FormulaTV Foros

Foro Gran Hermano

A Pipi ayer, se le cayo la careta

#0
BLACHNA
BLACHNA
25/05/2012 14:08
¡¡Vaya sorpresa con la niña , que callado se lo tenia la Pipi...!!.
Últimamente se había ido descubriendo una Pipi a la que no estábamos acostumbrados , pero ayer se descubrió del todo ante la audiencia( se le callo la careta)
¡¡ Ahí que ver como se las gasta la niña .....!! parecía una poseída . Insulto a Azuzena e incluso la llamó fea , cuando esta intento explicarse por las palabras dichas el lunes .
Pipi ni la dejó hablar ¡¡¿parecia la niña del exorcista !! que miedito......!!
HE DESCUVIERTO UNA PIPI QUE NO ME GUSTA NADA, NADA Y QUE ESCONDE MUCHO MUCHO MUCHO
#1
sabrina39
sabrina39
25/05/2012 14:28
Blachna lo que yo decia que esta niña no me gustaba desde un principio, que no era trigo limpio que habia algo en ella que no se, no terminaba de convencerme , muy sobreactuada, llorando sin lagrimas, miraba mucho para las camaras......ahi la tienes, si es loq ue yo digo: al final se terminan delatando ainss.
besis chica vasca wapis.
#2
BLACHNA
BLACHNA
25/05/2012 15:07
¡¡Pues si Sabrina !! Ahi que ver ,y no es por echarnos flores.... . pero tus juicios y los míos ,no van nada ,pero que nada mal encaminados ( también incluyo a Wala y a Annie).

¡¡ Es increible !!, pero tenemos una forma de ver las cosas , las situeciones y a los concursantes muy parecidas ,( por no decir ; iguales)
Muchos creerán que estamos equivocadas y como nos decían el otro dia ;¿ QUE POR QUE NO MONTAMOS UNA ONG. ? JAJAJAJAJA ( no se nos daría nada mal )jejejeje
besitos Sabrina, Wala y Annie ( las hermanitas de los desfavorecidos, vapuleados, y apedreados ) Así se va a llamar nuestra ONG ...¿ Que os parece ....? JAJAJAJA
#3
mikita237
mikita237
25/05/2012 15:21
Chicas, yo después de lo lo que ví el lunes, no me extrañó la actitud de Pipi ayer.

Pues eso, que ha estado sobreactuada todo el santo programa, exagerando su humildad, su campechanería, su "bondad", su vida de niña pobre del campo... y casi nos engaña a todos, pero NO, no es ninguna santa. ¿os acordaís cuando Pepe se metía con ella por ser falsa? Pues lo hacía con toda la razón del mundo. Momentazos prefabricados de la actriz de Sindia:

- Su madre no le compraba regalo de reyes por falta de dinero.
- Está deseando volver a trabajar en el campo porque le encanta ganarse la comida con el sudor de su frente
- Mientras ella esté ahí a su madre no le faltará de nada

Pipi vendía esta imagen. Que no digo que no sea real, pero la explotaba al máximo para dar pena y ganar votos.

La actitud que ha tenido con Azucena, como bien dijo Ariadna, fue barriobajera, vulgar y prepotente. Sospecho que está aprendiendo de su amiga la choni (Marta). Le dedicó varios insultos sin venir a cuento. Muy mal Sindia.
#4
BLACHNA
BLACHNA
25/05/2012 15:25
Nikita237 , otra que se apunta a nuestra ONG. jejejeje
#5
nombreocupado
nombreocupado
25/05/2012 15:32
como no le iba a ablar asi a azucena??? si estaba defendiendo lo machista k es sergio ??? k una mujer defienda esa actitud es para matarla,,, un pokito de amor propio !!! ¿k sergio es buena persona??? una persona k insultó a su madre, k le decía k se tenia k poner y k no, y encima keria hacerle chantaje emocional haciendole creer k perdió el trabajo x ella. ¿ESO ES SER BUENA PERSONA????? claro k le abló a azucena asi, si estaba defendiendo lo indefendible!!!!

k una mujer defienda a un autentico machista es lo ke me kedaba x ver !! si ella kiere ser sumisa k lo sea ,,, sindia no lo es . viiiiiiiiiiiiiiiivaaaaaaaaaaa pipi!!!!
#6
juanan95
juanan95
25/05/2012 16:09
Yo no es que dude de Gran Hermano... pero es muy raro el comportamiento que de un día para otro tiene Azu hacia Pipi.
¿No es un poco raro? Se llevaban bien, y ahora de repente la única concursante que no tiene cuentas pendientes con NADIE porque a sido una puta planta se pone farruca y se pone en el centro de todas las miradas...

Sospechoso lo de Azu... ¡Que insoportable!

No me parece mal la actitud de Pipi, si es verdad que podría haberlo dicho de otro modo, pero tu imagínate su situación... estaba defendiéndose de un machista y una que pasa por ahí a comentar porque no tiene nada mejor que hacer (Me refiero a Sergio y Azu, por si no queda claro...)
#7
mikita237
mikita237
25/05/2012 16:41
Sospechoso lo de Azu??? Yo más bien diría sospechoso lo de Pipi, que una vez que sale de la casa se comporta de una manera muy distinta a la que ha mostrado dentro de la casa.

Azu era amiga de Pipi, la quería y la apoyó todo el tiempo. Incluso dijo que quizás si Pipi saliese como finalista ella se veía con posibilidades de ser elegida...El lunes pasado dio su opinión, que de hecho, era una gran verdad: Pipi tuvo más contacto físico con Pepe que con Sergio en la casa. A partir de ahí Pipi empezó a despo.tricar contra Azu como una choni poseída
#8
Wala92
Wala92
25/05/2012 19:17
gracias por lo que has dicho de mi blachna !! tener opiniones parecidas a ayudado para que haya buena quimica entre nosotras y aunque no hubiesemos opinado igual nos hubieramos llevado bien porque sabeis tratar con toda la gente, mirad a pepeadicta que aunque es bastante radical luego es maja, jajaja q buena la de la ong me apunto sin dudarlo !!
en cuanto a lo de sindi ami me tuvo engañada hasta ayer, ahora entiendo porque hay gente que dice que es una falsa yo nunca les e creido pero despues de la gala de anoche les doy la razon, ami azu la lo no me caia bien en la casa por su mal pronto pero no se merecia esas burlas de sindia, en la otra gala no lo dijo de muy buenas formas pero ahora que se a explicado mejor creo que se merece una disculpa, y la pipi se cree que es miss universo para llamar a alguien fea ?
sergio tenia motivos para sentirse celoso eso si tuvo un comportamiento machista y asqueroso ami parecer
besos a mi canaria y a mi vasca favoritas
#9
elagenteperry
elagenteperry
25/05/2012 19:35
Esta es la verdadera pipi pero ahora que se ve que no va a ganar los 300 mil euros pues se muestra como es, una falsa y de humilde nada. EL día de la falsa final hacia como que se extrañaba de francia y eso, y sergio claro que estuvo trabajando mucho tiempo en varias ciudades de francia y ella sabe ccomo es la vida alli perfectamente,,,,pero se hace la tonta delante de las camaras.
Cuando mas saco su cara verdadera fue cuando se vio expulsada...