FormulaTV Foros

Foro Gran Hermano

¿Quien creéis que es mas guapa, María o Noe?

1 2 Siguiente
#0
mayura
mayura
29/05/2012 10:41
A pesar de que no me cae bien María de que me parece una creída, sosa, inculta, maruja y sinsubstancia he de admitir que en mi opinión ha sido la concursante mas guapa que ha pasado por todas las ediciones de gran hermano.
Noe es muy guapa también, pero la mayoría de veces con esos pelos despeinados parece una bruja y tampoco es que vista muy bien, podría sacarse mucho mas partido creo yo, eso si, los ojos los tiene más bonitos Noe pero el conjunto en general creo que esta mejor María.
#1
leo10
leo10
29/05/2012 11:54
Maria es 1000 veces mas guapa, sin lugar a dudas.
#2
sabrina39
sabrina39
29/05/2012 12:01
a mi Maria me cae como una patada ahi, pero he de ser sincera como mujer que soy, son dos bellezas distintas, la de Noe es mas exotica, Maria es la tipica belleza andaluza, a mi las mujers no me ponen jejje! bromas a parte, quizás Maria sea algo más mona.
saludos.
#3
BLACHNA
BLACHNA
29/05/2012 12:13
Las dos son muy guapas ,La belleza de Maria , es más común ( en andalucia hay muchas mujeres con esa belleza ) ,la belleza de Noemi ,es más exotica , salvaje .
a mi me gusta más la belleza de Noemi , pero para gustos los colores
#4
sabrina39
sabrina39
29/05/2012 12:17
Blachna me alegro de verte por aqui en este rinconsito jejej!! pero he de marcharme, has otra wapetona! que tengas un buen dia muakisss!!.
#5
Wala92
Wala92
29/05/2012 13:19
yo creo que noemi es mas guapa por el hecho de que con o sin maquillaje esta guapa de las dos maneras en cambio a maria le quitas la chapa y pintura y se queda en una chica mona pero tirando a normalilla, en cuanto a el pelo maria gana tiene un pelazo pero noemi parece que lleva un mocho fregona jajaja
#6
lamarlu
lamarlu
29/05/2012 13:48
Como bien han dicho por aki, son bellezas distintas. Las dos guapas. Pero Noe tiene mucho mas salero, jaja, y eso yo creo que la hace mucho más atractiva. No se, a mi eso me pasa con los tios, que no solo es tener un a cara bonita, es la mirada, la sonrisa... y en eso Maria falla un poco.
#7
mikita237
mikita237
29/05/2012 14:43
María me parece más guapa, y más aún sin maquillar!! Tiene mucha altura, está delgadísima y tiene una cara muy bonita.

Noemí es mucho más racial, muy morena de piel, con un pelo rizadísimo, ojazos...también es muy guapa, pero me gusta más la belleza de María.
#8
Danielarika
Danielarika
29/05/2012 15:54
por favor!!! es como comparar quién es más rico , Bill Gates o Marianico el corto, jajajajajajajajja
#9
fannatico
fannatico
29/05/2012 16:08
por favorr eso no se preguntaa!! NOEMII!! maria tiene como los dientes separados y las cejas muy raras, Noe me parece muy guapa y creo qe es mas guapa qe maria
#10
mikita237
mikita237
29/05/2012 16:31
a mí la que nunca me pareció guapa fue Mary Joy...tiene muy buena piel y un color bonito también...a parte que es jovencísima, pero por lo demás la veo una chica del montón
#11
sabrina39
sabrina39
29/05/2012 18:37
mikita ahi estoy contigo, no entiendo como la gente dice que mary-joy es guapa, si tiene cara de pan de huevo o más bien de pizza, y luego una boca feisima, pero bueno para gustos los caramelos, he visto chicas indonesias mucho mas guapas que ella.
besos.
#12
loka28
loka28
29/05/2012 19:28
para mi es mas guapa noe que maria por varias cosas noe no necesita maquillarse `para ser guapa cosa que maria si que lo necesita porque si pintar da un poco de pena verla , noe tiene el doble de salero y gracia para mover su cuerpo y llevar las cosas maria no ademas esta visto que noe en todas las galas que ha ido incluso ayer esta espectacular se ponga lo que se ponga sin embargo maria no todo le queda bien
VIVA MI NOEEEEEEEEEEEEEEEE WPAAAAAAAAA
#13
Eduard2001
Eduard2001
29/05/2012 20:19
Noe con diferencia es mas guapa. Maria es Zeca y zoza. Tened en cuenta que la belleza no solo es tener una cara bonita (y que Noe es mas bonita que Maria). La belelza es un cocepto mas amplio, y Noe es muchísimo mas bella que Maria.
#14
sabrina39
sabrina39
29/05/2012 21:15
en eso estoy contigo Eduard, la belleza interior es mucho mas bonita que la de fuera, ahora si tienes de las 2.....!viva la madre que te parió! jajaja...como mi Aless guapo por dentro y guapo por fuera.
#15
mikita237
mikita237
29/05/2012 22:28
Lo que no soporto es que haya tantos guapos chulos e insoportables!!! Muchas veces los más guapos también son los más imbéciles (no siempre, claro).

Yo creo que todo el mundo tiene algo de belleza, aunque no se tan obvia. A mí me gusta más la gente normal (no los/las supermodelos, los cachas de gimnasio...), con sus pequeños defectos, pero más naturales. Por ejemplo, un chico normalito, pero con unos ojazos, una bonita sonrisa y simpatía, me parece un millón de veces más atractivo que el típico chulo de playa.

Volviendo a GH, creo que este año todas las chicas eran monas y tenían algo
#16
BLACHNA
BLACHNA
30/05/2012 14:36
Nikita ¡¡Estoy contigo !!Dame un chico del montón, sencillo , divertido y con personalidad , al típico guaperas o chulito de playa ( A este tipo de tíos , se les ve venir desde lejos ) y a mi me aburren mortalmente. No todo es el fisico(,ni mucho menos) y la belleza es muy subjetiva , lo que a ti te puede parecer bello a mi puede que no me lo parezca tanto.
Un tio guaperas, te entrará antes por los ojos , pero como no veas algo mas allá de su belleza ,te aburrirá en 2 días y terminaras por no verlo ni guapo . A mi me a ocurrido y reconozco que mis grandes amores , han sido chicos bastante normalitos físicamente ,pero de gran personalidad y sobre todo divertidos muy divertidos y está mal que yo lo diga ; pero ¡¡mira.... que he tenido donde elegir ...!!JEJEJEJE
#17
mikita237
mikita237
30/05/2012 14:45
Sí, a los guaperas se les ve venir!!!

La personalidad es clave, y que haya química!!! La gente hoy en día sobrevalora el físico por encima de las cualidades que de verdad importan.
#18
juanan95
juanan95
30/05/2012 15:05
Las dos son guapas, solo que una a parte de guapa tiene la cara dura y la otra es decente!
María es mucho más guapa! ;)
#19
BLACHNA
BLACHNA
30/05/2012 15:21
Juanan ; ¿ Me podrias sacar de dudas .....¿ CUAL ES LA DECENTE .....? ¡¡ Vamos ,no me hagas reir ,que se me parte el labio !!!! JAJAJAJA.
Si una no ha sido decente , la otra lo ha sido menos, Tanto monta , monta tanto.............
#20
Danielarika
Danielarika
30/05/2012 15:26
Sin duda, Azu
1 2 Siguiente