FormulaTV Foros

Foro Gran Hermano

Dani

#0
mikita237
mikita237
21/05/2012 15:37
Desde que salió finalista, Dani ha pasado de ser un chico divertido y simpático a ser el más capullo de la clase. Estoy alucinando con él, la verdad. El Gato lo define perfectamente hoy y no puedo estar más de acuerdo. Lo de capullo de la clase, lo digo porque al oírle contar sus anécdotas de la universidad dan ganas de llamarlo así.

Yo soy una chica joven (26 años), pero no de la generación de Marta y Dani, y me atrevo a afirmar que da miedo la juventud que estamos viendo. Dani critica a Marta de ser una choni, pero creo que ambos comparten valorres, es decir, ninguno de los dos parece que saben que significa la educación y el respeto. Este finde se ha oido a Dani insultar a compañeras de universidad, hacer chistes sobre víctimas del terrorismo, insultar a gitanos y sudamericanos...por otra parte, sigue provocando malintencionadamente a sus compañeros.
#1
LaPrincesa
LaPrincesa
21/05/2012 15:51
yo he empezado ahora a ver el 24 horas y flipo en colores como en los resumenes y en las galas ponen solo lo que a "ellos" (tele 5 o quien sea) les conviene. Al ver solo las galas Dani me parecía un buen chico, pero al ver el 24 horas me he dado cuenta de que es una mala persona, que se burla de la gente por su físico, es de lo peor que te puedas encontrar y no merece ganar; ahora telecinco nos venderá la moto de lo que a ellos les parezca.
Por otra parte, Noe me parece una buena persona y muy alegre y divertida y solo ponen cosas que la hacen parecer una promiscua y no es así. A Aless le pintan como buen tío y de víctima y tampoco es así, él también busca a Noe y además no es un caballero, que ha contado intimidades de su relación con Noe a los demás para que se rieran.
En fin, que telecinco solo muestra lo que quiere.

GANADORES pepe el guason y noemi la divertida y la alegría de la casa.
#2
Danielarika
Danielarika
21/05/2012 16:06
Ese crío me pareció un mal educado, friki, y mimado desde el momento que pisó esa casa y una vez dentro ha sido de lo más insoportable , junto a Doremí. Sigo diciendo que no se ha llevado un par de hostias en esa casa pq están llenitos de cámaras porque razones MUCHAS. Y sigo con mi teoría, Doremí divertida??? no tenían q haber dejado entrar a esa personajilla en ningún momento, está bastante tocada de la olla. Y diré hasta la saciedad que a mi como si se restriega con las farolas está desequilibrada por muchas más razones. Claro!!! que viendo en quién se ha podido reflejar , no es de extrañar , porque la madre y la hermana son para echarle de comer aparte.
#3
Veriito,,IM
Veriito,,IM
22/05/2012 04:38
Sí, hace unos días llamaron la atención a él y Ari por hacer chistes sobre la niña Madeleine, entre otros. Eso sumado a las "impertinencias" buscadas. Es decir, antes le salía solo y hacía gracia pero ahora que sabe que eso gusta y lo hace a propósito se nota, y resulta cargante.
#4
bovary
bovary
22/05/2012 10:14
Siempre me pareció repelente, malintencionado ,elitista , y malmetedor .
Sus comentarios siempre son hirientes para hacer saltar a los demás.
Lástima que Hugo no supo controlarse , aunque creo que Hugo vio al auténtico Dani desde el minuto 1.
Dio espectaculo el dia de la entrevista pero nada natural , todo muy dirigido (por él mismo) Ari horrorosa.(no físicamente), es negativa , vulnerable , rencorosa , no tiene personalidad.
#5
Danielarika
Danielarika
22/05/2012 10:14
Inaguantable.........aún no entiendo qué hace ahí metido con la estorbo de la Obusa
#6
sara1elo
sara1elo
22/05/2012 10:17
Estoy totalmente de acuerdo, desde que se supo finalista se le han subido mucho los humos y sus impertinencias están llendo demasiado lejos. Lo peor es que cree que el ir "pinchando" al resto de finalistas le va a beneficiar y lo que está logrando es el efecto contrario.
#7
pepeadicta
pepeadicta
22/05/2012 14:14
Este Dani por muy universitario que sea es un inculto y un maleducado!y ahora se está retratando,es xenofobo,hace chistes sobre algo tan serio como son las víctimas del terrorismo,insulta y provoca de la peor manera posible a sus compañeros (sobre todo a PEpe) para que pierdan los nervios.Ha dejado de ser divertido,bueno,a mí nunca me lo parecíó,me pareció más bien un friki prepotente que se cree que por ser universitario y de buena posición tiene derecha a reirse de los demás.En fín, que pienso que no debe ganar para nada!Se está pasando de la raya!

Pepe Ganador!