FormulaTV Foros

Foro Gran Hermano

nunka me aba ocurrido

#0
meryyy
meryyy
24/05/2012 21:02
Ayer fue la primera vez que no vi el debate en nose kuantas ediciones , me dio asko repugnancia pena lastima... la imagen de noemi aciendose la victima dicendo k maria la iba a separa de ales

le diria a la señorita noemi que ella sola a echo k aless se alejara ... si estas mal fuera como a venddo fuera no vuelvas a entrar.
entra en la casa y una semana antes sufre ansiedad eso no se kura en una semana ni kn reposo (se de lo que hablo) la hermana la madre nos han vendido que a noemise la a tratado mal fuera que gran hermano... que si mercedes bahh kuento chinos...
creo que a noemi no hay que defenderla ... hay que ayudarla...

kreo que pepe y noemi no merecen ganar gh...a lo mojor pepe no ha sido tan mentiroso... pero la elecccion la hecho. Yo a noemi la rekordare por sus mentiras y x su victimismo.

un gh no lo merece ganar una persona como pepe ni como noemi...
#1
leo10
leo10
24/05/2012 22:06
Estoy totalmente de acuerdo contigo, pero agradecería que escribieras de un modo más... entendible para los demás.
#2
meryyy
meryyy
24/05/2012 22:21
es cierto pero lo he escrito con tanta rabia y ganas, lo siento pero que conste que apenas tengo faltas de ortografía, bueno algún que otro acentillo.
#3
leo10
leo10
24/05/2012 22:28
Lo de los accentos es normal, yo también me olvido muchos (xD), pero es que el título me ha chocado mucho.
#4
loka28
loka28
25/05/2012 03:04
no estoy de acuerdo con vostros maria ha hecho mucho daño a noemi y se ha visto incluso maria el otro dia entro hablando de noemi y noemi pasa de ella esta chica maria quiere protagonismo y como por si sola no puede ps necesita de los demas el debate es el peor que he visto en mi vida como se puede ser tan poco comprensibles
#5
raulgarrido
raulgarrido
25/05/2012 03:11
Noemi se quiere hacer victima constantemente y es una falsa y mentirosaaa ademas de mala!! la que quiere protagonismo a todas horas y se cree el centro del universo!! ademas de por supuesto creerse todas sus mentiras!!!! Maria la mejorrr! y bastante le ha aguantado a esta petarda!!
#6
loka28
loka28
25/05/2012 03:16
anda anda raulgarrido no digas tonterias yo creo que te has equivocado a la que acabas de definir es maria no noemi porque noemi no quiere protagonismo eso es maria que para tenerlo habla de noemi porque como ahora no puede hablar de hugo ps con noemi y que le ha aguantado maria noemi???NADA mas bien ha sido al reves asique antes de hablar da una vuelta a los videos de gh 12 +1 y sed mas objetivos no te dejes guiar por tu favoritismo
VIVA NOEEEEEMIIIIIIIIIIIIIII
GANAR PEPE 27211
#7
Danielarika
Danielarika
25/05/2012 09:52
loka tú tienes algún filtro en tu tv que te distorsiona lo que vemos el resto??? llévalo a la tienda q te lo han dado con tara
#8
Labteka
Labteka
25/05/2012 13:04
Loka28, a mi tambien me parece que ves un GH distinto al de los demas.
La que pasa de Noemi es Maria, que no quiere saber nada de ella. En cambio Noemi se hace la victima y va al confe a llorar mientras dice no se que cosas que le a echo Maria, que es evidente que es mentira.