FormulaTV Foros

Foro Gran Hermano

4--gt;Ales 3--gt;dani 2--gt; Maria 1--gt; Pepe

#0
Eduard2001
Eduard2001
28/05/2012 23:01
Ya se que Ales ha quedado cuarto, pero la poicion de los otros 3 la vaticino
#1
chiquilin
chiquilin
28/05/2012 23:08
pepe en primer puesto, pero tendra k repartir mucho con su amigo
mas k nada lo digo por las cuentas k tienen abiertas
menudo hp el amiguito , o amiguita de pepe
no se como llamar , a semegante sinverguenza
#2
Eduard2001
Eduard2001
28/05/2012 23:34
3--> dani 2--> maria y 1--> pepe ESTO PESA COMO 1 LOSA
#3
sabrina39
sabrina39
29/05/2012 00:29
vaya mierda de final que asco!...es la peor final que me he gozado de todos las ediciones kk!!
#4
pol7rbk
pol7rbk
29/05/2012 00:32
Simplemente patetico el ganador de este año, yo ya lo he dejado de ver
#5
Eduard2001
Eduard2001
29/05/2012 02:16
sabrina, clavé la posicion de salida de cada uno. Tenia mis dudas en quien salia primero, pero a Evelyn se lo dije y me ha dicho que soy un brujo.
#6
loka28
loka28
29/05/2012 02:50
biennnnnnnnn noemi merino ganadora mas uno se lo merecia me ha encanto la final porque aless se merecia el puesto que tiene por varias cosas primero porque segun la madre no necesita a los noemistas ps ahi lo tienes que cuanto las de noemi han dejado de votar quedas el ultimo tambien por todo lo que dijo de noe y sobre todo por lo que ha dicho la madre de plato en plato por todo esto y mucho mas aless 4º aaaa y su +1 le ha servido de poco
el tercero dani no me ha gustado mucho creo que deberia haber sido el segundo porque por todos esos momentos que nos ha dado merecia segundo mas que la zoza
maria no merece para nada ser segundo es mas no merecia ni ser finalista pero bueno se ha quedado con la miel en los labios
y primero MI PEPE Y MI NOEMIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII ole por ellos sobre todo por noemi que se lo merecia
VIVA NOEMIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
#7
sabrina39
sabrina39
29/05/2012 11:57
jajajajaj Eduard yo te lo dije también recuerdas?....te dije que Pepe y Maria eran los que estabn en cabeza, que estaba flipando!! pero bueno como dice la cancion: yony la gente está muy locaaa jajaja!!....
besis para ti y tu piva y tal .
#8
BLACHNA
BLACHNA
29/05/2012 12:20
¡¡Estaba cantado !! Pepe a ganado ,gracias a los votos de todos los Noemistas ( que son muchos) y por supuesto tambien , gracias a su amigo ( con la cuenta que abrió , y los votos de Brasil ) que por supuesto eran botos para Noemi ( por que en Brasil , dejó huella y se gano a los Brasiliños ) Si no fuera por Noe , PEPE NO GANA ni de coña......
#9
Wala92
Wala92
29/05/2012 13:11
me gustaban mas dani y aless pero me alegro por pepe, mejor que ganase el a que ganase la zoza robanovios... felicidades a pepe a noemi y a sus respectivos fans !!
y yo tan contenta porque maria no se a salido con la suya... me parecio muy fuerte cuando dijo soy finalista y a quien le pese que reviente, esta niñata es la prepotencia y la chuleria en persona !! pues ala ahora la reventada es ella que noemi se lleva 20.000 euros y ella con las manos vacias jajaja
#10
aniie
aniie
29/05/2012 13:24
De acuerdo con vosotras Blachna y Wala. No creo que Pepe se mereciera ganar pero María aún menos, en fin, no fue ninguna sorpresa.

Por cierto Blachna me acordé de ti cuando quedaron Pepe y María como posibles ganadores estoy segura de que no te hizo ninguna gracia xD

Besitos guapas!!
#11
pepeadicta
pepeadicta
29/05/2012 18:40
Ha ganado el que tenía que ganar y ya está!

Siempre lo he dicho:Or Or Or Pepe Ganador!No podía ser otro!

Mi Pepe Se ha llevado el maletín,que al fin y al cabo es de lo que se tratra pq es un juego y el premio es muy jugoso!y encima se ha llevado tb amigos de verdad como Pipi,Marta,Alesss.....y todo lo demás sobra.Y el que tenga algo en contra o crea que hay algo que no es legal que denuncie al programa o a la organización o a quien corresponda,pero eso sí,que lleve pruebas de peso!

Bueno besitos!

Por si a alguien se le ha olvidado os voy a recordar el nombre del ganador de GH 12+1:

José Antonio FLores,vamos Pepe !Flores!

Or Or Or Pepe Ganador!SI ya lo decía yo y casi nadie me creía!
#12
sabrina39
sabrina39
29/05/2012 18:59
jajajaj pepeadicta logico eres fan incondicional del bailaor, fijate que no me habia enterado,yo pensaba que tu favorito era Aless jejeje!! bromaaa.....aunque me pese ENHORABUENA!, sé perder chavala asumo mi derrota buahhhh.
besos wapa.
#13
BLACHNA
BLACHNA
30/05/2012 14:57
Pepeadicta , ante todo ,darte LA ENHORABUENA ,por tu ganador ( Aunque ya sabes como pienso ....no ? jejejeje
Anni , tienes razón ,me sentó como una patada en el culo ,ver de finalistas a Pepe y a Maria ( Aunque ya me lo esperaba , estaba cantado ), Aun así me alegre de que ganara Pepe antes que la zoza y simple de la Jerezana ( por supuesto )
Sigo pensando que este G.H ha sido totalmente injusto ,sobre todo la final, PERO ¡¡ QUE LE VAMOS A HACER......?
CONVOCO UNA MANIFESTACIÓN , EN LA PUERTA DEL SOL ,PARA EL 37 DE MAYO ( acudiremos todos ,disfrazados de .......MERCEDES MILA ,JAJAJAJAJAJA
#14
aniie
aniie
30/05/2012 20:24
Vaya dos locas estáis hechas Sabrina y BLACHNA!! jajaja

Besitos guapiss
#15
BLACHNA
BLACHNA
30/05/2012 21:48
Aniie , ¿ pero vendrás a a la manifa no ....?¿ y tu Sabrina.......? ¡¡LA QUE VAMOS A LIAR ...!! JAJAJAJAJA y después a LA POSADA, Haber si vemos a la Mercedes Mila y nos invita a un cubata ,JAJAJAJA
BESITOS