una cosa que te quiero decir. JAJAJAJA ME RIÓ YO
#14
Wala92
Wala92
22/05/2012 11:39
ayer se le volvio a ver el plumero, en la primera entrevista que le hizo a maria le dijo que no podia hacer lo que le diese la gana siempre e incluso quiso llamar a julia en directo para que maria se disculpase y ayer se puso a pelotearla con lo de "que grande eres", merceditas que falsa eres !!
que esta señora se autoproclame feminista es un insulto para las verdaderas feministas... ah ! todavia estamos esperando a que pongan videos en los que cristian tenga un comportamiento machista dentro de la casa
#15
pepeadicta
pepeadicta
22/05/2012 14:08
Cómo dig siempre cuando alguien es bueno y grande tiene que aguantar que los demás se pongan contra él,en esta caso ella,MM es grande y muy buena en lo que hace por eso no tiene competencia y al que no le gusta que no mire!Arriba MM,que seguro que en peores plazas has toreado!Ánimo!

Por cierto Pepe Flores Ganador!

Un besazo Mercedes!
#16
verdadverdadera
verdadverdadera
24/05/2012 17:19
Mercedes jubílate!! no te soportamos!

fueraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!
#17
verdadverdadera
verdadverdadera
25/05/2012 08:21
Menos mal que ayer no vi la gala, porque por lo que estoy leyendo me hubiera puesto enferma!!

No quería faltar a nadie, pero es que no encuentro otro calificativo para este especimen:
Mercedes Milá es una hija de puta.
#18
BLACHNA
BLACHNA
25/05/2012 10:05
Verdadverdadera, púes mejor que no la vieras . A mí francamente se me revolvió el estomago .
Nunca he ido a un plató de televisión y tampoco me gusta ese royo , pero TE JURO, que ayer , me hubiera gustado estar en la gala, en plató , para decirle a ESA FIEMA ,CUATRO COSAS BIEN DICHAS , lo que nadie se atreve a decirle y que sin embargo mucha gente piensa .
Seguro que me echaban rápido del plató , pero me iba a quedar mas ancha que larga .

Es vergonzoso que esta mujer se permita actuar tan mal y faltar al respeto de la manera que lo hace , pero mas vergonzoso es que nadie sea capaz de pararle los pies .

QUE LA HAGAN DESAPARECER DE LA TELEVISIÓN ¡¡ PERO YA!! NO SE MERECE OTRA COSA
#19
Labteka
Labteka
25/05/2012 12:40
Blachna (o como se escriba) y verda... (lo que sea)
No teneis vida, os dedicais a Meteros todas las horas del dia conMM, me parece vergonzoso.

Estoy empezando a sospechar que sois familiares de Noemi y no creo que vaya muy desencaminada
#20
BLACHNA
BLACHNA
25/05/2012 12:56
Labteka , puestos a sospechar.......yo sospecho que seas el ama de llaves o la representante de la Mercedes Mila , ¿ Me equiboco ....? JAJAJAJ
Nada que ver chica ......yo soy de la otra punta de Canarias , para más señas; del Pais Vasco y no defiendo a Noemi , pero si la excuso(por que no esta bien xiquicamente ) ¿ tan dificil es de entender...?
Lo facil en esta vida es posicionarse al lado del fuerte, pues a mi me gusta llevar la contraria ( y no es por gusto ) pero hay algo que me impulsa siempre a posicionarme al lado del debil. ¿ QUE LE VOY A HACER......NO LO PUEDO EVITAR ?, PERO TAMPOCO ME ARREPIENTO
1 2 Siguiente