FormulaTV Foros

Foro Gran Hermano

Estrategia de salida

#0
Hecks24
Hecks24
25/05/2012 00:19
Es el colmo ver la actitud de Noe al encararse a la Milá. Y encima su madre sacandola del plato al ver que su hija ya la habia cagado otra vez abriendo la boca y victimizandose. El caso es que la han sacado para llamar la atencion. Ole la Mila!!
#1
sabrina39
sabrina39
25/05/2012 00:23
bufff menudo movidón si!! fuerte !
#2
Eriik7
Eriik7
25/05/2012 00:24
Lo que me parece el colmo, es como una "profesional", por decirlo de alguna manera, como Mercedes Mila, tiene tan poca imparcialidad como presentadora, que este Gh 12+1 me parece ya vamos .... los concursantes que le gustan el oro y el moro .... y a los que no les hace gracia siempre soltando pullitas y acabas hasta los cojones

A mie sta tia siempre me a caido bien porque decia lo que pensaba, pero ya se pasa.

VIVA LA IMPARCIALIDAD!!!
#3
aniie
aniie
25/05/2012 00:26
No sé vosotros pero yo estoy flipando jajajajaj Des de luego vaya espectáculo de gala xD
Pipi gritando a Azucena otra vez y encima llamándola fea, Noemí llorando (que raro....) y la madre sacándola del plató super indignada... Vaya circo xDDDDDD

Eso sí me lo estoy pasando bomba xD
#4
lukiando
lukiando
25/05/2012 02:18
Esta tarde se pasaron por aqui a leer sobre la Noe xD.
Qué le vaya bonito!! y ojalá se trate en algun escondido lugar..........
#5
loka28
loka28
25/05/2012 02:58
noe no lleva ninguna estrategia porque a noe le importa un pimiento el dinero no como a otros y lo que me parece mal es el comportamiento de mercedes cada vez que habla con noe vergonzoso va a saco a por ella y la madre ha hecho muy bien en sacarsela del plato porque la que luego esta mala y lo pasa mal es ella no los de telecinco asique si gh quiere tener audiencia que la busque de otra manera pero haciendo sufrir a una persona no y me parece aun mas fuerte los que decis que esta loca y esas cosas eso demustra la clase se personas que sois a mi me puede o no gustar un concursante pero jamas me reiria si lo pasara mal asique estos que se rien tambien tienen muy poca verguenza
VIVA NOEEEEEEEEEEEEE WPAAAAAAAAAAAA LA MEJORRRRRRRRRRRR
GANAR PEPE 27211
#6
pepeadicta
pepeadicta
25/05/2012 13:54
Sigo pensando que,a pesar de que Noe nunca me ha gustado,se la está machacando demasiado,que la dejen ya en paz,cierto es que ha sido ella la que se ha metido ahí,pero no hay derecho a lo que se está haciendo,podemos opinar de los concursantes pero de ahí a hundirlos,machacarlos o inventar cosas (como se hace con Pepe) va un abismo.


bueno,a lo que iba:Pepe Y Noe ganadores.

Or Or Or Pepe ganador!

Ganar Pepe 27211.
#7
Danielarika
Danielarika
25/05/2012 14:00
a ver si es verdad que su mamita la saca de dar espectáculo y la retira de los platós (lo dudo, con la de pasta que le pueden sacar haciéndose las víctimas y las apedreadas, pero habrá q soñar que sí) así dentro de muy poco tiempo cuando la tarada ésta no salga en tv no se hablará de ella y simplemente quedará como una mancha del 12+1.
#8
BLACHNA
BLACHNA
25/05/2012 15:28
¡¡ Pozí ..........!!
#9
nombreocupado
nombreocupado
25/05/2012 15:46
cuando a un apersona le da un atake de ansiedad x estres no es ir de victima,,,, está mal de verdad!!! y si el psicologo le aconsejo no entrar no tenía k haber entrado pero el programa tampoco debió permitirlo... pero claro es mucha audiencia y mucho morbo lo k estaba en juego. Mereces Milá dira lo k kiera pero una persona k psicologicamente no está bien no debian haberle permitido volver a entrar. Pero claro ellos se lavan las manos xk eso es lo k ella kería. Y nadie les puede decir nada!!!

No aplaudo el comportamiento de Noe xk ya estaba pasando los limites ,,, pero tampoco es plan de machacarla xk acabará con un trastorno y eso no es para reirse !! la mente humana es muy complicada y a Noe le hace falta encontrar el equilibrio. Es normal k su madre no permitiera k la atormentaran más. Xsupuesto k todo esto se lo ha buscado ella solita pero meter el dedo en la llaga no es lo k a esta mujer le hacía falta!!!
#10
Eduard2001
Eduard2001
25/05/2012 16:07
Mercedes Milà no se merece dirigir mas GH porque ayer se pasó 3 pueblos con Noemí. ¿Como se llama lo que hizo la Milà con Noemí?. Como mínimo acoso y derribo hacia Noemí. Mercedes Milà se mete mucho con las personas que no le caen bien rayando el insulto. Ayer fue mas que un insulto. La que tiene que pasar por el psicólogo es la Milà.
#11
juanan95
juanan95
25/05/2012 16:44
La culpa de todo lo que le pasa la tiene ELLA!
Que no hubiera entrado, sé que no está bien, tiene problemas... Y se pasa por, el mismo sitio en el que se colocó el Nº de teléfono de Pepe, los consejos del Psicólogo y vuelve a entrar!

Me da Vergüenza su actitud, si está mal que se quede en casa y no entre ni de nuevo a GH12+1, ni a la Re-Vuelta. Pero sabes cual es el problema, que en casa no se gana $$$

NO LE DEMOS MÁS IMPORTANCIA DE LA QUE TIENE!!

Viva la Milá! ;)
#12
bovary
bovary
25/05/2012 17:16
Noe me da pena , esta chica necesita ayuda sicológica por no decir siquiatrica, yo creo que es bipolar , además no tiene límites , .
Milá está en su obligación de dar espectáculo , es la familia la debe preocuparse por Noe , además ha estado asistida por siquiatras y sicólogos y se le preguntó si quería abanddonar.

Decis de acoso de Mila a Noe, acoso el que ha hecho Noe a Alex , si hubiera sido al revés .... arde la red social .
Preocupante y flipante cuando Noe de todas todas quiere tocarle , verle y que enseñe su " tiburón " (Alex) a Ari, la propia Ari no podía creer lo que veía .además de repente le pellizcaba ssus partes a Alex, y se echaba encima de él sin medir el alcance de la caida que pudiera propiciar .Por lo que vi en la entrevista todas se habían dado cuenta delos cambios de Noe y lo desmedido de su actuación .
Si nosotros lo hemos visto , la familia también , deberían haber visto que no estaba bien , .... ahora si lo han hecho por dinero (por el recorrido de los platós que le puede proporcionar ) .. pues allá ellos , eso si , no cojamos de cabeza de turco a Milá.
#13
AntiSecta
AntiSecta
25/05/2012 17:30
loka28 es noe y nadie mas la que va a saco a por si misma va a saco con alex iba a saco con maria fue a saco por fael va a saco con gh en fin y en definitiva ella es la mujer del saco todo lo que ve va para la saca y tele 5 no hace sufrir a nadie es ella misma la que se hace sufrir con sus paranoias sus peliculas sus movidas sus royos sus lios sus montajes sus desvarios sus alucinaciones su imaginacion sus personalidades multiples sus obsesiones fijaciones sus necesidades extremas desorbitadas exageradas de llamar la atencion y si yo digo que esta loca y si eso demuestra la clase de persona que soy estoy muy orgulloso por que no intento escoder tapar ocultar una verdad una realidad que le podria dañar aun mas todavia si se la ciega

Eduard2001 te equivocas mercedes lo que intento es que noe despertase que espabilase aclararle y despejarle la mente
#14
loka28
loka28
25/05/2012 18:17
para nada noemi ha pedido cuarenta veces perdon y creo que no deberia pedirlo mas como deberian dejar el tema de brasil y ocuparse de otras cosas mas importates del programa que lo de brasil y la madre la saco del plato porque la que luego esta mla un mes es ella no la querida mercedes mila y si noemi quiere ir a platos hace muy bien como estan haciendo todos los concursantes o es que ella no tiene derecho o es diferente que pasaque todo lo que hace noemi esta mal y lo que hace el resto esta bien anda yaaaaaaaaaaaaaaaaa`
PEPE Y NOEMI GANADORES
PEPE Y NOEMI GANADORES

ENVIAR GANAR PEPE 27211
#15
AntiSecta
AntiSecta
25/05/2012 18:25
loka28 a ti te pasa como a tu defendida que no te enteras de nada no importa las veces que noe pida perdon lo que importa es que ella no esta bien no es cuestion de que no tenga los mismos derechos que todos los demas y el resto de concursantes es cuestion de que ella tiene otras prioridades y necesidades necesita atencion medica y tratamiento y si si es diferente no esta en sus cabales y si lo que ella hace no es que esta mal es que esta fatal peor imposible
#16
nombreocupado
nombreocupado
25/05/2012 18:35
yo creo k a una apersona k no está bien de su mente no puedes darle la responsabilidad de sus actos. Para una persona sin trastorno alguno si,,, pero para kien ya está un pokito tocado lo mejor es no tratar de empeorarlo. Y GH estaba deseando k entrara noemi,,, gran hermnao y la audiencia entera ,,,, claro con un le dijimos k si kería salir y no kiso !!! lo arreglan todo. claro k no kiso pero si ella no es capaz de ver el riesgo k corre al kedarse xk mentalmente no está bien como puedes echarle la culpa??? IGUAL K EL AÑO PASADO AL CONEJITO DE PATRI LO SACARON DE LA CASA X ESTRES LO MISMO DEBERIEON HACER CON NOEMÍ. no es x nada pero GH ha demostrado tratar mejor a los aniamles k a las personas !!
#17
AntiSecta
AntiSecta
25/05/2012 18:44
nombreocupado yo te respondere a tu duda cuestion pregunta puedes echarle la culpa por que la tiene una cosa es que no seas consciente y otra que no seas el causante