FormulaTV Foros

Foro Gran Hermano

¿Quién es vuestro ganador?

1 2 Siguiente
#0
aniie
aniie
22/05/2012 13:27
Bueno ahora sí que sí esto ya se acaba...
A mi me gustaría que ganaran Dani y Ari porque siempre me ha gustado ese par jiji Aunque no creo que sea así pero bueno, de ilusiones se vive jajajaj

¿Y a vosotros?
#1
Danielarika
Danielarika
22/05/2012 13:31
Aless o María, por afinidad a mi, siempre pensé que se tenían que haber liado esos dos. No aguanto a Dani y Ari, me parecen estorbo.
#2
pepeadicta
pepeadicta
22/05/2012 14:05
Por supuesto,ganador absoluto Pepe Flores!No cabe duda!
#3
sabrina39
sabrina39
22/05/2012 14:09
yo menos Maria pero ni harta de cubatas y pepe, los demás me dan igual, estoy entre Aless y Dani.
kisses.
#4
Veriito,,IM
Veriito,,IM
22/05/2012 15:20
El mío es Pepe. María es muy sosa y a Dani se le está viendo el plumero. Aless no me disgustaría tampoco.
#5
186scottie
186scottie
22/05/2012 15:25
Por supuesto PEPE FLORES no hay otro que merece mas que el !!!!!!!!!! PEPE FLORES GANADOR !!!!
#6
Labteka
Labteka
22/05/2012 16:15
Yo soy sincera, desde el minuto uno queria que ganara PEPE pero tran elegir a NOE perdio todo mi apoyo.
Asi qeu sin ninguna duda quiero que ganes ALESS Y MARTA
#7
loka28
loka28
22/05/2012 16:26
yo quero que gane PEPE FLORES Y NOEMI y yo creo que pepe no ha perdido nada con elegir a noemi pero si no es noemi que sea dani y ari las otras dos parejas no me gustan nada aunque la que menos me gusta es la de maria pienso que no se merecia ser finalista anoche
#8
h-j-j
h-j-j
22/05/2012 16:28
Para mi y por descartes el ganador Dani + Ari. Estos como pareja total, los mejores, los más compenetrados pero realmente la ganadora es Ari, de todos los que están creo que es la más madura y la que más auténtica es. Dani a veces me encanta, me parto con él como todo lo contrario y me resulta un poco insoportable.

Desde luego no sería justo que la ganadora fuese María, le han dado ventaja sobre el resto, ya en su día la audiencia la expulsó, la entran y ¿de cuántas oportunidades ha disfrutado para ser finalista? No me parece justo... y si hablamos de su +1 anoche me decepcionó, anoche en la gala sacó más su personalidad.

Alessss un mueble total... aunque se le ve majo el chaval pero no ¨se mueve¨... y su +1 Martita no le ayuda para nada, ésta con estar pegada a su Pepe ya tiene bastante...

Y luego la pareja Pepe + Noe pues... a él se le ve demasiado el plumero de que va a ¨por los papeles¨, al que más... que es lícito pero es que intenta tanto no mojarse que nooooo, no lo quisiera como ganador y ya con Noe ufffffff... el comportamiento de ésta ayer pues para ser suave diría que no es merecedor de ningún premio. Tampoco es que comparta el machaque que se le ha hecho a la chica...
#9
aniie
aniie
22/05/2012 16:48
h-j-j estoy de acuerdo con todo lo que has dicho. Es justo lo mismo que pienso yo xD
#10
loka28
loka28
22/05/2012 17:01
estoy de acuerdo con hjj pero to quiero que gane `PEPE Y NOE comprende que noemi tiene ataques de ansiedad y los ataques de ansiedad son eso a ratos se pone a llorar en un rincon y luego ratos de euforia pero la chica esque lo esta pasando mal encima le meten a la mayores enemigas aho maria y marta entonces se le ha venido el mundo encima pero por lo demas de acuerdo contigo
GANDOR PEPE 27211
GANDOR PEPE 27211
#11
mariacasita
mariacasita
22/05/2012 17:09
Nunca,nunca puede ganar una persona como pepe que se lo han regalado todo los buenos concursantes que son los que han dado vida a este gh los kitaron de en medio para que no molestaran al machista,orgulloso,mentiroso y manipulador de Pepe incluso cuando han visto que pipi podia ganar la ponen de mas uno este año se pasan de manipulaciones y favoritismos.
#12
Cullen
Cullen
22/05/2012 17:13
María;)
#13
lqsa1
lqsa1
22/05/2012 19:10
1.Dani y Ari
2.María y Sindi
3.Ales y Marta
4.Pepe y Noemi.
#14
sabrina39
sabrina39
22/05/2012 19:16
1ºAless+1(muy a mi pesar Marta buff)
2ºDani+ariadna.
entre estos 2 me daria igual, cualkiera de los2.
3ºpepe+1(aunk no se lo merece)Noemi.
4º sin dudarlo ni un solo segundo maria+1Sindia.(por falsas especialmente Maria).
#15
lukiando
lukiando
23/05/2012 00:44
Buafffffff ésto ahora en estado puro se está poniendo dificil.Parece ser qué Danielito se ha embalao y se pasa un pelin y ohhhhhhhh me he disgustado porque eso no me hace felíz............
Alessandro se me está poniendo de victima ..............no es capaz de gritar de una vez lo enamorado qué estaba de la Noemi y lo qué le FASTIDIARON etc etc etc,los cuernos con el brasileño y además es INCAPAZ de ponerle un límite a ésta niña.............ohhhhhhhhhhhhh

Maria..........oh Maria................un poco lianta

Pepe............jugando al 100% y manejando los hilos a su antojo..............estratega.........pero libre de amorios............y "entendiendo" al zergio para dejar claro que con la Sindia na de na..........

El Señor nos ilumine.........ahora está la cosa más "en estado puro"
#16
BLACHNA
BLACHNA
23/05/2012 11:49
Ganadores absolutos ; Dani y Ari o Alex ( aunque no me gusta su mas 1 ), Pepito grillo y Maria la Jerezana ( que por donde paza......aburre y canza ) ni hablar. Estos dos no se lo merecen para nada, que monten un dúo de cante jondo y zapateaooo y se vayan ha hacer las Americas juntitos ¡¡ Que son rayantes , cargantes y aburridos , HASTA DECIR ; BASTAAAAAAA !!
#17
Simpsons666
Simpsons666
23/05/2012 14:29
Ganadoras Sindia y Maria!
#18
Wala92
Wala92
23/05/2012 14:35
en todas las ediciones a estas alturas he tenido un claro ganador pero esta vez no, mi corazon dice que gane danari pero mi cabeza piensa que ganen pepe y noe porque maria por la visto va en cabeza y como no quiero que gane ellos son los unicos que les pueden hacer frente, maria por muchos motivos no se merece ganar
#19
juanan95
juanan95
23/05/2012 15:24
Ganadores María y Sindia!!
2º Dani y Ari
3º Aless y Marta
4º Pepe y la otraaa!!
#20
sanpepinillo
sanpepinillo
23/05/2012 15:30
Dani y Ari!!!
1 2 Siguiente