FormulaTV Foros

Foro Gran Hermano

Pepe Flores

#0
186scottie
186scottie
22/05/2012 13:53
Estoy notando estos dias que pepe tiene un anillo puesto, que antes no tienia, Pepe tiene novia fuera ??????????PEPE FLORES GANADOR !!!!!!
#1
loka28
loka28
22/05/2012 16:56
no ese anillo se lo regalo noemi cuando entro de +1 de el y lo del a novia nose si tiene fuera alguien pero vamos si la tiene puede estar orgullosa porque es wpisimo las cosas como son es muy estratega pero es muy wpo
GANDOR PEPE 27211
GANDOR PEPE 27211
GANDOR PEPE 27211
GANDOR PEPE 27211
GANDOR PEPE 27211
GANDOR PEPE 27211
GANDOR PEPE 27211
#2
adolescente21
adolescente21
22/05/2012 17:10
Yo también quiero que gane PEPE "El transparente" porque él se merece los 300.000€ que le den los 300.000 ni 290.000 ni 320.000, que le den los 300.000 que él se merece y punto.
#3
186scottie
186scottie
22/05/2012 19:50
Si señor PEPE FLORES Ganador el mejor !!!
#4
ilovemireia
ilovemireia
22/05/2012 20:23
Pepe no se lo merece tanto como Sindi. Ademas de que es un estratega y un calculador. Y muuuuuuuuuuuy frio
#5
BLACHNA
BLACHNA
22/05/2012 21:13
Ni Pepe ni Pipi se merecen ganar , Pepe por falso , manipulador y oscuro y la Pipi por no haber sabido estar a la altura con el que fuera su novio durante 5 años , para mi ha sido una mal portada con el y aun sabiendo todo el daño que le ha hecho , fue incapaz de echarle una mano hayer en la gala , cuando la Mila lo tacho a Sergio de Machista, Pipi ni pestañeo.
Esta niña se ha creído que por haber participado en gran hermano , empieza para ella una nueva vida , una vida de éxito y vete a saber que más películas se ha montado en su cabezita . Cuando todo esto termine y aterrize, el sopapo que se va a llevar ,va a ser gordo . Polvera corriendo al regazo del que fuera su novio Sergio . VERLAS VENIR.......
#6
Eriik7
Eriik7
22/05/2012 21:22
Como que no pestañeo??? hombre tampoco digas eso

Si se paso toda la noche estrujándose los ojos a ver si lloraba, y para eso tuvo que pestañear
#7
pepeadicta
pepeadicta
22/05/2012 23:35
Pepe Flores ganador absoluto por supuesto!

Todos podemos,arriba Pepe,sólo él merece ganar GH 12+1!

Pepe contigo al fín del mundo y donde haga falta,jejejja!

And the winner is:Pepe Flores!Bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn!

Ganar Pepe 27211!
#8
BLACHNA
BLACHNA
23/05/2012 12:34
¡¡Que no , Pepeadicta , que nó !! que no te obstines , que Pepito grillo ,absoluto ganador ¡¡Para nada !! y dices ; ¿que con pepito hasta el fin del mundo....? Ainss , que poquito lo conoces .......ese una vez conseguido el maletin ,con los 300.000 , pasa hasta de su madre si hace falta ¿ y amigos.... que es eso ...? Que no , que este tío es puro estratega ,que ni amiguitos , ni conocidos ni nada de nada que cuando termine su sucio juego va a pasar de todo el mundo
Pepito se está controlando mucho y mordiéndose la lengua , por que es muy consciente de donde está y a donde a llegado con su sucio juego. Parece mentira que esteis tan ciegos como para no ver al AUTENTICO PEPE FLORES ( FALSO, MANIPULADOR EMOCIONAL Y ESTRATEGA ,COMO NO HAY OTRO)

besitos chica de Jaen, que aunque no comulgue contigo , en el fondo te aprecio
#9
pepeadicta
pepeadicta
23/05/2012 18:09
Que sí mi querida Blachna,que mi Pepe será el ganador de GH!y que haga lo que quiera lo que quiera con el maletín,porque todos están ahí por lo mismo digan lo que digan....en fín que Pepe puede gustar o no,lo que no es justo ni correcto es que tenga que aguantar cosas del friki de Dani como el llamarle PEDERASTA eso es una cosa muy grave,quiero pensar que se lo dijo sin saber el verdadero significado de esta palabra(cosa que me parecería muy grave siendo universitario)pero si se la dijo con intención es más grave todavía.La cosa es pq según Dani parece que Pepe está rodeado siempre de mujeres +jóvenes que él y digo mujeres (que no niñas).Bueno,esto es algo que ví y medio mucho coraje pero bueno,mi Pepe aguantará lo que sea y se alzará con la victoria!


Or or or Pepe Ganador!

Yo también te aprecio Blachna!Besazo guapa!
#10
Caliope
Caliope
23/05/2012 18:17
Me encanta q el señor pepe flores reciba de su propia medicina de las manos de dani, se está viendo acorralado...

Pepeadicta es increible la lobotomia q te ha hecho este hombre!!!como encantador de serpientes que es, q camela a todo el mundo con su flauta
#11
186scottie
186scottie
23/05/2012 19:08
Pepe Flores el mejor de todos !!!! el mas guapo, el mas simpatico,el mas gracioso, el mas sincero, el mas encantador !!!! Pepe Flores vas a ganar Gran Hermano 12+1 por que lo merece y va a ganar gustar alguna o no porque lo digo yo !!!!!! PEPE FLORES simply the best !!!
#12
Simpsons666
Simpsons666
23/05/2012 19:13
Sin duda, me quedo satisfecho con que gane Sindia o Pepe: Me gusta Sindia mas que su +1, pero Maria tb me gusta por tanto me gustaria q ganaran ellas, aunqe si gana pepe tb m gstaria aunque su +1 no me guste mucho!
PEPE Y PIPI(L)