FormulaTV Foros

Foro Gran Hermano

No despedida ayer de Noe y Maria

#0
lamarlu
lamarlu
25/05/2012 15:35
Muy buenas, soy nueva por aki pero siempre os leo en todos los foros de mis "enganches" televisivos, jeje...

Esta mañana en AR pusieron el vídeo de la no despedida entre Noe y María para criticar a Noe por su falta de educación, pero yo me di cuenta de un detalle q anoche se me escapó: cuando Noe se despide de la Pipi hace amago de despedirse de Maria y la Pipi como que la aparta y la dice "despidete de ellos". Acto seguido se ve a Maria haciendo un guiño a Pipi... os habiais percatado? Yo creo que estaba todo pensado ya de antemano por ellas dos.

En cuanto a lo que pasó en plató, me pareció fatal por parte de Mercedes atacar asi a Noe...no dice siempre que hay que ver el 24h. Pues yo desde la entrada de los +1 ni duermo y aunque reconozco que Noe ha tenido momentos de locura exagerada, también he visto a Aless buscandola a ella y dandola caricias cuando ella ni se las pedía (aunque lo deseaba)

No pueden negar que montan los videos para dejar a Noe de mala y acosadora. Y lo que la pasa es que esta loquita por el y solo quiere llamar su atención, aunque lo haga de una forma que no la deja en buen lugar.

Besos.
#1
loka28
loka28
25/05/2012 18:08
estoy de acuerdo contigo lo del guiño yo si que me di cuenta porque lo hizo dos veces pero me parecio muy bien que noe no se despidiera de ella porque para que si no la quiere ni ver fuera los falserios hizo muy bien y eso no quiere decir que no tenga educacion y respecto a la gala de pena peor no puede ser mercedes mila se esta hundiendo con todo el equipo
#2
verdadverdadera
verdadverdadera
25/05/2012 22:11
yo flipo!!! vi a María guiñando un ojo dos veces, pero no sabía a quien se lo estaba haciendo, pero si dices eso de pipi es alucinante!!!
#3
Labteka
Labteka
26/05/2012 16:36
Estos comentarios absurdos me agotan... de verdad no sabeis defender a Noemi con sus virtudes en vez de echar mierda a los demas...
A perdon se me olvidaba.. NOEMI NO TIENE VIRTUDES
#4
BLACHNA
BLACHNA
26/05/2012 16:46
Labteka , pues mira que te agotas rápido tu, eh.....JAJAJAJA
#5
aniie
aniie
26/05/2012 16:46
No sé si estará planeado o no, pero bueno que si no ha sido así el hecho de que Noe no se despidiera de María yo no lo veo ni bien ni mal. Por una parte pienso que no fue muy educado por parte de Noemí pero por otra parte creo que si se hubiese despedido de ella hubiera sido una falsa porque todos sabemos que no se llevan bien y que a Noe no le apetecía despedirse de ella ni a la inversa. No soy defensora de Noe ni mucho menos, pero a María no la aguanto, lo malo es que ahora Noe le ha dado una razón más a María para que esta la critique como siempre hace.
#6
BLACHNA
BLACHNA
26/05/2012 16:49
Annie, ya sabemos que pasa ....si noe se despide de Maria , es una falsa y si no lo hace ; una maleducada.
besitos annie
#7
aniie
aniie
26/05/2012 16:50
Eso mismo Blachna, haga lo que haga está mal.

Petonets
#8
Cullen
Cullen
26/05/2012 16:53
los argumentos de los noemistas son tan patéticos que me recuerdan a los que defendían a virginia lapuag por un supeusto acoso-derribo xD
#9
BLACHNA
BLACHNA
26/05/2012 17:26
Espero que no lo digas por Aniie y por mi...........POR QUE ESTAMOS CANSADAS DE REPETIR ; ¡¡QUE NO SOMOS NOEMISTAS !! , pero lo que si intentamos ser es JUSTAS. Que parece que os cueste entenderlo .....
#10
Wala92
Wala92
26/05/2012 17:31
si blachna el caso es criticar a noemi haga lo que haga
cullen a saber que argumentos utilizaras tu para defender a maria, noemi no a hecho las cosas bien pero maria tampoco a tenido un comportamiento ejemplar
#11
lamarlu
lamarlu
27/05/2012 01:19
Pues yo si me puedo considerar Noemista!!! Y si lo soy es porque esta chica me demuestra que es muy buena niña y no tiene maldad. No como la sosa de María que es una loba con piel de cordera. Y que te digo yo que en las imágenes se ve como ella va a ir a despedirse de María y la Pipi la aparta. Si lo encuentro lo subo!!!
#12
lamarlu
lamarlu
27/05/2012 12:53
Acaba de empezar en la siete el resumen en el que salen esas imagenes, si alguien lo ve que se fije y a ver que le parece.