FormulaTV Foros

Foro Gran Hermano

Acoso y derribo de Mercedes Milà contra Noemí

1 2 3 4 Siguiente
#0
Eduard2001
Eduard2001
25/05/2012 16:15
Mercedes Milà no se merece dirigir mas GH porque ayer se pasó 3 pueblos con Noemí. ¿Como se llama lo que hizo la Milà con Noemí?. Como mínimo acoso y derribo hacia Noemí. Mercedes Milà se mete mucho con las personas que no le caen bien rayando el insulto. Ayer fue mas que un insulto. La que tiene que pasar por el psicólogo es la Milà.

La madre de Noemí hizo muy bien en llevarse a su hija porque como madre no permitió mas humillaciones contra Noemí.
#1
lamarlu
lamarlu
25/05/2012 16:30
Lo que tenia que haber hecho Mercedes ayer es salir a buscar a Noemí y demostrarla que el programa no la quiere hundir....lo que pasa es que no puede, por que no tiene argumentos. Se me ha caido un mito...con todo lo que yo defendí a la Milá!!
#2
juanan95
juanan95
25/05/2012 16:34
A ver...
¡Aquí parece que hay más de uno como Noemí! ¡Veis lo que os interesa! ¡Y mal!
Mercedes no dijo nada que no hiciera Noemí, ella se lo ha buscado.
Lo de meter a Paolo no es para tanto, se cree que todo es por ella, ¿Y Sergio? ¿Y Julia?
Hablando en serio, lo que le pasa a Noemí tiene cura, será algo Psiquiátrico pues no es normal su comportamiento...

Lo valiente que es para ponerse el número de Pepe en el coño y lo pequeñita que se vuelve cuando alguien le dice las VERDADES a la cara!
Noemí no está bien... Pues ayer se quejaba de la entrada de Fael, diciendo que era para joderle, pero eso lo dice ahora que está como está, cuando lo veía desde dentro no lo veía así... verdad! Que fuerte me parece!

Mercedes no fue a buscarla porque con eso lo único que consigue es darle más importancia de la que tiene... y a su vez hacerle más daño! ;)

Y luego a parte está la madre y la familia, a buenas horas mangas verdes, lo que hace el dinero... Si de verdad quisieran a Noemí no la hubieran dejado entrar la segunda vez... Sabían lo que hay dentro de la casa, pero claro... ¡LO QUE HACE EL DINERO! Sentada en la grada VIP no cobra, pero de plató en plató si! jajajaja!

Noemí me da pena, no se merece lo que le está pasando, nadie lo merece por mucho que haya hecho, pero que no busque escusas que la única culpable es ELLA y sus consejeros (esos que la quieren tanto).

Y sabéis que es lo peor, que ahora volverá a entrar a la Re-Vuelta... Si está tan mal que no entre! Mejor!

$$$
#3
lamarlu
lamarlu
25/05/2012 16:42
Yo no digo que lo de Paolo, Fael ... lo hiciesen contra Noe, pero y el montaje de videos??
Yo veo el 24h(mas de lo recomendable para mi salud, porque las ojeras me llegan a los pies) y hay cosas que no son como lo pintan en la gala. Ejemplo:
Claro que Noe vaciló con la "anaconda" de Aless y que si la viese Ari. Pero ayer en la gala con ese video parecia que a Noe la habia dado un brote, y que la Ari ni se inmutaba y seguia con su maquillaje. Pero yo en el 24h yo vi como ambas jugaban con Aless y Ari se metia debajo de la toalla de él para ver que conseguia ver.
Y como este ejemplo te diria cientos...o miles!!!
Otra noche Noe se acostó en la cama de Ari y fué Aless y la dijo a Ari "dile a Noe que venga a mi cama" eso no lo he visto ni en la gala ni en resumenes.
#4
juanan95
juanan95
25/05/2012 16:48
Vale, y entonces... ¿Por qué Ari no dijo nada?
Eso es lo de menos... Noe tiene problemas Psicológicos y lo peor que puede hacer es entrar en GH y no reconocerlo!

Su Locura le sobrepasa... No es normal!
#5
Eduard2001
Eduard2001
25/05/2012 17:30
Yo era partidario que ganase Alex y reprovaba algunos comportamientos de Noemí, pero visto lo visto con el acoso y humillación por parte del programa GH y su conductora mercedes Milà ha de ganar Pepe y Noemí y el próximo GH si lo presenta ML ni lo veo. Señores el comportamiento de Alex hacia Noemí es ejemplar y no el acoso de ML hacia ella.
#6
lamarlu
lamarlu
25/05/2012 17:33
JAJAJA, Ari no dice nada porque no la conviene!!! La que va de amiga!!! Si de verdad fuese su amiga le hubiese dicho a Aless que Noe en el fondo esta pilladisima por el y no decirle "es que yo no la entiendo..."
#7
loka28
loka28
25/05/2012 17:52
estoy contigo eduardo tienes toda la razon lo de mercedes ayer fue una verguenza fue a tope a por noemi empezo dandola ya caña desde luego lo de mercedes es de pena ve unas cosas y otras no porque cuando sindi llamo fea y demas a azu no la dijo nada y cuando insultan otros los obliga a pedir perdon ps mercedes mila o todos moros o todos cristianos igualdad para todos y yo tambien espero que no cuenten con mercedes para el proximo gh porque desde luegp hiunde a los personas ademas hay mil personas que lo haran mejor que ella
VIVA NOEEEEEEEEEEEEEEE
GANAR PEPE 27211
#8
AntiSecta
AntiSecta
25/05/2012 18:00
Eduard2001 te equivocas mercedes lo que intento es que noe despertase que espabilase aclararle y despejarle la mente

lamarlu como tu dices ari no es su amiga tan solo juega con su salud mental la usa y utiliza en su provecho y beneficio

loka28 lo que tu llamas dar caña yo lo llamo ser honesto claro sincero es como el ejemplo de un verdadero y autentico amigo que te dira la realidad aunque esta te duela y ya hay igualdad para todos la que esta en desinigualdad es noe que esta desequilibrada
#9
loka28
loka28
25/05/2012 18:13
no tienes para nada razon antisecta pero para nada no queramos defender a mercedes porque lo esta haciendo de pena y no es solo hacia noemi tambien hacia otros concursantes mercedes habra sido una gran periodista pero ha perdido todo y yo desde luego no me gustaria tener un amigo que me dijera las cosas con lra bruscalidad y mala forma que las dice mercedes como no me gustaria que presentara mercedes mas gh
#10
AntiSecta
AntiSecta
25/05/2012 18:28
loka28 la que no tiene en nada razon eres tu que tu no defiendes la salud mental de noe tu defiendes su continuacion en el programa
#11
juanan95
juanan95
25/05/2012 18:41
Noe debería de despedirse de la TV un tiempo... No está bien!
Mercedes lo único que quería era que aclarase las cosas y se dejase de niñerías, que si se es maduro para liarte con tíos, y enseñar el culo, también se es para poner los huevos cuando hay que ponerlos... Y Noe no va de frente, intenta darle la vuelta a las cosas y con la escusa de que tiene Ansiedad (que no digo que no la tenga, pero si tan mal está que se quede en casa) se hace la víctima y no solo de Aless, si no de TeleCinco, de Zeppeling y de Gran Hermano!

Esto ya se pasa de castaño oscuro, y lo mejor que podemos hacer es lo que hizo ayer Mercedes, si no quiere descir nada y se va, que se vaya! Dejarla! NO DARLE MAS PROTAGONISMO!

Gran profesional, lo queráis o no, Mercedes Milá! ;)
#12
BLACHNA
BLACHNA
25/05/2012 19:04
Juanan y Antisecta, arremetéis contra una mujer como Noemi (por su desequilibrio psicológico ) . Juanan y tu la atacas diciendo ; que se puso el cartel con el numero de telefono en el coño
¡¡Que cojones que tenéis los dos y que mal que quedais ..... !!
¿ Y de vuestra querida Merceditas, que me decís....... de esta mujer que con sus 62 añazos , no puede caer mas bajo ni hacer mas el ridículo , enseñando su peazo culo a todo el mundo , dejándose sobar las tetas por vuestro odiado Danonino , babeando ,por todos los tíos( por que para ella todos están ; ¡¡ buenisimossssss!! y tocando todos los paquetes que le dejan ( y no me refiero precisamente a los de fumar) SEGURO QUE ESTE ESPERPENTO DE MUJER OS PARECERÁ GRACIOSISIMA Y SALADISIMA ¡¡LO QUE HAY QUE VER....CHABALINES!!
Cada vez me convencéis más que no sabéis ni lo que defendéis , que la mayoría de vuestros criterios tienen poco fundamento , que habláis mucho y decís poco. Es lo que siento y veo que no sois nada justos.
Antisecta ,imagino que ahora ya no te pareceré tan educada .....no? ES LO QUE HAY....
#13
lapsus
lapsus
25/05/2012 19:54
El antisecta como trabaja en telecinco defiende lo indefendible, es decir que Mercedes Mila acusa a los concursantes de delitos en falso por su bien y los trata como el culo por lo mismo.

Ojala le caiga una buena demanda y que la de Noemi no sea la única.
#14
lunamina
lunamina
25/05/2012 23:20
Eduard, estoy de acuerdo contigo.
#15
ra40
ra40
26/05/2012 01:48
El mayor responsable del derribo de Noemi es su propia famillia, es indignante que una familia permita entrar en un concurso de estas caracteristicas cuando se está mál psicoligicmiente, me da igual que esa persona sea mayor de edad,que los psicologos del programa digan que esta bien..etc...Yo como familiar, me informo con otros profesionales si creo que el programa y la cadena están maltratando a mi familiar, si no lo han echo , lo siento mucho , pero me da la sensación que ante el dinero todo vale...
#16
loka28
loka28
26/05/2012 02:51
la familia de noe no quiere dinero ni nada porque si lo hubiera querido hubiera ido a todos los proramas que le han ofrecido y no ha ido a ninguno y por otra parte no somos nadie para decir lo que tiene que hacer noemi noemi hara lo que quiera igual que estan haciendo todos lo concursantes y antisecta te recuerdo que noemi no tiene ninguna enfermedad mentral solo son ataques de ansiedad que podemos tener cualquiera en culaquien momento asique dejemos a noemi que bastante mal lo esta pasando la pobre y no digamos que se lo merece porque nadie se merece esas cosas
#17
lourdessss
lourdessss
26/05/2012 09:27
mercedes sabe perfectamente que esta chica tiene un problema psicologico y aun asi la defenestra totalmente,hasta un delincuente tiene derecho a reinsertarse x D,le tiene mania xq dijo en brasil que el programa lo presenta una vieja,y ¿es mentira?,pues no ,con 61 años segun cuenta no es una niña.....le tiene celos por lo superguapa que es y cuerpazo,pasa lgo por enseñarlo cuando quiere?,ademas eya es soltera y sin compromisos con nadie,no tiene k dar explicaciones a anadie,y bravo por esa madre canariona de verdad,sacando a su hija de ese acoso xD,noemi eres guapa y eso da envidia,besos desde gran canaria.
#18
bovary
bovary
26/05/2012 10:12
Juanan95 , repetiría todo lo que tú has escrito.
#19
lunamina
lunamina
26/05/2012 11:18
Primero: sabemos que el programa emite vídeos seleccionados y editados que no tienen por qué reflejar siempre la realidad.

Segundo: lo que veo en el comportamiento del Mercedes Milá sobre Noemí es ACOSO PSICOLÓGICO y CASTIGO MORAL del que ni la presentadora es consciente porque así es y ha sido la dinámica general de este programa.

Es un acoso constante, independientemente de que haya o no motivos, donde se promueve la CULPA, la VERGUENZA y se deteriora la AUTOESTIMA desestabilizando a la persona psicológicamente.

Es un castigo moral aprendido del cristianismo donde no existe la comprensión ni la compasión, sólo la incitación por medio de la crítica a que la persona, con o sin motivos, se sienta culpable.
Según Mercedes esa es su forma de hacerle ver a la persona que se ha equivocado, pero esa forma no funciona, sólo destruye más a la persona. Si Mercedes es presentadora no debería confundir su papel con el de psicóloga. Y desde luego esa nunca será la forma de ayudar a una persona a hacerse consciente de su situación personal.
#20
BLACHNA
BLACHNA
26/05/2012 11:24
Lunamina ¿ Pero tu te crees que esta mujer esta capacitada para ayudar o aconsejar a alguien.....?
Esta mujer está como ; PARA QUE LE MIREN LO SUYO....... ( QUE REALMENTE ES DE PREOCUPAR )
1 2 3 4 Siguiente