FormulaTV Foros

Foro Gran Hermano

Vaya panorama había en la gala

#0
lamarlu
lamarlu
29/05/2012 10:53
Todos os concursantes estaban super raros, ha debido traer cola lo de Noe detrás de las cámaras, o eso pienso yo. Ari tenia una cara de mala ostia.....
#1
verdadverdadera
verdadverdadera
29/05/2012 11:35
Sí, A mí también me lo pareció. Es como si le tuvieran miedo a la Merceditas. Que cinismo tiene ese engendro!!!
#2
Eduard2001
Eduard2001
29/05/2012 11:54
Perdonar pero la gala de este GH 12+1 se producía fuera del plató, en un bar y como Noemí de única protagonista. Que conste que yo era pro Ales pero ahora soy Pepista, Noemista y de Ales tambien.
#3
sabrina39
sabrina39
29/05/2012 12:03
yo de Aless, que chico mas tierno, mas buena gente, más lindo, mas mas mas mas mmmmm!! jejej coño! que ya tios asi practicamente ya no existen y encima está para comerselo con patatas.
#4
BLACHNA
BLACHNA
29/05/2012 12:08
Sabrina ,. esta para comérselo con patatas y sin patatas también , JEJEJEJE
BESITOS
#5
sabrina39
sabrina39
29/05/2012 12:11
Blachna se merecia ganar pese a quien le pese tan solo por como es, pero aqui no se valora la gente buena, la gente con cuore bambina en fin!! ajo y agua, pero bueno en parte me alegra que no haya ganado Maria buff!!
besitos amiga vasca.
#6
mikita237
mikita237
29/05/2012 14:37
¿y qúe panorama iba a haber?? Los concursantes están ya hasta el moño de Mercedes Milá y de sus faltas de respeto y no se atreven a abrir la boca, normal, yo tampoco me atrevería.

Desde luego que Pepe haya ganado no me sorprende. Visto el apoyo que tenía y lo mucho que le gustaba a la Milá, estaba cantadísimo desde hace muchísimo tiempo. Sigo sin entender qué ven en Pepe. A mí me parece un tío muy, pero que muy cansino. Verle hablar me aburre soberanamente. Además va de lo que no es y no para de autojustificarse, autodefenderse y decir lo buenísima persona que es, de corazón... para mí es increíble que la gente lo admire tanto. Por no hablar de cómo le gustaba malmeter a unos y a otros, burlarse y faltar al respeto gratuitamente, etc. ¿Qué era gracioso? Sí, pero tampoco era para tanto. Tuvo sus momentos, pero no para echar cohetes.
#7
pepeadicta
pepeadicta
29/05/2012 18:25
Pues yo no ví,nada raro en la gala,claro que yo estaba pte de otra cosa Jaaaaajajajas,creo que no fue justo que Noe no estuviera para acompañar a su GANADOR pero bueno....finalmente ella tb salió beneficiada............siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii,por fín,se cumplió lo que pensé desde el momento en que ví a Pepe entrar en la casa de GH el primer día."Este es el que va a ganar"Le dije a mi madre mientras cenábamos."Sí,claro,todavía no hemos visto a los otros y no sabemos como se van a portar"me dijo ella,"Ya lo verás"contesté yo.Y¿Quién ha sido el flamante ganador?Naturalmente no podía ser otro que PEPE FLORES.Ganador absoluto!1


En fín,lo siento por los reventaos!Arriba el clan bizcocho!

Or Or Or Pepe Ganador!

¿Qué pasará en la revuelta?¿Quién entrará?

Paz y amor para todos!
#8
loka28
loka28
29/05/2012 19:35
ps normal como van ha estar faltaba una concursante ari esque antes de empezar la gala dijo que se enfadaria mucho como noe no estuviera en la gala porque no le parecia nada de bien con todo el machaque que la estaban dando y por eso la cara de ari era todo un poema y se la veia que estaba super cabreada ademas que estaba mas animado el bar muralla que era donde estaba noe que la gala que parecia una velatorio por dios
y en cuanto aless a mi me parecio muy bien el puesto en el que quedo se lo merecia por boca chancla ademas esto es para que vea la madre que cuanto las noemistas le han quitado el apoyo a su hijo a quedado el ultimo con un misero 12% ademas tambien creo que la madre llendo de plato en plato hablado de lo de aless y noe tambien le ha perjudicado mucho

VIVA NOEEEEEEEEEEEEEE
#9
186scottie
186scottie
29/05/2012 23:15
Yo tambien sabia que iba a ganar Pepe Flores jeje el mejor de todos voy echa de menos Gran Hermano !!!!!!