FormulaTV Foros

Foro Gran Hermano

Tongazo para que gane Pepe, y la Mila tan feliz

#0
Eriik7
Eriik7
22/05/2012 02:08
Hay que aplaudir a la organización de GH y a la Mercedes, porque es ley de vida, concursante que le gusta concursante que llega a la final y la gana.

Han sabido hacer sin que se note el descaro, mediante la "igualdad" de los porcentajes, que tanto Pepe como Sindia lleguen a la final ..... pero como solo puede ganar uno, va a ser Pepe ¿Alguien lo dudaba desde que empezó GH?

Otra cosa, esta para la gran Mercedes Milá, que como dice que sigue todo y que lee en foros y demás, espero que me pueda leer. Llevo viendo, no todos, pero la mayoría de GH, y este a sido la gota que a colmado el vaso, como puede ser una persona tan prepotente y tan subjetiva e imparcial.

Prepotente, porque se cree que al ser la presentadora, puede cortar a la gente a su antojo, cuando no le interesa o no le gusta lo que dice, y lo que quiere oír, como muchos concursantes "arrastrados" que le bailan el agua con tal del aplauso fácil. E imparcial, porque hay que ver como varia unas entrevistas de otras, véase las entrevistas de Sindia, Pepe y Marta ... todo videos bonitos, risas; Y otras entrevistas que le a faltado decirle al concursante, date la espalda que te clave el puñal ........ DESGRACIAOOSSSS (como digo, a los seguidores que tanto dice que quiere cuando expulsaron a Marta)

Y ole los cojones de personas como Sergio, Danonino que le dicen a la cara los que muchos pensamos y no podemos decir, como también a Carlos "el yoyas" que hasta lo tiro de la presentación del libro de Gilda por decir las verdades de GH ..... que es un autentico TONGAZO !!!

#1
Eriik7
Eriik7
22/05/2012 02:16
El video es muy bueno, hay que verlo no tiene despercicio, entre otras cosas habla de las "tramas" que hace la organización para sacar el máximo de tajada para sus propios intereses
#2
loka28
loka28
22/05/2012 02:25
estoy totalmente de acuerdo contigo esta gala ha sido una verguenza porque peor no la podian haber hecho y la actitud de mercedes hoy es de pena como se puede ser tan prepotente y borde y tener tan poco respeto hacia la gente vamos yo que gh para el año que viene no contaba con esta mujer de presentadora porque esque chochea un monton
#3
Veriito,,IM
Veriito,,IM
22/05/2012 04:43
Cristian y Sergio se llevan las contestaciones que se merecen. Sobre todo si hablan desde la ignorancia... Si van a decir algo al menos deben estar seguros de que están en lo cierto. Y con esto hablo de lo de machismo y feminismo.
Y si Pepe gana será porque tiene muchos seguidores, igual que si gana otro. Eso del tongo siempre me ha parecido la excusa del perdedor.
#4
Wala92
Wala92
22/05/2012 09:52
yo prefiero que gane cualquiera menos maria, y pepe parece el unico que puede hacerla frente asi que que ganen pepe y noe ademas me encantaria ver la cara de maria cuando vea que noemi gane 20.000 euros y ella se vaya con las manos vacias, y si no son ellos pues otros pero maria NO, no se lo merece
#5
sabrina39
sabrina39
22/05/2012 12:00
bufff!! yo lo siento mucho pero con Maria no puedo es lo más falso e hipocrita que ha entrado en esa casa, ahora va de buenesita por meter a sindia y no a hugo, pero paremonos a pensar porque lo hizo?, simplemente y llanamente por interés que te quiero andrés, la eligió porque todo el plató se lo gritaba a los 4 vientos??', porque sabe que sindia tiene más apoyo que hugo pero mil veces más, es una interesada, ademas de creida, prepotente, altiva no me gusta nada de nada esta tia, es más aun me pregunto en que coño pensaba la audiencia y tampoco entiendo que hacia tan solo 2 horitas mas o menos yo entré a ver los porcentajes oficiales y sindia iba en cabeza......alguien me lo puede explicar????.
saludosa todos los foreros@.
#6
Danielarika
Danielarika
22/05/2012 12:17
dónde ves los porcentajes oficiales?
#7
sabrina39
sabrina39
22/05/2012 12:35
Danielarika, te metes en el blog de gh o en el gato, o simpelmente pinchas en google porcenatjes oficiales de gh 12+1 y te sale, y te prometo que en 3 paginas que me metí iba sindia por delante y bastante por eso me quedé a cuadros.
besis danielarika.
#8
mariacasita
mariacasita
22/05/2012 13:09
que gala,que gala,fabulosa vaya manera de tomarnos el pelo finalista maria para que no pueda ganar pipi y a si dejar libre el paso al ganador que todos sabemos que hiba a ganar desde hace tiempo ,el mayor timo de la historia y encima lo vemos y nos gastamos el dinero somos masocas pobre pipi la organizazion le roba el premio para darselo a su proteguido pepe ya se encargaron de hechar a todos los que podian hacerle frente y solo les quedaba la pobre de pipi .
#9
pepeadicta
pepeadicta
22/05/2012 14:03
Pepe ganador absoluto por derecho!

Arriba Pepe(y con él tb Noe)porque es el mejor de toda la casa y claro cuando uno es bueno todos se ponen conra él.Es lo que tiene.

José Antonio Flores ganador absoluto de GH12+1.

Christian y Sergio están cortados por la misma tijera.Antes de hablar deberían leer un poquito más y culturizarse!

Otra vez:Or or or Pepe Flores Ganador!Noemistas, Pepistas,valerosos gitanos,todos unidos para apoyar a Pepe! Juntos podemos!

Besitos a todos!
#10
loka28
loka28
22/05/2012 16:54
PEPE Y NOE GANADORES se lo merecen los dos pepe proque ha resultado ser el mas sicero y noemi porque se lo merece por tanto ataque y por lo mal que lo esta pasando y lo de anoche de verguenza a mi no me cuadra que sindi en todas en TODASSSSS la encuestas llevara un 70 porciento y mas y no sea la finalista esto es TONGAZO EN TODA REGLA Y EN TODA LA CARA A LOS ESPECTADORES porque otra forma de llamarlo no lo hay y haber que explicacion nos dan el jueves prque esque el cuarto finalista deberia haber salido el jueves anterior y lo dejaron al lunes aposta porque sabian que la que llevaba mas votos era sindi para ganar VERGONZOSSSSSSSSO
GANDOR PEPE 27211
VENGA NOEMISTAS Y PEPISTAS A TOPEEEEE
#11
mariacasita
mariacasita
22/05/2012 17:20
pepeadicta entiendo tu postura y la respeto pero es muy injusto que por motivos que desconocemos la organozacion haya decidido hace mucho tiempo que ganaria el concurso pepe sin hacer nada para merecerlo ya que todo aquel que le molestaba se lo hiban retirando del juego incluso le han retirado a pipi para que no le moleste .
#12
AntiSecta
AntiSecta
22/05/2012 17:52
aqui esta el video que demuestra que es un tongo
#13
lqsa1
lqsa1
22/05/2012 19:08
Marta le gustaba no paso a la final,así que no nos pasemos,esta claro que Pepe tiene muchísimos fans,sino poner el 24h o el directo tiene un montón de seguidores.