FormulaTV Foros

Foro Gran Hermano

Mercedes Milá en salvame diario

#0
lamarlu
lamarlu
30/05/2012 19:11
Ahora esta la sra Milá en sálvame diario y............ha perido disculpas ante su actitud agresiva con Noe el dia de la gala en la que esta abandonó el plató. Cuando Mila ximenez ha dicho que Noe la daba asco, Mercedes ha salido en su defensa, diciendo que es una gran niña, pero que está muy influenciada por los que la rodean. No ha descartado a Noe de la revuelta, dice que todavia no se ha concretado (vamos eso no me lo creo, si entra o no eso ya esta firmadisimo)

Aunque Mercedes me ha decepcionado mucho y nunca más la veré como antes, me ha gustado que rectifique un poco. Aunque deberia haberlo dicho en la gala de gh, porque ella critica que los concursantes no digan alli las cosas y se vayan por los platos.... ademas no todo el que sigue Gh ve salvame.
#1
juanan95
juanan95
30/05/2012 19:51
Si Mercedes en ningún momento a querido mal para Noe, ni para nadie!

Ole Mercedes! Gran profesional! ;)
#2
verdadverdadera
verdadverdadera
30/05/2012 21:53
Ha acosado emocionalmente a Noe. Ahora quiere quedar bien, pero todos hemos visto lo que ha hecho.
#3
BLACHNA
BLACHNA
30/05/2012 21:58
Mercedes Mila , es muy consciente de lo mucho que ha metido la pata ( Ya se ha encargado la audiencia de hacérselo saber).
si ha pedido disculpas a estas alturas y a disculpado de alguna manera a Noe , no lo ha hecho mas que con el afán de enmendar lo malamente que se ha portado con ella y por que a la organización , tanto como a ella .les interesa de todas ,todas que entre NOEMI EN LA REVUELTA , saben la audiencia que esta chica proporciona al programa .
NO NOS HAGAMOS LOS TONTOS.......
#4
verdadverdadera
verdadverdadera
30/05/2012 22:04
yo he visto Sálvame y no creo que se haya disculpado, ha dicho que como Noe había dicho que el programa Gran Hermano la había hecho daño, que ell (la Milá) estaba muy quemada al oir eso porque no es verdad (según la dictadora) y eso hizo que se saliera de sus casillas y la dijera lo de Fael con ese tono que reconoce que no fué el apropiado.

Yo aquí, no estoy viendo un perdon sincero, veo que ella jamás se disculpará porque ella siempre tiene que quedar por encima.
Luego la Mila Ximenez, que es veneno puro, ha empezado a decir que no soportaba a Noe y la Mila a dicho que ella no sentía eso.
#5
raulgarrido
raulgarrido
31/05/2012 02:29
Mercedes no ha podido ser mas justa con Noemi! Es imposible de disculpar a esta tia! Que esta como una chota! Como tiene la cara Noemi de decir que Gran Hermano la ha maltratado y luego tener la poca verguenza de aceptar un dinero ganado de 20.000 de un programa que segun ella la ha maltratadooo! Anda que es una falsa! y vaya provocacion lo de ver la gala en un bar de al lado de telecinco como la gusta ser la protagonista! Que mala es!!! Nada mas...MALA!