FormulaTV Foros

Foro Gran Hermano

prohibicion de noemi en la final

1 2 3 4 Siguiente
#0
loka28
loka28
26/05/2012 02:47
ola a todos que os parece que telecinco haya prohibido a noemi la entrada a la gala final de gh para el lunes y que por lo tanto no va a poder defender a su finalista porque a mi me parece faltal que no dejen ir a la gala a la persona que mas a dado en este gh y la mas autentica y que en esa gala esten TODOS los concursantes menos 1 vergonzoso
¿que opinais??
PEPE Y NOE GANADORES
GANAR PEPE 27211
#1
elagenteperry
elagenteperry
26/05/2012 04:14
me parece estupendo porque ella decidio abandonar el plato y asi ha roto el contrato...
asi que nada de final y nada de premio...y sin tan mal está, como va a ir asi?
#2
BLACHNA
BLACHNA
26/05/2012 10:55
G.H , toca a su fin , esto se acaba yá . Losp sicologos estimarán el estado de salud mental de Noemi. Por un lado os diré que después de toda la presión que ha tenido que soportar esta chica y todo el daño que se le ha hecho , NO ME PARECE JUSTO ,QUE SE QUEDE SIN LA OPCIÓN A LLEVARSE LOS 30.000. ( llevárselos al menos endulzaría un poquito , los malos ratos pasados, tanta presión , machaque y dolor )
NO SOY NOEMISTA ( aunque lo parezca ), pero el trato dado a esta chica NO TIENE NOMBRE
No os quepa la menor duda que si la organización ahora prohíbe la partizipacion de Noemi en la final, lo hace en forma de castigo ...( no quieres taza ......pues toma taza y media y JODETE )

Si Noemi , no pudiera estar en la final por motivos de salud ( justificados por psicólogos ) ,aunque no este presente , ¡¡ TIENE TANTO DERECHO ,COMO CUALQUIER OTRO DE LOS MÁS 1 , A OPTAR AL PREMIO !!,
UNA REFLEXIÓN :,¿ Que pasa ....que si por ejemplo ; Pipi,se cae y se rompe una pierna, como no puede estar presente en la final .... YA NO TIENE DERECHO A OPTAR AL PREMIO .......?? l
Si la organización le veta este derecho a Noemi, seria una GRAN INJUSTICIA Y DEMASIADO EVIDENTE,QUE VAN A JODERLA ( con perdón por la expresión )

esperemos que la organización de G.H, piense bien lo que va ha hacer, por que una injusticia más y le pueden llover CHUZOS DE PUNTA
#3
lamarlu
lamarlu
26/05/2012 12:12
Yo creo que al final si la van a dejar, ya lo veréis. Si no va Noe que tampoco vaya Pipi!!!
#4
juanan95
juanan95
26/05/2012 12:15
Yo creo que si debería de ir, mas que nada por Pepe.
Pero si los Psicólogos le aconsejaron que no, y encima ella abandona voluntariamente (por su madre) el plató no lo veo del todo mal, creo que es por su salud.

Aun así, fans de Noe, no os preocupéis, GH y TeleCinco viven del morbo, y está claro que GH12+1 sin Noemí pierde mucho... y además sería injusto por Pepe... ¡Al final si la dejarán ir! ;)
#5
lamarlu
lamarlu
26/05/2012 12:23
A ver los psicólogos le diran que no vuelva a la casa pero a una gala? que tonteria.... Lo que no deberia es ser entrevistada, pero ir alli a recibir a los finalistas y apoyar a Pepe, por que no?
#6
Labteka
Labteka
26/05/2012 14:05
hoMbre yo no veo justo que no la dejen asistir... pero me parecería estupendo que la dejaran sin los 20000€, una persona que se mete con el programa y que considera que este es el causante de sus desgracias, en mi opinion no tiene derecho a recibir nada que el programa la pueda dar.
si no te gusta para una cosas tampoco te gusta para otras. NO SEAS HIPÓCRITA.

A PP le deberias de dar la opción de coger a otro +1 y que la Zorremi se quede con las ganas de los 20000
#7
lamarlu
lamarlu
26/05/2012 14:11
Totalmente en desacuerdo con esta ultima opinión. Ella puede estar en contra de ellos y aun así es igual de concursante que los demás... O es que no puedes dar tu opinión por si te dejan sin premio?Es como si el que gane el maletín luego les pone a todos pingando, se le van a quitar?
#8
sabrina39
sabrina39
26/05/2012 14:13
totalmente de acuerdo contigo lamardu, no seria justo, que tiene que ver el tocino con la velocidad joee!! esque alguna gente flipa xD.
#9
BLACHNA
BLACHNA
26/05/2012 14:22
¡¡Para nada Labteka , !!. A ti te mueve el odio que la tienes a esta chica ¡¡NADA MAS.... !! y no eres para nada justo .
Noemi en caso de que ganara Pepe ( que lo dudo ), SE MERECE LLEVARSE LOS 30.000 .TANTO O MAS QUE CUALQUIERA DE LOS OTROS ( MAS 1) , por mucho que a ti TE JODA
#10
AntiSecta
AntiSecta
26/05/2012 15:30
loka28 me parece perfecto lo mas adecuado y correcto por su salud y no va a poder defender a pepe por que es incapaz de defenderse ella misma ¿mas autenticaasombradoouchhumduermo?nomuahahajaja ja je ji jo ju sonrientelenguacarcajadacoolbravofiesta no tengo palabras por que es que no puedo ni escribir mas de lo que me parto me mondo me deslomo me desplomo la mas falsa sisi
#11
BLACHNA
BLACHNA
26/05/2012 15:43
Vale Antisecta , si es por su salud, correcto que no vaya . Pero si gana Pepe , de justicia es que a noemi le den sus 30.000. Y digo sus 30.000 por que serian suyos y se los ha ganado a pulso y te repito: NO SOY NOEMISTA NI PEPEISTA ( es mas .... deseo que gane Alex o Dani antes que ellos ) Pero si gana Pepe , gana Noe ( esto es así por mucho que os obstineis en no querer verlo ni aceptarlo)
#12
AntiSecta
AntiSecta
26/05/2012 15:44
yo no he dicho en ningun momento que no sigua y continue siendo concursante
#13
BLACHNA
BLACHNA
26/05/2012 15:47
JAJAJAJA JI JO JU ,Yo tambien me parto , me troncho , me mondo y me deslomo de ver lo bien que te lo pasas y lo feliz que eres Antisecta , JUAJUA, JA,JE,JI,JO,JU ,JAJAJA
#14
sabrina39
sabrina39
26/05/2012 17:02
venga a reirnos todos fiestaaaaaaaaaa, donde donde donde esta está mi mochilaaaaaaaaaaaa!! jajajajaja!!
#15
BLACHNA
BLACHNA
26/05/2012 17:17
JAJAJAJAJA Sabrina ¡¡Tu tambien estas como un cencerro.....!! jajajaja, Coge tu mochila y pontela , vamos a la playa calienta el sol ....chibiribiri porompompon, chibiribiri porompompon.........
¡¡Ah no , que no era mochila que era SOMBRILLA , JAJAJAJA
#16
loka28
loka28
26/05/2012 18:00
haber que noemi no vaya a la gala no quiere decir que este fuera del concurso noemi no va ir a la gala pero sigue siendo el +1 de pepe y en el caso de que pepe ganase ella se llevaria los 20000 que quede claro y ella no esta fuera del concurso sigue siendo concursante y por otra parte nomi abandono el plato porque no se encontraba bien y en el contrato que firman pone que si no se encuentran bien tienen el derecho de abandonar aisque no hablemos y lo de la gala me parece faltal porque que el lunes esten todos los concursantes y falte la que mas dinero ha dado a telecinco ps no me parece nada bien pero bueno telecinco se ha planteado hundirla y lo esta consiguiendo
#17
AntiSecta
AntiSecta
26/05/2012 18:07
loka28 deja de dedir mas tonterias seguidas continuadas sin parar que haces honor a noe siguiendo y continuando sus pasos fallos meteduras de pata tele 5 no se ha planteado hundir a nadie eres tu la que estas hundiendo a noe que tan solo piensas en el dinero y en su continuidad en el programa y en los platos eres tu la que no le haces ningun bien dando a entender que esta total completa y absolutamente sana y quitandole y restandole importancia a su estado
#18
EeMmRr
EeMmRr
26/05/2012 18:19
ahora pone el programa cartas en el asunto ???? A BUENAS HORAS !!!!! no creo k ir a la gala le haga algún daño, lo k no tenian k haber permitido es k volviese a entrar en la casa ,,,, en la final los portagonistas son los finalistas y xk noe se siente ayi con los demas consursantes no creo k pase nada pero weno ,,, el programa se tiene k lavar las manos de alguna forma !!!! y bueno el daño está hecho yaa !!!

lo k kieren evitar a toda costa es k perjudike a pepe,,,, si la gente no keire verla ganadora ni en la gala celebrando su triunfo, no votan a favor de ella y pepe pero si noe no está entonces no le perjudica. Asi lo veo yoo !! descarada la salida de el jueves de los mas uno k se suponen k ivan a estar con los finalistas hasta el final.DESCARAO VAYA !!! k yo soy la primera k kiero k gane pepe pero las cosas como son !!
#19
AntiSecta
AntiSecta
26/05/2012 18:26
EeMmRr como no le va hacer ningun daño si su participacion es muy inestable porque puede venir y salir la madre y sacarla y eso no le beneficia yo diria mas bien que es ahora cuando a la madre le ha interesado sacarla por que no le prohibio entrar de nuevo otra vez por 2ª vez y la salida de los + 1 no tiene nada de raro extraño dudoso sospechoso ni descarado han querido pretendido intentado buscado ser los maximo posible fieles y seguir en su linea editorial de que los finalistas esten sigan continuen y permanezcan solos los ultimos dias
#20
EeMmRr
EeMmRr
26/05/2012 18:38
k si ?? tu crees??? como todo en este gran hermano iva a ser diferente !!! ke mas les daba k estubiesen los finalistas compañados. Pero bueno esa fue mi percepción. Y con respecto a Noemí... pues si, casi k mejor k se kede al margen !!!
1 2 3 4 Siguiente