FormulaTV Foros

Foro Gran Hermano

Que hijo de la gran puta

#0
LaPrincesa
LaPrincesa
21/05/2012 20:05
Estoy viendo el 24 horas y que hijo de la gran puta es el Alessandro, y quiere ir de buena persona!!!!!

Noe es una buenaza y Ari es genial, una gran persona!!!!

Deseo lo mejor en la vida a Ariadna y a Noemí. A Marta y a Alessandro espero que la vida les de lo que se merecen.

Que hijo de la gran puta el Aless yo flipo.
#1
Danielarika
Danielarika
21/05/2012 20:08
si para todo eliges igual.......suerte en la vida bonita.
#2
BLACHNA
BLACHNA
21/05/2012 20:09
¿ Quees lo que ha hecho tan grave,como para que lo llames así .....?
#3
thomson
thomson
21/05/2012 21:09
Abres un hilo sin explicar que pasa y pretendes que te tomemos en serio.

Cada uno ya ha recogido lo que ha sembrado, Noemí la expulsaron teniendo mucha gente en su contra y Aless finalista.
#4
sabrina39
sabrina39
21/05/2012 21:33
princesa chikilla esa bokita!!! no hace falta insultar y menos de esa manera xdios y como dice thomson si explicación alguna, y Aless es muy buena persona te guste a ti o no, en lo unico que también estoy contigo es en que ariadna también lo es, pero te doy un buen consejo de buen rollito ehh!! no es necesario llegar ha insultar asi y menos sin motivo.
#5
juanan95
juanan95
21/05/2012 21:49
Que grosera y mal educada puede llegar a ser la gente!!
Que digas, preingao, aprovechado, o algo así, aunque sea mentira... pero ese insulto se sale de madre (nunca mejor dicho)

Y también decir que: No sabemos lo que ha pasado, lo podrías explicar... pero en fin!
Cada uno recoge lo que siembra! Ni Noe es tan mala, ni Aless tan bueno, pero no hace falta insultar! Gracias! ;)
#6
valgrin
valgrin
21/05/2012 23:47
Un poco de respeto (Princesa )... por decir algo
A mi me da que os habeis escapado del mismo loquero

Aless ganará por que es el mejor y por que mas paciencia yo creo que no se puede tener
#7
loka28
loka28
22/05/2012 02:16
princesa estoy totamente de acuerdo contigo no me parece bien que le insultes pero si esta bien que se vea como es alex porque no es ningun santo y tambien insulta como todos asi que no pongas en un pedestar porque tambien hace cosas muy malas porque insultar a una persona y reirse eso es vergonzoso
VIVA NOEEEEEEEEE Y PEPEEEEEEE
#8
lapsus
lapsus
22/05/2012 03:25
IL cornuto impotente no puede hacer más que el ridículo.
#9
loka28
loka28
22/05/2012 03:31
alexx tiene mas caras que un dado de pronto le habla a noemi luego dice que esta dolido y que no quiere saber nada luego la dice que si ella esta enfadada anda ya victimista que no quiere dar mas que pena ahora que entra maria se va con maria a criticala de verguenza esto y luego es noemi la que es mala haber si vamos viendo los comportamientos de los demas y dejamos un poquito los de noemi
PEPE Y NOE GANADORES GANADOR PEPE 27211
#10
bovary
bovary
22/05/2012 10:17
Alex puede ser un tibio , pero no se merece ese insulto .
#11
AliceMalice
AliceMalice
22/05/2012 11:08
QUEE QUEE ? sera todo lo contrario no ? SHHHHHH I SIN INSULTAR!

Porque yo no e visto una persona mas sincera , respetuosa y humilde que alex, no puedo opinar lo mismo de noemi, al principio me encantaba pero ahora ???? Lo primero es que vaya manera de acosarle y de acerse la interesante jajajajajajaja NOVA A GANAR Y PEPITO YA SE VE ARREPENTIDO POR LA ELECCION QUE HIZOOOO



ARRRIIIIBAAAA LAS ANDALUZAS CON PODERIO Y SINCERAS QUE VAN A GANAR !!!
#12
sabrina39
sabrina39
22/05/2012 12:24
Alicemalice, estoy totalmente de acuerdo contigo con respecto a Aless, que pasa que aqui en estos realitiys solo pueden ganar los malos@?....la gente buena, enrollada de buen corazón, buenos compañeros no entiendo nada joee!!...esos no?ahora si en lo de las andaluzas discrepo contigo totalmente, con respeto a los andaluces ehh!! que me encantan, fijate yo soy canaria y por desgracia no puedo apoyar a Noe ni de coña, ya ves, soy justa.
saludos.
#13
AntiSecta
AntiSecta
22/05/2012 18:17
loka28 alex solo tiene una cara la noe tiene mucha cara que tiene personalidad multiple y no podemos dejar de lado los comportamientos de noe por que es una depredadora de hombres y una acosadora sexual y una brasas pesada plasta cansina pelmaza pulpa plomo lastre y noe no es mala es sadica no esta en sus cabales solo ha entrado para vergarse de alex por que esta despechada dolida en su ego interno y su estima como mujer y ya te dije que no sabes defender a noe cometes el mismo error que ella que para reconquistarle le acosa y no se pueden forzar las cosas y tu tienes ese mismo fallo no hace falta atacar a otro para defender a nadie

lapsus eso ya lo haces tu por el
#14
lqsa1
lqsa1
22/05/2012 19:00
Alesandro es un mueble,si no llega a ser por Noemi el no hubiera el protagonismo que tiene en el programa ni hubiera pasado a la final,ese tío no merece estar en la final,lo merecen mas otros concursantes que han estado en la casa y que han sabido llevar una convivencia por si solos,como Marta,Aroçiadna o Juan,que se merecen ganar antes los 300.000 que el.
#15
Niniogorila
Niniogorila
22/05/2012 19:29
Alessandro va a ganar, y punto :)
#16
AntiSecta
AntiSecta
22/05/2012 20:19
lqsa1 tu lo flipas se va a merecer marta ganar antes que el que ademas de que es su + 1 es reserva y la adriana fue expulsada y ahora es otra + 1 y sabes lo que te digo que 1 + 1 mierda para cada uno de los + 1 claro se lo merece mas alguien que se haya mantenido y haya sobrevivido y aguantado y que lo haya pasado y sufrido todo y alex esta ahi por buena persona el ha sabido convivir mejor que nadie por si mismo