FormulaTV Foros

Foro Gran Hermano

Que puta falsa la Milá

1 2 Siguiente
#0
verdadverdadera
verdadverdadera
28/05/2012 22:23
el paripé de lo del notario, la excusa barata del porqué no está Noemí...

wuafffffffffffffffff no soporto a esta tía!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
#1
lamarlu
lamarlu
29/05/2012 00:28
Y que me decis de come mete la puntilla en la entrevista de Aless..... no le ha dejado a él ni hablar del tema, lo ha dicho ella todo.

Fuerza Noe!!!! Y 20000€ para casita!!!

Enhorabuena a Pepe y todos sus seguidores!!!
#2
loka28
loka28
29/05/2012 03:03
esta mujer esque hasta sin estar noe habla de ella vergonzoso y encima dice aless que lo que peor hizo es rebajarse a noemi pero bueno esta mujer que se creee que es aqui ocuando habla a maria de noemi esta mujer es lo peorrrrrrrrrrrr y que sepais que noemi no ha estdo por la culpa de ella pero ahora se va a tener que joder y darla los 20000euros
VIVA NOEMIIIIIIIIIIII
#3
verdadverdadera
verdadverdadera
29/05/2012 08:28
que fuerte, dijo eso Aless? (es que yo solo lo vi hasta que dijeron que el 4º finalista era Ales, luego lo quité, porque me descompongo viendo a la Milá, no la soporto).
Y la habló a María de Noe? y qué la dijo?
qué fuerte, que hija de la grandísima puta es la Milá, se merece que la pasen cosas malas en la vida, se lo merece, es muy mala gente.
#4
sabrina39
sabrina39
29/05/2012 21:10
verdaderaverdadera, sabes porque hizo lo del paripé de lo del notario?....pues porque se ha dado cuenta del revuelo que ha armado, de los tongazos descarados que nos estabamos gozando, y aunque no te creas ella lee en los foros y vé como está la gente echando ostias, este año ha sido muy muy descarado, y lo del amigo de pepe que me dices a eso???....eso no se puede denunciar?, porque creo que todos tienen el mismo derecho, y esto es GH ESPAÑA JOERR!! ni BIG BROTHER ni nada .
besos.
#5
chiquilin
chiquilin
29/05/2012 21:19
olee sabrina 39 no puedes tener mas razon, es lo k dige ayer yo
donde esta el numero del notario?
me da igual k se llame perico los palotes, k sin el numero de matricula , no sirbe para nada


besicos sabrina 39
#6
sabrina39
sabrina39
29/05/2012 22:28
si chiquilin pero por lo visto es mucho más grave todo lo e Noe y su historia con t5, que lo que hizco el hiperamigo de pepe ya ves!!, y encima intentan hacernos el paripé del numerito ese del notario, que se creen que somos imbeciles o que?' eso era para despistar o que??
besis chiqui.
#7
AntiSecta
AntiSecta
29/05/2012 23:28
loka28 como siempre y para no variar como nos tienes aconstumbrados no sabes ni de lo que estas hablando habla de noe por que noe cedio sus derechos cuando firmo el contrato la unica culpable de no poder acudir a la gala es neo su madre y su hermana y mercedes no se va a joder por que le tengan que dar el dinero porque ella no lo paga de su bolsillo
#8
verdadverdadera
verdadverdadera
30/05/2012 21:54
Sigo pensando que es una cínica.
En telecinco hay muy mala gente:
ella, kiko hernandez, Mila Ximenez, etc.
#9
AangelL
AangelL
31/05/2012 03:10
Hoy me acaba de quedar claro de que si eres vieja, rubia y prepotente puedes besar a quien quieras en los morros y no pasa nada!!! La Milá es más babosa que Hugo y María juntos......
#10
Wala92
Wala92
31/05/2012 10:30
estoy con angell esta tia esta mas salida que el pico de una plancha y luego dira de noemi con lo que a sido esta mujer y asi a acabado, dandose un beso en los morros con un chico 30 años mas joven que ella, seguro que tenia las bragas mojadas por los suelos
#11
adolescente21
adolescente21
31/05/2012 11:28
El RE-encuentro no lo tenía que ver nadie, que no tenga audiencia!
#12
sabrina39
sabrina39
31/05/2012 11:32
AngelL yo soy rubia, pero nada prepotente y por ser rubia no beso a todo kiski jajajjaj!! aunque le plantaria un besazo a Aless en ecantada jejejejejeje!!! BROMAAA!! haber si dejan ya aun lado eso de que las rubias somos tontas, que tiene que ver el color del pelo con la inteligencia ainsss!!!.
besos wapa.
#13
AangelL
AangelL
31/05/2012 19:17
nooo, sabrina39 no me refería a que las rubias seais tontas, me refería a que si se dan todas esas características a la vez, vamos si eres Mercedes Milá parece que puedas hacer lo que quieras (por mucho que ella diga que no le dejan hacer lo que quiera), como ayer que estaba toda babosa y ni se corta en disimularlo... Obviamente no me meto ni con las personas mayores, ni con las rubias, ni si quiera con las prepotentes... xD
Besos! ;)
#14
sabrina39
sabrina39
31/05/2012 19:20
lo se AngelL, sabes que me gusta bromear, y sé que no lo dijistes porque ella sea rubia TEÑIDA CREO!! pero yo no jajajajaj!! venga es broma.
paz y amor y el puls pal salon.
besis.
#15
Eduard2001
Eduard2001
03/06/2012 00:22
Seamos serios, el reencuentro sin Pepe y Noemí no vale nada.
#16
espartaco69
espartaco69
04/06/2012 12:29
Pero que esperavais de Mercedes? Por el solo echo de defender a Pepe y atacar a Sergio y a Cristian me come por dentro
#17
AntiSecta
AntiSecta
04/06/2012 12:43
es que cristian y sergio son indefendibles
#18
sabrina39
sabrina39
04/06/2012 13:54
pues fijate que a mi sergio si me cae bién, lo han tachado de algo muy fuerte, y creo que el no es ni la cuarta parte de como es cristian, él si que es machista, homofogo etc..... tan solo por las cosas que dice, pero no sé sergio no me lo parece, y cuando dijo esas cosas Antisecta creo que fué por un momento de calentón, porque reconozcamos que sindia no le trató muy bien que digamos desde que el entró a la casa, lo trató como un trapo, no queria no besarle y le humillaba delante de todos sus compis, logico que se pusiera como se puso vamos digo yo, más despuesde 5 años de noviazgo raro raro!!....
saludos.
#19
Wala92
Wala92
04/06/2012 15:10
sabrina siento decirte esto pero discrepo contigo en esta ocasion, entiendo que sergio estuviera celoso tenia motivos para estarlo pero lo del famoso tanga rojo me parecio incomprensible por muy enfadado que estuviese, no digo que sea machista pero ese fue un comportamiento machista, las mujeres podemos llevar lo que nos de la gana y enseñar lo que nos de la gana y ningun hombre tiene que prohibirnos nada
en cuanto a cristian yo siempre he pensado que lo de ser un machista y homofobo es un guion que le dieron los del programa para dar mas juego porque cuando entro el concurso estaba de lo mas aburrido, en la casa a colaborado y no ha mandado a ninguna mujer a fregar o a hacer las tareas del hogar, como pepe que una vez mando a sindia que le hiciese la comida
besos
#20
gemmamar
gemmamar
04/06/2012 22:39
Milà a tu casa ya, atacas a Noemi y no tienes tacto, solo por escandalizar te metes con cualquiera ( pobre Amor llamarla tio). La esencia de GH es la convivencia de personas desconocidas y no la juez Milá. Anda anda y vete por ahi Milaaaa!!!!
1 2 Siguiente