FormulaTV Foros

Foro Gran Hermano

conflicto sindi sergio y madre

1 2 3 Siguiente
#0
loka28
loka28
22/05/2012 02:13
ola chicos que os ha parecido el conflicto de esta noche de sindi la madre y sergio desde mi punto de vista yo creo que se ha pasado un poco con sergio y yo nose porque sergio tiene que pedir perdon a la madre cuando la madre tambien le ha insultado y no la oblugan a pedir perdon y sindi se ha dejado influir por la madre y por ultimo me ha gustado lo que ha dicho azu porque lleva mucha razon y en cuanto a que maria sea finalista pienso TONGAZOOOOOOOOO
#1
Simpsons666
Simpsons666
22/05/2012 02:37
Opino que Sindia, ha hecho lo correcto, debido a que, su madre lo ha pasado mal, y es normal que SINDIA salte, porque su madre tiene razón, Sindia ha sufrido mucho con Sergio en esa casa, y si Yo fuese ella también estaría A FAVOR de lo que dice mi madre, xq UNA MADRE SIEMPRE TE DICE LO MEJOR PARA TI!

Sindia ha demostrado que ahora es PIPI , una persona que no se va a dejar influenciar, porque sindia ha escuchado barbaridades...entre ellas decir Sergio a su madre, que si su hija viese lo que dice la madre de el...YO TAMBIEN SALTARIA

GANADORAS sindia+maria!
#2
AangelL
AangelL
22/05/2012 02:40
Utilizando expresiones del propio Pepe lo de esta noche ha sido un largometraje...
#3
loka28
loka28
22/05/2012 03:22
yo pienso que se han pasado un poco con sergio porque sergio no esta bien lo que le ha dicho a la madre se sindi pero esque ella le ha llamdo sinverguenza y eso tampoco esta bien es mas esque yo creo que la madre no se deberia ni haber metido en medio eso es cosa de los dos
#4
pepeadicta
pepeadicta
22/05/2012 14:19
Sergo ha tenido lo que se merece por garrulo y machista y encima quere quedar por encima de MM,Por favor! y lo de la madre de Sindi ha sido la gota que ha colmado el vaso!Sindi ha actuado correctamente,es más si yo fuera Sindi no habría sido tan correcta y (a pesar de mi educación) habría cortado con Srgio allí mismo.Nunca he soportado a Sergio desde el primer m omento que lo ví pensé que era un garrulo machista!


Arriba Sindi ,arriba Ppe y arriba MM!

Ganador PEPe!
#5
186scottie
186scottie
22/05/2012 15:31
Leva todo el razon pepeadicta, yo digo lo mismo , no me gusto nada de nada Sergio desde el primera vez que entro en Gran Hermano es muy machista, esta pipi mucho mejor sin el !!!
#6
186scottie
186scottie
22/05/2012 15:32
Ganador total Pepe Flores , el mejor el number one , Simply the Best !!!
#7
loka28
loka28
22/05/2012 16:23
pero yo creo que por muy machista que sea no esta bien lo que le hicieron a anoche porque esque la madre se puso como una verdadera loca pero bueno es vuestra opinion y la respeto pero no opino como vosotros porque no se le ve al chico malo
#8
lqsa1
lqsa1
22/05/2012 19:23
Sergio ha sido el tío que mas he odiado en todo este gran hermano,es un machista,un celoso y un asqueroso,en serio me da asco,hubiera preferido que entrara Paolo.
#9
sabrina39
sabrina39
22/05/2012 19:26
si la verdad que un tio asi en mi vida,pero ni aunk me pagasen millones de euros buff! que esté todo el dia controlandote de como vas vestida, con quien hablas o bailas, ufff noo thank you!!.
#10
lukiando
lukiando
22/05/2012 20:04
Yo lo qué no entiendo como después de 5 años una madre qué todolointuye......................no se habia dado cuenta de qué Sergio era un machista y como Sindi acaba de caerse de la parra........
Más bien y tal como dijo el Zergio ellos estaban acomodados en ese tipo de relación...........
#11
BLACHNA
BLACHNA
22/05/2012 20:55
Pues mi opinion, no es que se hayan pasado un poco con Sergio ,sino que se han pasado cuatro pueblos.
VAYA CAMPAÑA DE ACOSO Y DERRIBO CONTRA EL , abanderado (como no ) por la imbécil de la Mila ( NO ME GUSTA ÚTILIZAR EL INSULTO),pero esta tía es una autentica imbécil y una inepta .
Me revienta que trate de machista a alguien con esa alegria , en este caso a Sergio .
¿Nadie es capaz de ponerse en la piel de este chico ....?

.Hay quien se permite decir que Pipi lo pasó en la casa muy mal por culpa de el ¿ y es que nadie se pregunta ; ¿ como lo paso este chico, cuando entro en la casa y se encontró con que su novia de 5 años , se había desmelenao, ya no era la misma ,pasaba totalmente de el y estaba colgadisima por otro ,
¿ Es que Nadie se pregunta como se pudo sentir Sergio..... ? ¿ La Mercedes Mila tampoco ....? Me reitero una y mil veces. en que esta mujer es UNA AUTENTICA IMBÉCIL
Yo también estoy a favor por los derechos de igualdad entre el hombre y la mujer , pero empiezo a pensar que la Mila no tiene ni idea del significado de la palabra igualdad , desde el momento en que ella misma actúa y se cree estar por encima de todo y de todos.

Sergio no tenia de que pedir perdón y si lo tenia , la madre de Pipi también debería haberselo pedido a el, por que tambien ella le falto al respeto.

Os voy a pedir que hagáis una reflexión y que seáis honestos ....... Si en vez de ser Pipi la concursante de gran hermano , hubiese sido Sergio y este deja fuera una novia de 5 años y resulta que en la casa se empieza a pillar por otra persona y el programa le mete a su novia Pipi, para ver la reacción de este y resulta que sergio actuara con ella como lo ha hecho ella con el ¿ Como veriais el tema ....? Seguro nada que ver a como lo veis ahora y solo por que es Pipi ( una mujer )
A el seguro que muchos lo habríais crucificado .
A ESTO YO LE LLAMO FEMINISMO ABUSIVO Y ES EL QUE HA EJERCIDO LA MILA CON SERGIO Y POR LO QUE VEO ,ALGUNOS DE VOSOTROS TAMBIEN.

Pipi no me gusto nada en la gala . Ni el comportamiento y poca consideración que tuvo con Sergio ,ni la mala uva que se gasto con Azuzena, cuando esta le dijo lo que pensaba ( que para mi estuvo muy acertado )

El final de esta historia esta escrita : Gran Hermano , toca a su fin , Pipi y Pepe( Su amor televisivo ) tomaran rumbos diferentes. Pipi volverá a su pueblo , a la realidad de su vida, a la recogida de la mondarina, ( por que sabemos que esta chica ,futuro televisivo no tiene ninguno) y volverá a beber los vientos por el que fuera su novio ( Sergio ), deseara recuperar su relación ,su pasada vida en común y sera consciente que lo que vivió en G.H FUE UN SUEÑO , UNA QUIMERA Y QUE LOS SUEÑOS , SUEÑOS SON y entonces sera consciente de que la vida no es como la pinta la Merceditas Mila y de que esta mujer no es que sea fFEMINISTA , SINO DE QUE VIVE EN LOS MUNDOS DE YUPI Y SE CREE QUE TODO EL MUNDO PUEDE SER , VIVIR O SENTIR
COMO ELLA .
#12
mikita237
mikita237
22/05/2012 22:18
Ya he dicho mi propia opinión sobre este asunto:

Sindia ha sido siempre algo falsa. Nunca nos la hemos creído del todo, pero ayer ya...enfin. A mí ni ella ni María me convencían mucho para la final, pero a pesar de todo prefería a María, y es que a Pipi se la ve tan forzada!!!! Ha habido momentos en los que se le ha visto natural y ella misma, pero hay muchos en los que hace el papelón de su vida. Exagera todas sus reacciones, exagera su falta de cultura y humildad, exagera su risa y su llanto siempre inexistente. No sólo Pepe se da cuenta de eso, sino toda la audiencia.

Ayer en su entrevista parecía que sólo atendía a Mercedes Milá, y que cualquier barbaridad estaría bien si era dicha por la presentadora. El linchamiento a Sergio era algo que se veía venir. Reconozco que las palabras que dijo Sergio en la casa referidas a Sindia (en su momento de enfado y borrachera), fueron feísimas y que nadie se merece escuchar algo así. Sin embargo, Sergio ayer hizo alusión a dos cosas con mucho acierto y sinceridad:

1.- Lo de su excedencia: vamos a ver, trabajadores del mundo!!! Creo que la gente humilde y trabajadora sabemos perfectamente que una excedencia no te garantiza para nada que te vuelvan a coger (y muchísimo menos hoy en día, tal y como están las cosas). Cogerse una excedencia sí significa dejar el trabajo (al menos temporalmente y esperando que tengas suerte y te cojan luego).

2.- Durante su estancia en la casa, Pipi tuvo más roce con Pepe que con Sergio: pues es toda la verdad, y ella misma en su día lo reconoció y dijo que se sentía mal por ello. Es así y punto. Los hechos son los hechos, y es normal que si ves que tu novia tiene más contacto físico con otro chico que contigo te sientas mal, ¿no?

Vale, dicho esto, no defiendo ni a Sergio ni a Sindi, pero creo que como bien dijo Azucena, ni el bueno es tan bueno, ni el malo tan malo. Ella intentó explicarle y advertirle a Pipi, pero ésta estuvo de lo más agresiva y maleducada con su supuesta amiga Azu (la primera vez que vemos mal caracter en Sindia).

Y ya para terminar, una pregunta: ¿qué coño hace David??? Algunos no soportan a Cristian, pues bien, yo no soporto a David y sus intervenciones pelotas que siempre van a lo mismo: defender a la tarada de Mercedes Milá e intentar quedar como el hombre perfecto. No hay quien se lo trague. Decir que entre Aless y Noe hay amor??? Decir que Aless está enamorado desde el primer día??? Meterse en la historia de Sergio-Sindia-Madre???? Por favor, si abandonó el concurso que ya no vuelva a las galas tampoco!!
#13
sanpepinillo
sanpepinillo
22/05/2012 23:09
Sergio es una bellísima persona, es una pena que no tenga el don de la elocuencia... para poder defenderse como Dios manda y rebatirle a Sindi cada uno de sus ataques demagogos y peliculeros. La madre de Sindia... me da vergüenza, de tal palo tal astilla, es una teatrera, venenosa y ridícula... que no sabe hacer otra cosa que ir de víctima y buscar el aplauso fácil.
#14
pepeadicta
pepeadicta
22/05/2012 23:39
Por cierto,el que Pipi vuelva a su vida y a su trabajo en su pueblo cuando acabe GH no quiere decri que vuelva con Sergio,gracias a GH se ha dado cuenta que otro tipo de hombre es posible,que puedes ser libre,que puedes vestirte como te de la gana,que puedes tener amigos hombres....etc Así que Pipi aunque vuelvas a tu trabajo no vuelvas con Sergio,hay muchos hombres que SÍ merecen la pena y si tienes que estar sola un tiempo tampoco pasa nada.....


Por cierto,Pepe Ganador!
#15
BLACHNA
BLACHNA
23/05/2012 09:47
Pepeadicta , dices; ¿ que Pipi , gracias a G.H ha descubierto ; que tener como novio a otro tipo de hombre es posible ....? ¡¡pues vaya descubrimiento , acaso te crees que eso ella no lo sabia...?
¿ Y a que tipo de hombre te refieres .....? por que si lo dices por el Pepe ¡¡ menudo cambio...... , de Guatemala a guatepeor !!!
Sergio no estuvo acertado , su actitud con Pipi en la casa , fue simplemente la actitud , de alguien muy dolido , incapaz de entender lo que le estaba ocurriendo a su novia . No daba credito al cambio de actitud de Pipi con el , ni su pasotismo , y el roneo que se traia esta con Pepe delante de sus narices , era demasiado descarado y hiriente ¿ o nó ...?
¿ Es que tanto os cuesta entender a algunos , la reacción de Sergio , ante una situación tan dolorosa como la que vivió......? simplemente es la respuesta de un hombre que quiere a su pareja ,y que siente que la pierde y no sabe que hacer para llamar su atención y recuperarla.
Con todo lo que digais.....Demasiado bien se comporto este chico . Para mi Pipi es la que más ha fallado ( no la juzgo por su cambio de sentimientos hacia Sergio , eso nos puede pasar a cualquiera ) la juzgo ,por la falta de empatia y consideración que ha tenido con el que fuera su novio, por el poco apoyo que le ha brindado ,sabiendo lo mal que lo estaba pasando, por que fue incapaz de echarle un capote en plató , cuando la IMBECIL DE LA MERCEDES , LO VOLVIO A TACHAR DE MACHISTA ,

A nadie se le puede culpar por enamorarse de otra persona y dejar de querer a su pareja,
PERO YO SI QUE CULPO A PIPI , DE NO HABER SABIDO ESTAR A LA ALTURA CON SERGIO ,
Ahora interpreta el papel de victima , de mujer no comprendida ni respetada por su novio( super , super machista ) Claro , que de esto , le ha convencido la ultrafeminirta Mercedes Mila (.no podía ser otra ....)
MUY MAL POR PIPI Y COMO SE HA PORTADO Y HA PERMITIDO QUE SE PORTARAN CON SERGIO , LE VA A PENAR Y MUCHO..... Y TU MERCEDES ¡¡¡DEJA EN PAZ A LA GENTE , QUE YA HUELES DEMASIADO A ALCANFOR
#16
BLACHNA
BLACHNA
23/05/2012 21:40
La madre de Pipi sigue despotricando contra Sergio.
¿Pero es que acaso esta mujer no sabia con quien vivia su hija....?, pues claro que si y no olvidemos que cuando entro Pipi en la casa , a su madre se le llenaba la boca de elogios y buenas palabras para con el novio de su hija , Sergio.
Después de 5 años de relación y viviendo juntos , ¿ esta mujer nos quiere hacer creer que ha descubierto que su hija se merece a alguien mejor.....? ¡¡ANDA YA !! QUE AL FINAL TU NIÑA SE VA A QUEDAR PARA VESTIR SANTOS..........
Es sergio el que se merece alguien mejor que Pipi, pues esta niña ha demostrado quererle bien poco y mal. Patetico el comportamiento que tuvo con Sergio y con su " supuesta amiguisima " Azuzena .
#17
aniie
aniie
24/05/2012 00:42
Pues sí BLACHNA yo flipé cuando Pipi empezó a gritarle a Azucena que en teoría era su amiga, no me pareció una actitud adecuada por parte de Pipi porque no Azucena en ningún momento faltó el respeto a nadie tan solo estaba dando su opinión.

A mi me da que a la madre de Pipi le gusta mucho eso de que la aplaudan e ir de digna.
#18
BLACHNA
BLACHNA
24/05/2012 20:45
La madre de Pipi ya huele ......Se ha debido de creer que su hija va para ESTRELLA TELEVISIVA ¡¡por lo menos....!! Esta mujer es tan exagerada como su niña ¡¡ flaco favor le esta haciendo, dejando a Sergio en tan mal lugar ....( un lugar que no se merece )
#19
leo10
leo10
24/05/2012 22:21
Blachna, totalmente de acuerdo contigo en TODO.
#20
BLACHNA
BLACHNA
25/05/2012 10:46
Leo10. Procuro ser justa e intento siempre ponerme en la piel de los demas ( es la mejor manera para poder hacer un juicio justo de alguien ) y sinceramente creo que se han pasado muchisimo con Sergio , sobre todo la patetica Mercedes Mila . Le ha dado por todos lados y cada vez que lo tiene delante aprovecha para recordarle que es un machista y le vuelve a poner los videos de su paso por la casa ( videos concentrados , donde solo salen los momentos en que Sergio esta dolido y recrimina a Pipi su comportamiento ) ¿ y el resto de los vídeos..... ,donde se muestra comprensivo con ella , la apoya y consuela , DONDE ESTÁN ESOS VÍDEOS ....?
Esta mujer ha perdido la vergüenza y el norte y no se puede hacer mas el ridículo .
Pipi se va a arrepentir ¡¡SEGURO, SEGURISIMO !! y sino ya lo veremos......
1 2 3 Siguiente