FormulaTV Foros

Foro Gran Hermano

La tarada hoy está malita

1 2 3 Siguiente
#0
Danielarika
Danielarika
22/05/2012 16:34
ajjajajajaja que coincidencia, ayer entró para ella el mismísimo Lucifer reencarnado en María ajjjajajaajjajajajajajajjaja nena tarada vete a tu casa a tocarle el paquete a tu padre
#1
loka28
loka28
22/05/2012 16:39
que graciosa te aplaudimos o que quieres que hagamos eso es lo que te gustaria a ti que se fuera pero yo creo que te vas a quedar con las ganas y me parece fatal y ya te lo he dicho alguna vez que te rias de que una persona este enferma eso es de ser muy mala persona porque te puede caer mal noemi pero de ahi a reirte de eso es vergonzoso espero que nunca lo sepas porque yo por desgracia si se lo que son
PEPE Y NOE GANADORES PEPE Y NOE GANADORES PEPE Y NOE GANADORES PEPE Y NOE GANADORES

GANADOR PEPE 27211
#2
adolescente21
adolescente21
22/05/2012 16:57
Danielarika me parece lamentable y dice mucho de tu calidad como persona que no se te encoja el alma al ver a esa chica lo mal que lo está pasando y como la están machacando.
No creo que nadie se merezca las humillaciones por las que está pasando está muchacha y cómo están hablando de ella en todos los programas. Yo no se lo deseo a nadie por muy mal que me caiga.
Creo que están haciendo leña del arbol caído y eso no me gusta nada.
Hay que tener un poco de empatía y ponerse en el lugar de las personas antes de juzgarlas, porque es ella pero podría ser tu hermana o tu prima preferida.
#3
AntiSecta
AntiSecta
22/05/2012 18:05
loka28 vergonzoso es lo que hace noe acoso y derrivo a alex si fuese un tio estariamos hablando de acoso sexual

adolescente21 no es tan solo que se lo merezca es que es ella quien se lo busca sola y ella no lo pasa mal de echo se ve como disfruta sadicamente haciendoselo pasar mal a alex el si lo pasa mal de verdad y no necesita que nadie la humille ya lo hace eso ella tambien por si misma ya se encarga ella se humilla persiguierndo y acosando a alex
#4
Danielarika
Danielarika
22/05/2012 18:32
loka28 y adolescente, quedaos con vuestra burra q a mi no me la vendéis.
#5
Cullen
Cullen
22/05/2012 18:40
Pues a mi si que me hizo gracia lo de tarada jajajaajaja xDDD. No sé que más le falta: loca, desquiciada, desequilibrada,tarada... si las verdades que no dice ella las decimos nosotros xD.
#6
lqsa1
lqsa1
22/05/2012 18:44
Me parece vergonzoso e infantil lo que has hecho,vale que se haya pasado,pero tampoco es para alegrarse de eso.
#7
Danielarika
Danielarika
22/05/2012 19:00
teatro teatro teatro
#8
loka28
loka28
23/05/2012 16:58
desde luego que pena los que decis acoso acoso seria si el no qusiera que ella estuviera con el pero el dijo que no le importaba que ella estuviera y se sentara a lado de el ademas os recuerdo que esta noche ha sido aless el que ha ido a la cama de noe no noe a la de aless asique haber si vemos mejor las cosas y tarada porque?? si no fuera por su locura que alegria habria en la casa la de maria que se tira todo el dia senta como un mueble o diciendo de ese tema no hablo
#9
PINK82
PINK82
23/05/2012 18:11
Con todos mis respetos creo que Noemí no esta muy bien de la cabeza, creo que todo esto le va a pasar factura....
Por cierto, Es verdad que se quedo en pelotas con el numero de teléfono?


Aless Ganador !!!
#10
Danielarika
Danielarika
23/05/2012 18:16
se quedó en pelotas y en ridículo, que es lo único que sabe hacer
#11
sabrina39
sabrina39
23/05/2012 19:14
estoy totalmente de acuerdo con antisecta, ella solita se lo ha buscado y ahora pretende que la comprendamos, !pues chica para yaa!! joee no hagas más el ridiculo si no quieres que se hable mal de ti, luego se extraña que se hable todo el tiempo de ella, es logico.
saludos.
#12
BLACHNA
BLACHNA
23/05/2012 20:22
Esta niña está demostrando que tiene un desequilibrio mental importante y sin cachondeo lo digo ; necesita que se lo traten ¡¡ pero ya!!.
Su familia no creo que fuera consciente de esto( seguramente los tenia engañados ) , pero viendo el comportamiento que esta teniendo Noemi en la casa ,¿ habrán abierto los ojos ? digo yo.....

Yo desde luego no voy a juzgarla , por que esta chica no goza de salud mental y no esta nada bien.( con todos mis respetos lo digo )
La organización de G.H , ha dado prioridad al juego y a la audiencia que iba a dar Noemi y poco les ha importado, volver a meterla en la casa MEDICADA COMO ESTÁ. ¡¡Que verguenza !!
#13
sabrina39
sabrina39
23/05/2012 20:29
si Blachna la verdad que yo tampok lo entiendo, si tan mal estaba como es que ha vuelto a entrar?, ya no por ella, sino por lo que está haciendo delante de toda españa eso le va a costar caro, porque se le señalará siempre con el dedo y desde luego no hablando bien de ella, en el fondo hasta me dá lastima.
besitos chica vasca.
#14
BLACHNA
BLACHNA
23/05/2012 20:47
Pues si Sabrina , yo tampoco entiendo, como le han dejado entrar en la casa en la situación que está y encima con medicacion , medicacion que no es para un dolor de muelas ,sino para algo bastante más serio. La familia de Noemi, deberia plantarse en la casa y sacarla de allí si o si , ya que a la organizacion y a la Mercedes ,les importa bien poco la salud mental de esta niña y encima no dejan de echarle mierda y mas mierda encima .
A mi en contra de la mayoría de la gente , me da pena , por que se ve que no es dueña de sus actos, tiene comportamientos rarisimos , pasa de la risa al llanto a una velocidad vertiginosa y creo sinceramente que necesita ayuda urgente , pero al parecer.....TODO EL MUNDO PASA Y HAGAMOS MAS LEÑA DEL ARBOL CAIDO ,¡¡ QUE ESO VENDE !!

NOS ESTAMOS VOLVIENDO PEOR QUE LOS ANIMALES
#15
Danielarika
Danielarika
23/05/2012 21:04
Si la familia no se planta allí, como decís, y la saca es porque tienen en mente 20.000€. Cuando acabe todo esto (los gane o no) comenzarán las represalias contra lo mal que se ha portado GH con su hija la tarada. Mira, a mi pena ninguna, sigo diciendo que si entras en el circo es posible que te tengas que vestir de bufón y aún más ,si encima parece que te guste.
#16
sabrina39
sabrina39
23/05/2012 21:35
a ti Danielarika no ya lo sé, eres muy dura sabes? hay que tener un poquito de sentimientos chica, no somos animales como dice Blachna, vale que ella se lo buscó por entrar en el juego, pero es que yo creo que ya no sabe ni lo que hace, está como ida se rie y llora a la misma vez, no sé pero al menos a mi me está dando lastima, conste que nunca he defendido lo que ha echo, pero ahora mismo la veo en un pozo sin fondo.
saludos.
#17
BLACHNA
BLACHNA
23/05/2012 21:49
Esto no es cuestion de ser dura o blanda , sino de tener la capacidad de ponerse en la piel de los demás , y esto por lo que veo Danielarrica , lo practica bien poco .
#18
Danielarika
Danielarika
23/05/2012 22:05
eso va a ser, teatro teatro teatro
#19
sabrina39
sabrina39
23/05/2012 22:16
eso no lo cantaba la madre de aida teatro teatro teatro?? buff ahora lo entiendo todo Danielarika jajajjaja!! eres la hermana gemela de aida nizar bufff!!!.
#20
Danielarika
Danielarika
23/05/2012 22:34
esa a mi lado ......una aprendiz
1 2 3 Siguiente