FormulaTV Foros

Foro Gran Hermano

Martita es una choni

#0
adolescente21
adolescente21
19/05/2012 20:45
Marta es una choni
Aless es un mueble
Noe es la alegría de la casa
Pepe es un estratega
Ari es buena amiga
Dani es un poco cansino
#1
adolescente21
adolescente21
19/05/2012 20:46
Marta ademas de ser una choni es una creida
#2
mikita237
mikita237
19/05/2012 21:24
Pues sí, Marta es una choni de libro: petarda, cotilla, cotorra, maruja, maleducada, malhablada, deslenguada, creída, infantil...mejor paro.

Sólo Hugo supo plantarle cara a Dani... el resto no se atreven...ya sabemos que son los acojonados 12 + 1. Hoy he puesto la tv como a las 14 de la tarde, y he flipado al ver cómo dani masacraba a preguntas impertinentes a sus compañeros...bendita paciencia tiene el resto.
#3
loka28
loka28
19/05/2012 21:52
estoy totalmente de acuerdo marta es insoportable egocentrica etc ademas de muy mala que siempre intenta meter mierda por todas partes la pobre pero vamos esta muy calada ya no nos engaña a nadie
#4
LaPrincesa
LaPrincesa
19/05/2012 22:53
Y encima la estúpida de la milá la tiene "enchufe"!!!! es alucinante!!!!!!!!!!!!

Marta es además una falsa, está tan bien con Noe que cualquiera que lo ve diría que ya son amigas, y cuando no está Noe, va y dice que no se lleva bien con ella, que solo lo hace porque no la queda más remedio y que no se iria con ella de fiesta como lo hace con sus amigas. En cambio, Noe es más noble y no es rencorosa y si está bien con Marta es desde el corazón, porque Noe es transparente y no tiene maldad. El fallo de Noe es que a veces dice las cosas sin pensarlas según la llegan, y eso es lo que la pasó cuando le dijo a María que cuidara a Julia, eso lo dijo sin pensar y sin saber lo que decía. Es buena niña, arriba NOE!!!!!!!!!!!!!!!!!

MARTA FALSAAAAAAAAAAAAAAAAA

MERCEDES MILÁ INSOPORTABLE, que cambien de presentadora!!!!!!!!!!!!1
#5
formulero16
formulero16
19/05/2012 23:28
marta = llorika niñata
aless = el mueble italiano
noe = la alegria de la casa
pepe = falso y malo
ari = le gusta kedar bn cn todos lo ke le ase jugar a dos bandas
dani = milhouse exagerado¡¡


xk no se abre un hilo para describir a todos los concursantes?
#6
loka28
loka28
20/05/2012 02:49
os vuelvo a decir como he dicho muchas veces que marta tiene muchas cara de pronto te pone esa risita como por detras te pone a caer de un burro porque con lo de noemi noemi si lo esta haciendo de corazon aunque muchos piensen lo contrario pero ella no ella va con maldad y por otra parte estoy totalmente de acuerdo con formulerooooooo aunque de ari yo no tengo esa opinion me parece que esta ayudando mucho a noe pero bueno lo respeto
#7
sabrina39
sabrina39
20/05/2012 12:14
formulero a mi Ari ni tocarla ehhhh!! jejejeje, es la mas humana alli dentro, la más directa, sincera, y si tiene sentimientos no como otros@ en la casa chaval!!!.
besis wapo.
#8
lukiando
lukiando
20/05/2012 12:23
jajajajajajaja Sabrina dejate la piel jajaja.A mi Ari me parece la más madura sinceramente......pero ya ves,para gustos colores
Y Dani es qué me da igual todo lo qué digan jaja a mi me hace felíz!
#9
sabrina39
sabrina39
20/05/2012 12:28
lukiando yo por mi Ari matoooo!! jajaj broma!, no sabes lo que pasa que me da rabia que se hable mal de una de las concursantes que para mi gusto se ha portado mejor en la casa, nunca gritó, ni se he metido con nadie, es noble tiene buen fondo,siempre va de buen rollito, amiga de sus amigas, curranta, buena compañera etc... quien me lo iba a decir a mi que un mapamundi andante iba a ser mi favorita, de ahi el dicho: las apariencias engañan.....
que aunk no gane para mi ya es mi ganadora moral.
besis lukiando.