FormulaTV Foros

Foro Gran Hermano

dejo de ver gran hermano

#0
LaPrincesa
LaPrincesa
21/05/2012 23:52
He llegado a la conclusión de que es un programa que saca lo peor de mí. Me da muchísima pena el acoso y derribo que tiene este programa hacia una persona. Eso es intolerable y no hay derecho.
Ojos que no ven corazón que no siente.
No lo vuelvo a ver y a ser feliz :)
#1
hayco
hayco
22/05/2012 02:01
hacia muchas personas, a mi tambien me repatea ya!
#2
loka28
loka28
22/05/2012 02:36
esto es una verguenza este año lo estan haciendo fatal se pasan un monton con la gente yo que la organizacion tomaba medidas`porque he pasado una verguenza ajena que no veas
#3
Danielarika
Danielarika
22/05/2012 10:22
el próximo jueves me haces el resumen de la gala, ajajjajajajaajajajaj no te lo crees ni tú
#4
sabrina39
sabrina39
22/05/2012 12:36
jajajajajaja Danielarika eso lo dice por el calentón del momento!!
besos.
#5
mariacasita
mariacasita
22/05/2012 13:21
teneis razon no tendriamos que verlo pero ellos saben que somos deviles y adictas a gh y se aprobechan de nosotras y lo vemos pero reconozco que este año se pasan de manipulaciones y todo por beneficiar a pepe cuando esta hombre para mi no tiene ninguna virtud como concursante cada vez que alguien le molestaba se lo kitaban de en medio incluso a la pobre sindi que le den el premio ya directamente .
#6
Danielarika
Danielarika
22/05/2012 13:28
pues ahora me enfado y digo no lo veo no lo veo., JAJAJJAJAJJAJ........y ahi estáis enganchadas al 24hrs ajajajajjaaj y Gh mientras pensando qué más dará quién gane, mientras no paren de llamar!!!
#7
verdadverdadera
verdadverdadera
24/05/2012 17:18
Eso deberíamos hacer todos, dejar de ver esta telebasura!!! que nos ensucia los cerebros
#8
AntiSecta
AntiSecta
24/05/2012 18:12
verdadverdadera te hare caso desde justo ahora desde este preciso y justo momento dejare de verte
#9
verdadverdadera
verdadverdadera
25/05/2012 08:22
Menos mal que ayer no vi la gala, porque por lo que estoy leyendo me hubiera puesto enferma!!

No quería faltar a nadie, pero es que no encuentro otro calificativo para este especimen:
Mercedes Milá es una hija de puta.
#10
sabrina39
sabrina39
25/05/2012 14:57
verdaderaverdadera creo que los insultos te los podrias ahorrar bonita, creo que no es necesario, si cada persona que no te guste la llamas así, vas bién en esta vida, sin animo de malos rollos, solo lo digo por tu bién.
#11
mikita237
mikita237
25/05/2012 15:12
Este año es una vergüenza, eso nadie puede negarlo. La mayor vergüenza me la provoca Mercedes Milá con su falta de principios y educación. Está clarísimo que el programa ensalza a algunos concursantes: Marta, Dani, Pepe, Sindia, y perjudica a otros: Ochoa, Cristian, Vero, etc. En qué se basan??? en el juego y en la audiencia, supuestamente.

No pienso que se haya maltratado a Noemí, pero sí que se le ha dado más bombo del que debería a su asunto, y Noemí no ha sabido defenderse.
#12
verdadverdadera
verdadverdadera
25/05/2012 17:10
No sé de qué va eso de las redes sociales, pero ojalá pase con Mercedes Milá lo mismo que pasó con la publicidad de La Noria.

Milá fueraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
#13
AntiSecta
AntiSecta
25/05/2012 17:19
mikita237 no estoy en nada deacuerdo contigo el programa no ensalza a nadie haber si ha estas alturas me vas a decir tu a mi que sindia no lo vale y pepe a su manera claro mercedes tiene todo el derecho de el mundo de tener sus favoritos y ha cristian no hace falta que nadie le perjudique eso ya lo hace el solo el mismo por su propios meritos no hay mas que ver como en la ultima gala se ha bajado los pantalones y ha puesto el culo y por fin parece que ha entrado en razon
#14
lamarlu
lamarlu
25/05/2012 18:04
Me parece muy fuerte...claro q milá puede tener sus favoritos, no te jode!!! pero lo que no puede es exponerlo en el programa. Luego va a una entrevista y la preguntan por sus favoritos y te sale con un "a eso no te puedo contestar, no estaría bien..." Pues si eso no está bien mucho menos machacar al que no te cae bien y ensalzar al que te gusta en plena gala. Me pareció patético su comportamiento en la gala de Marta. Y lo de Cristian no tiene nombre, po dios!!! Vale que el video de presentación era lo peor, pero luego demostró en la casa ser un tío de puta madre....un poco basto, si pero muy buena gente.
#15
AntiSecta
AntiSecta
25/05/2012 18:13
lamarlu claro que puede exponerlo en el programa como lo hace todos de echo es lo que esperan muchos que comparta sus opiniones

cristian en la casa no hizo otra cosa que reafirmar su video de presentacion con detalles machistas como por ejemplo que si se llevase a una tia en moto acuatica la exigiria o me la comes o te quedas a la deriba de buena gente tiene mis huevos por eso al final se ha bajado los pantalones y ha puesto el culo y ha echo las paces con la mila por que ella tiene razon