FormulaTV Foros

Foro Gran Hermano

el protagonismo de maria

#0
loka28
loka28
22/05/2012 03:19
maria es insoportable no hay quien la aguante a esta chica se le ha subido lo de finalista a la cabeza ya esta hablando de noe que si noe esto que si noe lo otro que pasa que esta chica si no habla de noe no tiene protagonismo que pena de niña y luego dice que noe es un bicho el bicho es ella que ha entrado a saco a por noe ¿que opinais?
PEPE Y NOE GANADORES 905855684 O GANADORE PEPE 27211
#1
Danielarika
Danielarika
22/05/2012 10:24
te has acostado tú tambien con Doremí??? jajajajaj te tiene envenenada.
#2
Wala92
Wala92
22/05/2012 10:37
mucha razon tienes loki, maria queria hacernos tragar la pantomima de que ella no a hecho nada y de que es victima de noemi, cuando la que a ido a saco y le a amargado la existencia en la casa a noemi a sido maria y lo mas vergonzoso es que el programa contribuiyo a su falsa imagen de santurrona poniendo el video del pisoton queriendo dejar a noemi como una mentirosa una vez mas y a maria como una pobrecita martir... engañaran a mentes debiles y facilmente manipulables pero ami no !!
por otra parte no quiero que gane maria de ninguna manera y pepe y noe parecen los unicos que pueden hacerla frente, de repente mucha gente va a muerte con ella y antes apenas la apoyaban, asi que suerte amiga !! que los pepistas y noemistas sois muchos y podeis con quien sea !!
#3
Danielarika
Danielarika
22/05/2012 10:46
quien gane o deje de ganar me da igual pero ...........el ver cómo estáis hoy NO TIENE PRECIO!!!!!!jajajajajajajajaja Doremí, vete a tu pueblo jajajajaja
#4
Wala92
Wala92
22/05/2012 11:04
si ami me da igual quien gane mientras que no sea maria, si gana aless pues bien si gana dani pues tambien pero seria un puntazo que noemi se llevase 20000 euros y maria se fuese pa jere con las manos vacias... el que rie el ultimo rie mejor xd
#5
sabrina39
sabrina39
22/05/2012 12:30
si Wala ahora resulta que Maria es santa teresa de calcuta, vamos una beata y es mas mala y falsa que caín anda que manda telita, que forma de manipular joee!!!...
ojala se quedará 4º para que se le kita la gilipollez que tiene encima la subidita esa, los demas me dan igual con tal de que no gane la petarda esa.
#6
Danielarika
Danielarika
22/05/2012 13:32
pues de lo que hay ahi dentro para mi María la mejor
#7
sabrina39
sabrina39
22/05/2012 14:13
bueno Danielarika para gustos caramelos chavala, aunk me parece la peor junto con Marta alias ! mama quiero tetaaa! jajajaja ....juntas parecen que estmos viendo el video de una guarderia buff!! que agotador!!...
besis.
#8
loka28
loka28
22/05/2012 16:35
estoy totalmente de acuerdo con wala92 tiene mucha razon en todo maria ayer entro con la intencion de tener protagonismo porque como la chica por si sola no lo puede tener porque es muy sosa ps necesita de los demas para tenerlo primero fue hugo que se lio con el y ahora ps quere buscar bronca con noe para tener ese protagonismo a la vista esta que no para de hablar de noemi cuando noemi pasa olimpicamente de ella ahi se ve todo y por ultimo creo que maria no merecia ser finalista se lo merecia mas su +1 que ella
PEPE Y NOE GANADORES GANADOR PEPE 27211
#9
bovary
bovary
22/05/2012 17:44
la semana pasada noe y ari se relamían pensando en que toda españa se reiría de maria y sindi por lo de la falsa final ......Ahora María es finalista .... se les cortó la risa , seguramente no va a ganar . Si gana PP noe se llevará 20.000 euros , de acuerdo pero si a PP le hubieran dado la información que a los otros y su padre no le hubiera indicado a noe , noe estaría en la puta calle tocàndole el paquete al conductor de la furgoneta.
#10
Danielarika
Danielarika
22/05/2012 19:02
y tanto que se les cortó, impagable esa cara de Doremí y la estorbo cuando apareció por la puerta ajjajaja y el consiguiente rato de incordio del indiscutible niñato penoso de la edición
#11
sabrina39
sabrina39
22/05/2012 19:10
jajajajajaj Bovary que ordinaria chavala.....broma!!
#12
lqsa1
lqsa1
22/05/2012 19:14
María es buena persona,mejor que Noemi,ole por la jerezana.
#13
LCLDS
LCLDS
22/05/2012 19:25
Me encanta Maria,no se donde le veis ese protagonismo,no por ser guapa tiene que ser tonta.
Es una niña de 20 años,la que es pasional como cualquiera de su edad.Nunca juzgaría su actitud ,sin embargo Noemi que se vaya a una playa,pero nudista haber si se despeja un poco,hara que Pepe no gane.
#14
Wala92
Wala92
23/05/2012 14:45
loka si no fuese por hugo esa chavala pasaria completamente inadvertida y ahora que no esta el se mete con noe porque por mucho que diga que no tiene un ansia de protagonismo increible
no si maria tonta no es mira como a elegido a pipi y a pasado de hugo porque tener a sindi le beneficia en cambio a hugo no lo quieren ni en el valle de aran y si elegia a ese ni los de jere la iban a votar, mira como sabe se arrima al sol que mas calienta
nose que bondad le veis a maria por mucho que busco no la encuentro, una niña que a sido falsa arrogante y egocentrica, que se encapricha de un chico con novia y reconociendo que le da igual lo que piense la novia con tal de llevarse el gusto no es de ser buena persona
#15
loka28
loka28
23/05/2012 17:04
totalmente de acuerdo con wala92 esque esta chica que se cree que es critico un monton a noe y aless cuando dormian juntos y luego lo hace ella entonces para que hablas y de rematacion dice que eso es su vida privada y no le importa a nadie ps entoces tu tampoco hables de noe que lo que estas diciendo de ella tambien es su vida privada no la aguanto no se quien narices voto por este muble
#16
Danielarika
Danielarika
23/05/2012 18:17
Ole por María, la mejor!!!!!!!
#17
sabrina39
sabrina39
23/05/2012 19:26
totalmente de acuerdocon wala ni yo me hubiera expresado mejor, vamos !INTERES PURO Y DURO!.
#18
BLACHNA
BLACHNA
24/05/2012 12:27
Esta clarisimo que Maria eligió a Pipi ,por puro interes .
La JEREZANA ,HIZO SUS CABALAS ; Pipi tiene mas apoyos que hugo ( segurisimo , de hecho ,entre Maria , Pipi y Hugo ,¿ quien fue el primer eliminado ? ¡¡ Hugo .

A Maria le digeron que las votaciones entre ella y Pipi estaban muy igualadas y la niña pensó ; Si elijo a Pipi , LA GENTE QUE ME BOTA A MI, MAS LA QUE VOTA A PIPI ,MAS LA QUE VOTA A HUGO ,¡¡ SON MUCHOS VOTOS!! .

La gerezana ha SABIDO JUGAR Y ELEGIR MUY BIEN ¡¡ESTA CLARISIMO !!
luego queda de buenecita, diciendo que ha elegido a Pipi , por que se lo merece y por que le ha apoyado mucho dentro de la casa ¿ Pero a quien quiere engañar esta niñata ....?Seguro que iba a elegir a Pipi si no es por que le beneficia tanto en el juego , teniendo ahí al Hugo .¡¡ANDA YA...!!
Y para colmo la GILIPOLLAS DE LA MILA , DICIÉNDOLE ; ¡¡ ERES GRANDE , QUE GRANDE ERES!! esta mujer cada día se entera de menos, ¡¡que la jubilen ya !!
#19
Wala92
Wala92
24/05/2012 12:37
si de verdad estuviese enamorada de hugo le habria elegido como +1 pero cuando a visto que no le ib a beneficiar en absoluto de cara la premio mirar como a dejado de interesarse por el !! esta claro que todos han sido estrategas y han elegido a sus +1 por conveniencia pero el caso de maria es muy descarado