FormulaTV Foros

Foro Gran Hermano

insultos de la familia de maria a noe

#0
loka28
loka28
30/05/2012 17:46
me he enterado hoy por una noemista que estuvo acompañando en lunes a noemi durante toda la tarde y durante la gala que cuando noemi llego a telecinco haber si podia pasar en la puerta de telecinco la familia de maria y amigos la insultaron la dijeron warra, zorrra etc pero esque despues de la gala cuando fueron todos a la posada y entro pepe y noemi dijeron tongo tongo y a noemi los mismos calificativos que he dicho antes para mi esta gente ha demostrado que tienen muy poca verguanza y muy poca educacion al igual que maria la que dice que sus padres la dieron muy buena educacion

VIVA NOEMIIIIIIII LA GANADORA DE GH 12+1 LE PESE A QUIEN LE PESE
#1
MAMI2
MAMI2
30/05/2012 17:50
Si esas cosas se ven venir, dice el refran "Señor librame de la aguas mansas que las bravas las veo venir"

Viva NOEMI
#2
Danielarika
Danielarika
30/05/2012 18:45
a mi me han dicho que Noemí vió a un duendecillo verde que le invitó a una copa y después se fueron a pasear en barca al Retiro.......cantidad de sandeces ajajajjajaj
#3
lamarlu
lamarlu
30/05/2012 19:24
A mi el padre de la María me gusta todavía menos que ella, se le ve un chulo.....
#4
loka28
loka28
30/05/2012 19:34
pero que dice danielarika de un duende verde eso es verdad lo que estoy diciendo y punto si no te lo cress ps vete a comentar otros mensajes pero no digas tonterias
#5
juanan95
juanan95
30/05/2012 19:46
Mentiras, mentiras y más mentiras...
Mi abuelo siempre me decía, de lo que veas créete la mitad, y de lo que te cuenten nada!
#6
losprotelqsa98
losprotelqsa98
30/05/2012 21:20
Y María es prostituta trabaja de eso lo sabíais?y además conocía a Michael de antes,un cliente (es hironía aunque no sería ninguna tontería xD)pero vamos que es mentira eso del insulto,la mayoría de los rumores.
#7
Wala92
Wala92
31/05/2012 11:26
si es cierto pienso que la familia de maria tiene mucho que callar, su hija se a comportado como una zorra , meterse en medio de una pareja y sentirse orgullosa de ello es de ser muy zorra
#8
sabrina39
sabrina39
31/05/2012 11:37
wala lo peor no es eso, si no que encima la aplaudan como si hubiera ganado un goya a la mejor actuación anda que........
besis.
#9
Danielarika
Danielarika
31/05/2012 11:41
la manía que le tenéis a la chica cuando ella no ha hecho nada del otro mundo ni nada que no suceda a diario. Dejaos de gilipolleces que cuando os ha gustado un chico habéis tirado p´alante con todo el equipo y si no lo habéis hecho, peor para vosotras.
#10
raulgarrido
raulgarrido
31/05/2012 17:46
Efectivamente Nicevoice, noemi no es la ganadora.. es PEPE! Que os quede claro que a Noemi la echaron de la casa al igual que a todos...! Y Pepe gano porque cae bien y siempre fue de los favoritos y no porque hubiese estado con Noemi, ya que si hubiese sido su +1 Marta o Sindi hubiese ganado igual!!
#11
loka28
loka28
31/05/2012 18:22
entonces danielarika que haces criticando a noemi si noemi tambien ha hecho una cosa que hace millones de personas o que pasa que maria puede hacer lo que quiera y noemi no y si pepe es el ganador pero noe tambien porque iba en conjunto y os guste o no tambien es ganadora y se lo merece
#12
Danielarika
Danielarika
31/05/2012 19:24
loka , pídete una Doremí para los Reyes
que cansina con el mismo sermón siempre.
Que a tí te mole la tarada no significa que nos tenga que gustar a todos.
#13
loka28
loka28
04/06/2012 19:55
si ya me la he pedido y yo no pretende que noemi le guste a nadie a cada uno que le guste el que le de la gana ps igual que yo soy pesado con noemi tu eres igual de pesada siempre poniendo verde asique antes de hablar mira un poquito todo tus mensajes que eres la menos indicada para hablar