FormulaTV Foros

Foro Gran Hermano

La choni y sus maldades

#0
adolescente21
adolescente21
23/05/2012 13:01
Me he incorporado tarde a este gh, así que yo pongo desde que lo he visto:

- reirse con Dani de una compañera de clase de este, por su físico, y decir que si es "de esas feas que no se las puede mirar a la cara". Para empezar a todo el mundo se le puede mirar a la cara!!

- cuando Noemí enseñó sus partes intimas, decir que si "tiene un chumino de vieja" para ridiculizarla delante de sus compañeros y de la audiencia

- contar como se rie de la gente cuando va con su hermana en coche y se paran en un semáforo, dice que se quedan mirando a la persona que va conduciendo si es "un viejo o un feo" palabras textuales. Aquí demuestra la clase de personas que son que se van riendo de la gente.

-esto no es una maldad pero ya que se cree tan guay y va de diva: cuando estan en el confesionario todos porque están preparando la gala, ella baila creyendose erótica y lo que parece es un pato mareao

voy a pensar qué más he visto...
nombrad las que hayais visto vosotr@s!!
#1
sabrina39
sabrina39
23/05/2012 14:09
eso es adolecente porque está muy subidita desde que es la favorita de la MM y el gato, y se cree la más chupiguay del planeta, es que la pobre no dá para más, ya he dicho siempre que es una niñata para la edad que tiene, diciendo todas esas gilipolleces que dice es más infantil que mi sobrino de 12 añitos, es más antes de criticar a alguien por su fisico, que se mira al espejo, pero al espejo de su interior, el fisico no lo es todo en la vida, se puede ser wapa por fuera pero imbecil por dentro, para que quieres a alguien así en tu vida, tan superficial!!!!!!! y otra cosa Martita tu también llegarás a ser una viejita, y ojala se rieran de ti por serlo sera tonta la niña esta.
saludos.
#2
mikita237
mikita237
23/05/2012 14:18
Cuando salga le tendrían que poner todos esos vídeos diciendo barbaridades...seguro que su reacción sería reírse a carcajada limpia.

Lo de la niña está pasando de castaño a oscuro. Yo desde luego, si tuviese los 33 años que tiene Pepe, y siendo su mejor amigo, ya le habría callado la boca más de una vez. Ver para creer.

Como ya dije, con el comentario que hizo sobre el chumino de Noe, quedó a un nivel muchísimo más inferior al de la misma Noe enseñándolo todo. Se empeñan en mostrar la indecencia de Noe haciendo eso, pero me gustaría que alguien cayese en las faltas graves de respeto de Marta y las sacasen también en prime-time, en Ana Rosa, en Sálvame...y sobre todo el las galas.
#3
sabrina39
sabrina39
23/05/2012 14:20
ya mikita cielo, pero por lo visto es intocable not jode!!
#4
javi13
javi13
24/05/2012 16:45
bueno unas van de victima y otras lo dicen a la cara a que noemi no le dijo que se fuera maria por lo del pisoton a la cara?? marta dijo que celebro cuando echaran a noemi y a la cara es autentica y mas han faltado otros concursantes y no decis nada