FormulaTV Foros

Foro Gran Hermano

Dani es un CREIDO, no le aguantooo!

1 2 Siguiente
#0
saracarbonero
saracarbonero
25/05/2012 15:45
que se cree el niñato este¿? se lo tiene muy subidito ojala se quede cuarto para que monte otro de sus shows...estar en la final de gh es un gran regalo que la audiencia le ha dado y el no lo esta disfrutando, solo esta pensando en ganar y ganar el bobo de el
ganadores PEPE o ALESS

estas en GRAN HERMANO, no en EL CLUB DE LA COMEDIA pesadoooo insoportable
#1
lamarlu
lamarlu
25/05/2012 16:04
jejejeje.... que razón tienes el Dani no hace mas que tirar puyitas a los demas para deacreditarles.....luego dicen que Pepe es estratega? Pero no le va a sevir de nada.

Yo tambien apuesto por Aless o Pepe
#2
AntiSecta
AntiSecta
25/05/2012 18:32
si yo tampoco lo trago ni lo soporto es un engreido
#3
sabrina39
sabrina39
25/05/2012 19:24
para sibidita la Maria buff!! si antes no la aguantaba ahora aún menos, todavia me pregunto que hace alli dentro, por sosa?por falsa?por estratega? que entró desde un principio con la intención de ir a por hugo a sabiendas que tenia pareja fuera, cuando volvió por 2º vez aprovechó que este estaba de bajón por lo del desplante de julia, luego cuando entro por3º vez volvíó a por el, es más yo sabiendo con certeza porque al padre de ella se le escapó un dia en el plató que quien le gustaba verdaderamente era pepe anda ya! esta se cree que nos caimos de un guindo, además es ahhhh tonta pero tonta tonta, no puedo con ella, actua como si no se enterara de nada y es la que más sabe porque tiene mucha información de fuera, por que creen que eligió a pipi haber si pensamos, pura y dura estrategia, ella sabia perfectamente quien tiene mas apoyo fuera, x supuesto que no pensó con el corazón, pensó EN EL MALETIN......insisto no entiendo nada que hace esa tia como finalista, sindi no me hacia mucha gracia pero se merecia mucho más estar en la final.
saludos.
#4
elagenteperry
elagenteperry
25/05/2012 19:40
el unico que hace las cosas de corazon, humilde y gracioso y ha elegido a su +1 con el corazon, no por el interess como el gran falso pepe...no tenia que ganar solo por eso y que siempre diga que hace las cosas de corazn.....que cara mas dura por dios !!!

Cualquier ganador menos pepe
#5
FanGHSVREALIT
FanGHSVREALIT
27/05/2012 14:23
subidito?? jajaja pero si lo dice todo de broma
#6
sabrina39
sabrina39
27/05/2012 14:33
sabe lo que pasa FanGH??, que la gente no tiene sentido del humor, no sabe distinguir entre una broma y una verdad, el es muy vacilón eso se nota, pero el pepe bien que le provoca también y el sinceramente para la edad que tiene le echa cojones y se enfrenta a las pullitas que le hace pepe también continuamente, eso foreros@ si se fijan es mutuo, las pullitas son de pepe hacia dANI Y viceversa asi que no toda la culpa es de el, vamos pienso yo, a los 2 les gusta ese jueguito.
saludos.
#7
Eduard2001
Eduard2001
27/05/2012 14:51
El día que mas me reí con Pepe, fue que Dani le tocaba muchos las narices a Pepe, y este ni corto ni perezoso dijo: "QUE NIÑO MAS MALO" jajajajajajaj
#8
sabrina39
sabrina39
27/05/2012 14:55
siii Eduard es que Pepe es un amor jajajajaj!!....YA TE DIGO TAL PARA CUAL!!!...ese jueguesito que se traen los 2 creo que hasta le ponen jijijij los 2 se busan y en el fondo les hace gracia, se nota.
besos Evelyn digo Eduard jajaja.
#9
BLACHNA
BLACHNA
27/05/2012 15:07
¡¡ Toda la razón Sabrina!! .
Tanto a Pepe como a Dani ,les va ese juego de lanzarse puyitas mutuamente ,haber quien pica más a quien . Es como un combate dialéctico que mantienen , para ver quien gana o queda por encima .Pero entre lellos dos , hay una desigualdad muy evidente ; Pepe es " perro viejo y Dani es todabia un niño ( aunque hay que reconocer que se defiende muy bien ).S
El juego que se traen esta bien , pero deja de ser un juego ,cuando el " perro viejo " de Pepe " , se mete con la sexualidad de Dani y poco menos que lo obliga a reconocer "que es homosexual "
Pepe sabe donde darle y dolerle de verdad y eso ya deja de ser un juego y lo que es , es una GRAN PUTADA y una CRUELDAD y mas para un chaval tan bojen como Dani
El juego de Pepe ,es muy evidente ; sacar de sus casillas a Dani.... ¡¡YA PODRÁ... EL PERRO VIEJO ...!!

La prioridad de Pepe es que Dani se descubra como homosexual ( siempre le ataca por ahí, sabiendo el daño que le hace al chaval ) ¿ por que sera....? Primero debiera descubrirse el .....por que Pepe es muy muy ambiguo
#10
sabrina39
sabrina39
27/05/2012 15:37
si eso es cierto eso si que no me gusta, a que viene eso de decirle a Dani que salga del armario, cada uno es libre de hacer con su sexualidad o con su cuerpo lo que le dé la gana, y si es gay o no es su problema, como también es tan libre de querer decirlo o no, en eso pepe se está pasando, pero en lo demás es verdad que el juego de: venga ahora te tiro la puyita yo, y luego tú eso lo hacen los2, es más se buscan y creo que hasta se divierten con eso, porque se descojonan todo con sus tonterias, pero como bién dices tu, hay un limite.
besis.
#11
BLACHNA
BLACHNA
27/05/2012 15:51
¡¡Pues si Sabrina !! Cada uno es muy libre de vivir su sexualidad como quiera y el respeto ante esto es fundamental .
Pero todavía hay gente " retrograda " que atacan por ahí ...( no se si por ignorancia o por que se quedaron anclados en la época de Cromañon . ¡¡Vete tu a saber que tienen en sus cabecitas...!!
LIBERTAD Y IGUALDAD Y RESPETO , PARA TODOS
#12
Eduard2001
Eduard2001
27/05/2012 17:37
BLACHNA, Sabrina. Una vez vi el ataque de Pepe a Dani con el tema de la homosexualidad y no me gustó. Yo creo que no lo es, pero aunque lo fuese Pepe no tiene derecho a atacarle por ahí. Esa es la única parte reprobable hacia Pepe, pero se lo paso porque hay que estar ahí dentro y aguantar a Dani jajajajajajaj.
#13
Eduard2001
Eduard2001
27/05/2012 17:40
saracarbonero, está muy logrado lo del club de la comedia jajajajaja. Es insoportable jajajajaja. Su campaña da risa y pena. Hay que estar ahí dentro como Pepe y Ales y aguantar a Dani jajajajaj. Ufff que risa. A mi me da risa pero a Pepe y Ales no creo jajajajaja
#14
sabrina39
sabrina39
27/05/2012 20:44
Eduard pues yo la verdad me parto la caja con sus frikadas que quieres que te diga, y esa risa buff!! no puedo evitarlo, y encima soy de risa facil, pero tienes razón para aguantarlo dia tras dia, ver a milhause noche y dia, cada segundo, cada minuto, cada hora buf!! tiene que ser la ostia ajajaja!!
besos para ti y para Evelyn jejeje!!.
#15
lukiando
lukiando
27/05/2012 20:48
Hombre jaja es qué el Dani es plasta friki y no se qué más pero el Pepe dando "morbillo" a ver si descubre la pólvora pués nooooooooooo
No veas!!!!!!!luego otros se han llevado la fama,pero er Pepe patético con la puyita.......
#16
Eduard2001
Eduard2001
27/05/2012 21:00
Ser honestos, Dani es insoportable, os lo regalo un 24h y ya veréis jejejeje. Seguro que salís con la cabeza como un bombo. Poneros en lugar de Pepe y Aless joerrrrr. Es que los dos se merecen ganar el premio por aguantar a este NIÑO MAQUIAVÉLICO.
#17
AntiSecta
AntiSecta
27/05/2012 21:00
no lo dice todo en broma y no siempre todo lo que hace tiene gracia es un creido no vale nada ni un duro
#18
sabrina39
sabrina39
27/05/2012 21:09
Eduard si lo estoy diciendo que aguantar a milhause durante horas enternas tiene que ser insufrible jajajja!! pero me hace gracia en fin!!!.
antisecta, no se si todo no lo hace de broma o no, pero el pepe tampoco se queda atrás no??, quiero decir que se buscan los 2 las cosquillas.
saludos.
#19
186scottie
186scottie
27/05/2012 21:10
Es verdad mas pesado joe, me gustaba mas antes, pero como han salvado varias veces , esta insorportable total, Pepe Flores el mejor, el number one !!!!
#20
lukiando
lukiando
27/05/2012 21:13
Mil veces me quedo con el plasta ese qué por lo menos parece un saltapericos!
1 2 Siguiente