FormulaTV Foros

Foro Gran Hermano

La choni y sus maldades

#0
adolescente21
adolescente21
23/05/2012 13:01
Me he incorporado tarde a este gh, así que yo pongo desde que lo he visto:

- reirse con Dani de una compañera de clase de este, por su físico, y decir que si es "de esas feas que no se las puede mirar a la cara". Para empezar a todo el mundo se le puede mirar a la cara!!

- cuando Noemí enseñó sus partes intimas, decir que si "tiene un chumino de vieja" para ridiculizarla delante de sus compañeros y de la audiencia

- contar como se rie de la gente cuando va con su hermana en coche y se paran en un semáforo, dice que se quedan mirando a la persona que va conduciendo si es "un viejo o un feo" palabras textuales. Aquí demuestra la clase de personas que son que se van riendo de la gente.

-esto no es una maldad pero ya que se cree tan guay y va de diva: cuando estan en el confesionario todos porque están preparando la gala, ella baila creyendose erótica y lo que parece es un pato mareao

voy a pensar qué más he visto...
nombrad las que hayais visto vosotr@s!!
#1
verdadverdadera
verdadverdadera
23/05/2012 13:05
gritar al super lo de la pastilla de Noe para dejarla como una loca delante de todos y reirse de ella
#2
sanpepinillo
sanpepinillo
23/05/2012 15:28
- Decir que los calzoncillos de Páter huelen a pelotas viejas (me la imagino oliendo las entrepiernas de los jubilados por la calle... parece conocer demasiado bien ese olor).
#3
mikita237
mikita237
23/05/2012 16:15
Yo de Marta me imagino lo peor, y cosas que aún no he visto en la vida. Trabaja en una guardería...visto lo visto mejor criar a los niños en casa.
#4
loka28
loka28
23/05/2012 16:55
esta chica esque con la risita te suelta cada cosa que no veas como que a noe la diesen una pastilaa esque que habla si ella no necesita una pastilla necesita 8 cuando se pone histerica perdida
#5
sabrina39
sabrina39
23/05/2012 19:23
loki 8 no, necesita un lokero jajajajaj bufff!!
besis.