FormulaTV Foros

Foro Gran Hermano

vaya par de tristes

#0
Danielarika
Danielarika
25/05/2012 09:59
Michael y Ariadna, son la pareja resultado de COMO NO ME QUIERE NI PERRY PUES TÚ ME VALES.
#1
BLACHNA
BLACHNA
25/05/2012 10:07
Danielarrica ...¿ Amparo un porro....? POZÍ
#2
Danielarika
Danielarika
25/05/2012 10:09
Descanse en paz, que poca sensibilidad Blachna con los muertos
#3
BLACHNA
BLACHNA
25/05/2012 10:28
¡¡POZÍ , Amparo.....!!
#4
AangelL
AangelL
25/05/2012 10:38
De dónde vienes hija? Del bay bay!
#5
BLACHNA
BLACHNA
25/05/2012 10:54
¡¡POZÍ , Aangel!! jajajaja . Como Danielarrica y yo no podemos mantener una conversación coherente, me limito a ser escueta y no perder mi tiempo.¿ Me entiendes Aangel....? mmmm ... POZÍ.... jejejeje
#6
Danielarika
Danielarika
25/05/2012 11:02
Blachna opinamos tan diferente que para tí eso es incoherencia.Pero la verdad es que importancia más bien poca. Hay muchas opiniones que me parecen que simplemente caen en saco roto y no por ello me altero ni hago porque esas personas piensen como yo , cada uno que se vista como quiera.

Punto y aparte.
Menos mal que han salido las +1 pq era inaguantable estar escuchando y viendo contínuamente las tonterías de Ari y Dani , que más simples no pueden ser, ellos lo llaman compenetración, amistad y hacer pasarlo bien a la audiencia pero no caen en la cuenta de que no a toda la audiencia le hacen gracias las bufonadas y salidas de tono de un niñato impertinente y una estorbo. Y para que decir lo agusto que se han quedado con la salida de la tarada.
Preferiría que ganasen María o Aless pero tampoco es q me importe en exceso , se lo van a llevar calentito ellos , no yo.
#7
pepeadicta
pepeadicta
25/05/2012 13:50
Yo nunca me he creido lo de ARi y Michael, me huele a plató,a entrevistas,a exclusivas.......de manera que dentro de la casa no la quería y ahora hasta le entrega una carta de amor....Venga ya !

Eso sí que es falsedad!

Pepe Ganador!

Ganar Pepe 27211!