FormulaTV Foros

Foro Gran Hermano

¿Y estos aires de Sindi?

#0
AangelL
AangelL
01/06/2012 00:58
O yo me he perdido la mitad de la película o no entiendo ya nada.....
Ahora va de ofendida cuando todo lo que le está pasando ha sido TAMBIÉN culpa suya. Le estoy cogiendo un asco a esta payasa. Además parece que no tiene muchas luces... ¿hija, a qué pensabas que entrabas en la Revuelta? ¿A Revolverte con Pepe?...
En fin...
#1
pepegh7
pepegh7
01/06/2012 07:37
yo me di cuenta desde su entrevista en la que se vio su verdadera personalidad.Esta todo el rato con una cara de mala hostia que no veas.Sinceramente esta concursante ya ha perdido toda la credibilidad
#2
Simpsons666
Simpsons666
01/06/2012 18:27
Totalmente de acuerdo con Nicevoice! SINDIA LA MEJOR! Y La protagonista de la re-vuelta...sin ella
VAYA MIERDA de revuelta..
#3
lqsa1
lqsa1
01/06/2012 18:39
Sindia es la mejor.
#4
AangelL
AangelL
01/06/2012 22:48
NiceVoice, todo ese discurso ya me lo sé y estoy de acuerdo en casi todo contigo. La cuestión no es que Sindi no se pueda comportar así con Pepe (faltaría más), la cuestión es que es OBVIO que Sindia siente (o sentía) ALGO MÁS por Pepe que amistad. Y como ni ella misma se aclara pues claro le echa toda la mierda encima a Sergio una vez que ve que la gente del exterior la apoya...
En definitiva:
Comportarse como lo ha hecho en la casa con Pepe, su supuesto "amigo": SÍ.
Echarle la mierda encima a Sergio como si fuera el mismísimo demonio: NO.
#5
Eduard2001
Eduard2001
01/06/2012 23:09
Pipi sin muchas luces. La madre de Sergio y Sergio han reaccionado muy bien y están por la labor del diálogo. De la madre de Pipi no coment. Pipi encima va de ofendida. En fin que ni Almodobar.
#6
Wala92
Wala92
02/06/2012 10:19
que se disculpe o no con sergio me da igual porque sergio es otro que tambien se las trae, pero me parece fatal su comportamiento con azucena , antes me caia bien pero desde el dia de la entrevista dejo de gustarme, esta claro que rebozarse no es la palabra adecuada pero ella ya lo a explicado y a rectificado e incluso esta intentando un acercamiento, con esa actitud sindi no va a llegar muy lejos
#7
AangelL
AangelL
02/06/2012 11:03
Esa es otra... Se me olvidaba lo de Azucena. Véis como la Sindi es una víbora... xD
#8
mikita237
mikita237
02/06/2012 15:47
A Sindia le está pasando como a algunos famosos cuando tienen éxito: está desubicada y se le está subiendo el pavo.

Sindia ha descubierto otro mundo en Gran Hermano, un micromundo que nada tenía que ver con el suyo. Se ha juntado con gente que para bien o para mal la han influenciado: marta, pepe.

Ahora rechaza su vida anterior y quiere convertirse en otra persona: Pipi.
#9
sabrina39
sabrina39
04/06/2012 19:00
Estoy con AngelL, Pepegh7 y Eduard, pipi no es la que pensabamos pero ni de coña, mira que yo dije desde un principio que habia algo en esta niña que sobreactuaba y lloraba sin lagrimas, mirando a las camaras cada 5 seg. que no era trigo limpio, y lo está demostrando cada dia más, ahora va de victima cuando ella a sergio lo trató como un trapo, no queria ni besarle, ni darle caricias, vamos que no se dejaba tocar por su novio de hacia 5 años porque le gustaba otro, y luego monta el pollo `por lo de tanga rojo?? anda ya!!!....eso fué un momento de calentura que se cogió el sergio por estar saturado por la situación, por la humillación de ella, y mira que no me van los machistas, pero con este chaval para mi gusto se están pasando 3 pueblos, machista es cristian por ejemplo mucho más que sergio, pero bueno.
saludos.
#10
sabrina39
sabrina39
04/06/2012 19:02
también estoy con Eduard en lo de la madre de sergio que diferencia, que educación y un saber estar al lado de la de pipi, vamos tal para cual.
besos Eduard y a tu Evelyn.
#11
lukiando
lukiando
06/06/2012 01:04
La madre de Sergio es una tipa educada.............y AMIGA de Sindi...........(o ex-amiga qué no se yo ).Y la madre de la Sindi pues madre.........le aguantó hasta el dejame tranquila qué estoy que no quiero ná..........a ella,su madre, con lo que ha sufrido esa mujer en sus minutos de gloria televisiva xd
#12
BLACHNA
BLACHNA
06/06/2012 16:02
Si , menuda diferencia de clase , saber estar y educación la que hay entre estas dos mujeres,
La madre de Sergio, una señora educada, correcta y se la ve muy cariñosa y la madre de Pipi , que se puede decir de esta mujer......su educación brilla por su ausencia , sus extraños jestos y muecas ,sus imposibles posturitas , sus comentarios fuera de lugar ( no hay mas que ver el trato que dio Pipi a su propia madre en el reencuentro , pidiéndole de muy malas maneras ; que cerrara la boca , que se callara . De tal palo tal astilla o de raza le viene al galgo , por que no hay mas que ver el carácter que ha sacado Pipi ¡¡MENUDA LAGARTIJA !!