FormulaTV Foros

Foro Gran Hermano

Aless

1 2 Siguiente
#0
Danielarika
Danielarika
19/05/2012 09:26
Sólo puedo decir....Guapo, has perdido la dignidad!!!
#1
AangelL
AangelL
19/05/2012 09:47
Lo dije en su momento: "va de digno", pero en este tema habéis sido vosotr@s los que lo habéis idolatrado (sin razón) por rechazar a Noemí cuando era bastante obvio que podía pasar lo que está pasando ahora. Así que para mí no ha perdido nada.
Saludos ;)
#2
mikita237
mikita237
19/05/2012 15:52
A ver, como diría Pepe, lo que está pasando ahora entre Aless y Noe es puro paripé. Si está habiendo acercamiento es porque conviven 24 horas en una casa y no tienen mucho más que hacer. ¿Para qué llevarse mal? o mejor dicho, ¿es posible llevarse mal cuando tienes que aguantar a una persona todo el santo día?? Pues no, se llevan bien que es más facil y a correr. Ahora son muy pocos en la casa y no están para hacer distinciones o ascos a nadie. ¿Crees que al salir seguirán conociéndose? Ni de coña. Ni de casualidad. Aunque lleguen al edredoning (que no creo), Aless seguirá diciendo que sigue pensando lo mismo, que ya no quiere nada con ella, y que como mucho una amistad (COMO MUCHO), pero que ya se verá. Y ahí se quedará la cosa. Si ninguno de los dos gana (especialmente Aless), harán cuatro programillas en los que saldrán tirándose los trastos para sacarse una perrillas, y luego ya, si te he visto no me acuerdo. Cada uno por su lado. Noe no perderá mucho el tiempo y se liará con el primero que pille, Aless a lo suyo, no creo que se vuelva a saber de él.
#3
sabrina39
sabrina39
19/05/2012 19:19
estoy con Mikita el pobre Aless no le keda otra que apokinar con lo que le ha tocado, y le honra el aguante que tiene.
besos.
#4
loka28
loka28
19/05/2012 21:56
vamos a ver no va a pasar nada porque se ve venir cuando noe se acerca y el le rechaza pero tambien os digo que aless desde mi punto de vista esto lo hace porque lleva una pequeña etrategua de victimismo al igual que la madre entoces dira si yo perdono o me pongo amoroso con esta chica pierdo el premio entoces se esta haciendo el duro y el dolido pero en el fondo de muere por ella cosa que noemi pasa de todo y lo que le importa son los sentimientos y yo al igual que el mensaje anterior creo que aless no ha perdido nada porque esto se sabia que iba a pasar si entraba noe
#5
lukiando
lukiando
19/05/2012 22:48
Claro qué no ha perdido nada.........está haciendo lo qué él quiere y ya está .¿o la chica ésta,Noe le ha puesto la parabellum en la sien?por favor!!!
#6
loka28
loka28
20/05/2012 03:05
no pero como algunos dicen que le tiene acosado o acobardado ps por eso digo que aless no esta asi que el esta encantado de que noe este encima de el todo el dia cosa que no veo bien porque no tiene porque estar tan pendiente de el en dame un abrazo dame un beso porque no tiene porque hacerle la pelota a este chico pero bueno es lo que hay
#7
Danielarika
Danielarika
20/05/2012 17:58
El tonto y ella loca tarada penosa
#8
loka28
loka28
20/05/2012 18:05
porque tonto todavia no os habeis dado cuenta algunos de como es aless que quiere dar pena para ganar espectadores y votos y por eso no va a pasar nada con noe porque aunque la madre diga que no le importa el premio le importa como es logico claro ahi todos va a intentar ganar y noe no esta loca lo que pasa esque esos sintomas son los propios de ataques de ansiedad que tienes ratos en los que esta euforica y ratos en los que estas llorando en un rincon deprimida pero eso no quiere decir que este loca PEPE Y NOE GANADORES
#9
Danielarika
Danielarika
20/05/2012 18:40
ataques de ansiedad? jajajajajajajj TROLERA LOCA TARADA
#10
loka28
loka28
20/05/2012 20:20
si ataques de ansiedad u me parece falta que te rias de que una persona tenga ataques de ansiedad porque asi se ve que clase depersona eres porque aunque no te guste noemi no tienes porque reirte de que lo pase mal vamos creo yo yo no me reiria nunca de algo asi por muy poco que me guste un concursante
#11
Danielarika
Danielarika
20/05/2012 20:31
definitivamente esta chica miente fenomenal.....os tiene bien enganchados jajajaa
#12
sabrina39
sabrina39
20/05/2012 21:14
loka28, perdona pero no estoy de acuerdo contigo con lo de Aless,¿como que va de victima?, yo no pienso así, simplemente está hasta los huesos por Noe y te guste o no wapa, como tu eres Noemista total el se ha llevado un desengaño, lo que vió no fué plato d buen gusto para el, y la sarta me mentiras que suelta por su bokita, es logico que este alucinando, aunk lo sospechaba no se esperaba tanto, hay que reconocerlo cariño, y conste que soy canaria, y como tal deberia defenderla pero lo siento no puedo defender alguien que miente constantemente no me fio de ella, que no digo que sea mala persona ehh! pero buff está mal esta chica.
besitos.
#13
Wala92
Wala92
20/05/2012 21:17
pues yo entiendo a aless, cuando quieres a una persona por muy enfadado y decepcionado que estes con el/ella es muy dificil no volver a caer en sus brazos, el amor es asi... no me digais que no os a pasado porque no me lo trago !!
#14
sabrina39
sabrina39
20/05/2012 21:21
ohhh la mour la mour!! el amor es ciego, los vecinos no jeej! broma, si wala tienes razón y sniff! lo digo por experiencia propia ainss.
besis.
#15
Wala92
Wala92
21/05/2012 11:42
es que el amor es tan bonito como doloroso, es lo que tiene
besos sabri
#16
Danielarika
Danielarika
21/05/2012 12:39
ni amor ni leches .....esa tía está loca
#17
BLACHNA
BLACHNA
21/05/2012 12:45
Loca 28 , eres una
#18
Wala92
Wala92
21/05/2012 12:54
danielarika estoy hablando de alessandro no de noemi, aless podria haberle mandado a la mierda y si no lo a hecho es porque todavia la quiere
blachna ¿?
#19
Danielarika
Danielarika
21/05/2012 13:20
blachna........que es loka28??? me tienes intrigada jajajajajajajajjajaaj
#20
Danielarika
Danielarika
21/05/2012 13:21
Wala....tú habla de Aless y yo hablo de la tarada de Noe.
1 2 Siguiente