FormulaTV Foros

Foro Gran Hermano

el chumino de la pinzas

1 2 Siguiente
#0
BLACHNA
BLACHNA
23/05/2012 13:14
La Marta ha definido el chumino de la Noe como ; viejo . Habria que ver como tiene el chumino ella .....seguro que lleva colgando una docena de pinzas....jajajaja.
Hay que ver la mala leche que se gasta esta niña ,para hacer un comentario así, sobre las partes intimas de otra chica .
#1
verdadverdadera
verdadverdadera
23/05/2012 13:22
ja ja ja ja ja muy buena BLACHNA!!!! carcajada
#2
mikita237
mikita237
23/05/2012 14:10
sigo flipando con ese comentario. Es una falta de respeto total. Y si habla así delante de toda españa, imaginaros en la vida real...ufff!!!
#3
sabrina39
sabrina39
23/05/2012 14:17
pero vamos a ver queridas foreras , que esperaban de una niñata asi. a mi fijense que ni me sorprende en absoluto viniendo de ella, aunque también diré: joee Noe no seas cochinaaa chavala, ya no sabe que hacer para llamar la atención ainss dios.
besis a todas.
#4
mikita237
mikita237
23/05/2012 14:22
sabrina, Noemí con la poca vergüenza que muestra, el otro día quedó muy por encima de Marta y su comentario. Yo sentí más vergüenza por el comentario de Marta de "tiene el chumino de vieja" que con la bajada de pantalones de Noe.

A mí me está dejando muerta con sus comentarios porque desde que volvió a entrar por la casa está muchísimo más subidita, y no deja títere con cabeza.
#5
sabrina39
sabrina39
23/05/2012 14:28
si Mikita si antes era insoprtable, no habia quien la aguantara, ahora es para pegarse un tiro buff!! no se como el Aless eligió a esta tiparraca.
#6
Danielarika
Danielarika
23/05/2012 15:13
más lamentable que el comentario de Matrta es que la Tarada para llamar la atención (ya que había perdido bastante con la entrada de María) se bajase los pantalones. Pero es así de lerda y como no le hacen ni puto caso porque ya saben que está como una puta cabra pues que se le va a hacer.......
#7
sanpepinillo
sanpepinillo
23/05/2012 15:25
Sí... y también dice que los calzoncillos de Páter huelen a pelotas viejas, jajaja.
#8
mikita237
mikita237
23/05/2012 16:14
Después de ver el tipo de comentarios que hace, entiendo los que alguna vez le hacía Hugo y que yo juzgué erroneamente, tipo:

- Yo con Marta no me liaría nunca, tiene cosas que me producen rechazo...

Curioso que ahora que Hugo se ha ido de la casa estoy empezando a entenderle.
#9
sabrina39
sabrina39
23/05/2012 19:04
jajajajajajaj sampepinillo que dices??? quien ha hablado de pater?.
#10
sanpepinillo
sanpepinillo
23/05/2012 19:34
Marta el otro día. Dani y ella encontraron unos calzoncillos sucios que Páter se había olvidado... y estuvieron persiguiéndose con ellos por toda la casa. Dani le puso los calzoncillos en la cara a La Pinzas, y entonces ella soltó lo de "AGHHHHHHSSSS ¡¡HUELE A PELOTAS VIEJAAAASSS!!" xD... en fin...
#11
sabrina39
sabrina39
23/05/2012 19:47
jajajajaj menuda niñata xD. PERDONA! es que no lo habia visto sanpepinillo.
besos.
#12
BLACHNA
BLACHNA
23/05/2012 19:53
¿ y alguien sabe como huelen las pelotas viejas.......? ¿sera que la Martita habrá olido muchas.....? JAJAJAJAJA
yo ni me imagino a que pueden el oler....... pero si se como huelen las sardinillas viejas ( que por cierto, me encantan y aqui en el norte se comen mucho )
Ya le preguntara Mercedes en plató ; como es un chumino viejo y a que huelen unas pelotas viejas , por que con este intringulis yo no me quedo
#13
defensordelatv
defensordelatv
23/05/2012 19:59
sois todas unas eividiosas i unas noemistas putillas!!!! jajaja Marta la mejor i jdoerossss que tiene razon, lo que no haya pasado por el chumino de noe...
#14
sabrina39
sabrina39
23/05/2012 20:25
defensordelatv con todos mis respetos, no es necesario insultar okis??, y no somos todas Noemistas, informate bien antes de insultar, yo por ejemplo no lo soy, y no me gusta nada Marta, es mi opinión y punto.
#15
BLACHNA
BLACHNA
23/05/2012 20:31
Defensordelatv , no te equivoques ,Yo Noemista no soy y desde luego que putilla mucho menos, eso quizás lo sea más tu QUERIDISIMA NIÑATA DE LA PINZA .que por lo visto sabe muy bien como huelen las pelotas viejas, será que a olido muchas ..........JAJAJAJA JAJA JA
Cuando salga ,ve y se lo preguntas
#16
Caliope
Caliope
23/05/2012 21:08
Es una niña malcriada y mal educada, y encima ella se excusa diciendo que ella es asi, que es muy basta... Y tan contenta!!! En fin, su comportamiento deja mucho que desear, porque mira que Da ni es repelente e insoportable pero le prefiero a la ordinaria de Marta...
#17
javi13
javi13
24/05/2012 16:50
pues estos comentarios solo salen de la boca de noemistas... madremia si decis eso de las pelotas viejas noe cuantas a olido??
#18
BLACHNA
BLACHNA
24/05/2012 19:53
Noemi , no se si habrá olido pelotas viejas,( quizás si , quizás no ), pero Martita da la sensación de que si ,que las haya olido y también que se las haya comido , jajajajajaja
Fuera de bromas......Te vuelvo a repetir ; que yo no soy Noemista ( pero en cierto modo la excuso , por que está claro que algo le falla en su cabezita , que no es una persona sana mentalmente).
La que no tiene excusa ninguna es la niña de la pinza ( con dos caras ), es repelente , falsilla , mal educada , histerica , parece el mono amedio de Marco ( todo el día colgada del cuello de Pepe ) ¡¡.UFFFF....... ES AGOTADORA Y CANSINA , COMO NO HAY OTRA
#19
Caliope
Caliope
24/05/2012 22:30
No entiendo muy bien porque llegais a esas conlcusiones de quesino te gusta Marta es porque eres noemista??? En fin, a mi noemi me ha hecho pasar por todas las fases: primero, me gustaba me parecia aalegre, segundo: la emepece a soportar cada vez menos con tanta mentira, y tercero: ya me da penita porque se ve claramente que muy bien de la cabeza no esta...

Y defensoradelatv, tus argumentos pierden peso en el momento que insultas y no respetas los comentarios de los demas
#20
raulgarrido
raulgarrido
25/05/2012 03:09
Normal!! Me creo tatalmente a Marta! Yo y mi hermano hemos llegado a la conclusion que le tendra todo viejo de tanto usarlooo!! a saber a cuantos tios se a tirado, mas de 100 fijo!! es una guarra!
1 2 Siguiente