FormulaTV Foros

Foro Gran Hermano

MAría finalista =)

1 2 Siguiente
#0
Cullen
Cullen
22/05/2012 00:11
Dedicado a los noemistas y demás que ASEGURARON que no llegaría jamás a la final, y lo mejor, contra Pipi,la favorita :):)



MUAJAJAJJAA, definitivamente Maria ARRAZAAAAAAAAA
#1
AlbaZanahoria
AlbaZanahoria
22/05/2012 00:21
no arrazara tanto cuando la echaron y encima despues le regalaron la repesca que en un principio iba a entrar una persona que por lo que se ve era Cristina y tuvieron que cambiar las normas para que entrara Maria si o si..... ejem ejem
#2
Pleydentss
Pleydentss
22/05/2012 00:21
En fin, así se ve como está España. Una persona sincera, divertida y trabajadora vencida por una sosa, envidiosa como María.
De verdad, me parece increíble que la gente tenga tan poco criterio y sea capaz de votar por ella. Supongo que casi todos sus votos serán de Cádiz (cosa que me averguenza al ser gaditana), pero vamos, cada vez que la oigo hablar me sangran los oídos.
Dicho esto, veré solo la final para:
1. Ver como María y supongo que Huguito queden 4º creyéndose que pueden ganar.
2. Ver a Dani ganar.

Primero Ariadna y luego Pipi. Respeto la opinión de la gente, pero vamos, me parece increíble.
#3
AlbaZanahoria
AlbaZanahoria
22/05/2012 00:26
jejejjeje me encanta tu comentario yo soy andaluza y conozco a mjuchisima gente de Cadiz pero creo que nadie con ese acento remezclao que ha cogido un poco de Pipi otro poco de Noemi otro poco de Ari.... jejejejejej vamos que a mi tambien me sangran los oidos
#4
FormulaPakces
FormulaPakces
22/05/2012 00:30
maria es una ....
#5
sabrina39
sabrina39
22/05/2012 00:30
bufff me he quedao sin habla pero que pasa que invento es este jajaj!! que hace esa tia en la final...mi no entender na d na!!
#6
lukiando
lukiando
22/05/2012 00:32
jajajajaajajajajajaajaj!!!chacha en schok total !
#7
sakk_vega
sakk_vega
22/05/2012 00:42
oleeeeeeeeeee por elegir a sindiiiiiiiiiiaaa
#8
aniie
aniie
22/05/2012 00:44
Ya sé porque se gustan tanto Hugo y María, porque los dos son unos BIENQUEDA. Todo lo que hacen lo hacen para quedar bien, las palabras de Hugo a Noe para recibir aplausos y ahora el que María haya elegido a Pipi. La ha elegido porque todo el mundo lo estaba gritando porque sino ya veríamos a quien escogía la jerezana engreída esta...
#9
Pleydentss
Pleydentss
22/05/2012 00:46
Joder, encima elige a la pobre Pipi. Pobre, ser la +1 de María es una humillación pública peor que quedar cuarto.
Pero vamos, que está claro por qué la ha elegido vamos... xD
AlbaZanahoria: Sí verdad? es como una mezcla extraña jaja, pero el acento gaditano no es para nada como habla ella xD
#10
Wala92
Wala92
22/05/2012 01:12
celebralo ahora porque maria no va a ganar por mucho que haya elegido a pipi, desde mi punto de vista eligiendo a sindia a demostrado lo falsa e interesada que es porque ella hubiese escogido a hugo pero sabe que a ese no lo quieren ni en el valle de aran y en cambio con sindi gana bastantes apoyos porque tiene muchos fans, si esa parece tonta pero sabe mas que los ratones coloraos. aunque por otro lado se agradece no volver a ver al falso hugo silva por la casa
#11
MoORii
MoORii
22/05/2012 01:17
Wapaaaa, sinceraaa, simpaticaa, cariñosaa, habla con el corazonnn...y me qedo cortoo!!!! Todo eso es mi jerezana y gaditana MARIA, mi FINALISTA!!!!!!! A votaar todos para q ella y sindii ganeeen xq son las mejoress y personas de buen corazon, un bsazoooo para mis dos andaluzas!!!!! ARRAZAMOS POR DONDE PAZAMOS...I love my Cadiz foreveer!!!!
#12
sabrina39
sabrina39
22/05/2012 01:50
einnnnnnnnnnnn flipas o flipas!!!! ni de coña chaval!!!!!!!!
#13
loka28
loka28
22/05/2012 01:59
esto ha sido un tongazo en toda regla porque no me digais a mi que sindi ganando en todas las encuestas en todas no es finalista esto ha sido un tongo para haber como reacciona con noemi y demas y esta chica lo unico que tiene esque es wpa porque otra cosa no porque para ser andaluza es mas sosa que un bollo sin azucar
VIVA NOEEEEE Y PEPE
#14
aniie
aniie
22/05/2012 02:07
Pues sí loka28 esto de hacer a María finalista solo lo han hecho por el morbo de tenerla viviendo otra vez con Noe. De verdad que qué poca vergüenza tiene esta gente! Además de las encuestas no hay más que fijarse por ejemplo en este foro, se pueden contar con los dedos de una mano las personas que apoyan a María. En fin, me parece ridículo lo que han hecho.
#15
MoORii
MoORii
22/05/2012 02:39
Vivaaaaaaa MARIA!!!!!!!! Te qeremoosss finaliistaaaa y eso no hay qiien t Lo qiteee, vivaa pipiii Wapaaaass!!!!
#16
lapsus
lapsus
22/05/2012 03:23
De verdad no te has dado cuenta del TONGO, pues hay que ser tonto.
#17
loka28
loka28
22/05/2012 03:24
esque incluso yo creo que hasta le han dicho a por noe porque ha sido entrar en la casa y a saco a por ellla porque desde que ha entrado lleva hablando de ella pero claro es de la unica forma que puede llamar la atencion la chica porque luego es mas sosa que un bollo sin azucar
#18
navigator
navigator
22/05/2012 07:56
Muy fuerte que sea Maria y no Sindi la finalista!!!!!, creo que SIndi se lo merecía más ha sido mejor compañera y es un encanto de chica pero bueno ...... el unico consuelo que me queda es que ha sido elegida + 1
#19
bovary
bovary
22/05/2012 08:43
me hubiese gustado que entrara sindie como 4ª finalista , pero la eleccion de maria de PiPi como más uno demuestra que es una leal amiga, porque la eligió cuando su corazón pedía a Hugo .
Me encanta María , ganador PP aunque con eso se beneficie la desquiciada de Noe , esta chica no está bien , después de ver las imágenes tocándole el paquete a todos , .... sinceramente , gracia ninguna .
esta chica es bipolar , egocéntrica , mentirosa , y además con lapsus de maldad........
#20
Danielarika
Danielarika
22/05/2012 10:20
os pica?????? ajajajjajajajajajajajaajjaajjajajajajajajajajajajajaj Y la otra subnormal loca mentirosa, viendo que ha entrado el bombón de GH no tiene otra cosa que hacer para llamar la atención que bajarse los pantalones ......jajajjajajajajajja Tarada vete a tu casa !!!!! Llevo días pensando lo que ayer Mercedes dijo en directo, si lo que está haciendo la trastornada de Doremí lo hiciese un chico, ufffffff dónde estaría?
1 2 Siguiente