FormulaTV Foros

Foro Gran Hermano

Dudas que me corroen

#0
mayura
mayura
01/06/2012 12:11
Por que el programa ha vetado a Pepe Herrero si se supone que es amigo de la Mila aparte de unos de sus concursantes favoritos de todas las ediciones de gran hermano?

Por que Noe, Zulema y Aristidin (o como se llame) no han tenido opción de entrar en la revuelta?

Por que María es tan pava y esta tan apollardada? y por que Hugo tiene siempre esa media sonrisa de falso y esa cara de asco? (eso que soy catalana ehhh)

Se le ha visto el plumero a Sindi? porque ella solita creo que se dejo en evidencia en su entrevista, menuda choni barriobajera al igual que la Marta (estas van del mismo palo que la Esteban y que las super chonis de gran hermano del año pasado)

Por que es tan pija Ochoa? A mi me parece demasiado repelente sin embargo Ariadna, Aless, Noe, Dani, Juan y Vero si me gustan, vale que Vero tiene cara de vinagre siempre, pero almenos es la única junto con Christian que se atreve a encararse con la Mila no como el lameculos del Jesus Calleja ayyy perdón..de David.

Ahí os lo dejo
#1
sabrina39
sabrina39
01/06/2012 12:25
uffff Mayura tu no serás familia mia jejejej!! es que opino exactamente igual que tu,..
saludos desde canarias, chica catalana.
#2
Danielarika
Danielarika
01/06/2012 13:12
Sabri,definitivamente .....no somos parientes, jajajajajajajajajajaja
#3
sabrina39
sabrina39
01/06/2012 14:25
jajajaj Danielarika, tuya fijo que no chavala!!
besis.
#4
Eduard2001
Eduard2001
01/06/2012 14:37
mayura, sabrina, es que me habeis leido el pensamiento. Somos familia fijo. La familia se hace cada vez mas grande y antisecta no le quedará mas remedio que unirse jejeje, y se volverá un antisecta de la secta de la Milá.
#5
mikita237
mikita237
01/06/2012 14:50
Yo tengo más dudas:

- ¿Por qué se ha enamorado Michael de Ari fuera de la casa?
- ¿Por qué han vetado a Noe si es la que más audiencia daba?
- ¿Por qué nunca sale nada malo de Dani o Marta?
- ¿Por qué Zulema desapareció totalmente del mapa y sólo la tuvieron 4 días en la casa? Un poco injusto, cada concursante oficial debería al menos disfrutar de 1 semana mínimo.
- ¿Por qué Ari es tan insegura?? Es una cosa exagerada lo súper insegura que es. Creo que lo habrá pasado mal en la vida.
- ¿por qué a la gente Hugo les parece guapo?
- ¿se liará MJ con alguien ahora? ¿es cierto que se lió con Paolo? ¿intentará algo Berta con alguien?
- ¿Dani es gay?
- ¿qué le ha pasado a Aristidín?
- ¿por qué cae bien Pepe Flores? Espera, a esto ya tengo la respuesta, porque es un payaso y porque siempre va diciendo que es de corazón, súper buena persona, etc.
- ¿Por qué Azucena tiene que decir tantos tacos? Para parecerse a las chonis de la casa? (Marta, Sindia)
#6
sabrina39
sabrina39
01/06/2012 15:13
jajajajajajajajaaj joee Wala se te ha quedado alguna preguntita niña???..
besis wala,Danielarika y Eduard+Evelyn jijij!!.
#7
Wala92
Wala92
01/06/2012 15:19
sabrina todavia sigues con la resaca? la que ha hecho todas las preguntas a sido mikita yo ni habia comentado jajajaja como estas nena !!
besos
#8
sabrina39
sabrina39
01/06/2012 15:25
ya coñooo es cierto, no me dí cuenta jajajaja!! perdona chavala.....las cosas del directo, la resak ya biennnn, ya la fiesttuky terminó, y yo bien repuestita jejej....gracias!!
besitos wapa y perdona por la equivocación.
#9
loka28
loka28
01/06/2012 16:43
haber a noe aristides pater y zulema no los han vetado esque ellosno quieren pasar porque pater ha empezado otra vez a ser cura noe no quiere pasarlo mal otra vez zulema por asuntos personale y aris no tengo ni idea pero tampoco queria entrar
#10
pablubbbbbbbbbb
pablubbbbbbbbbb
01/06/2012 16:59
Ariadna, Aless, Noe, Dani, Juan y Vero, vaya plantel de concursantes.
Juan sin duda ha sido el peor de todos, el único que ha mostrado mirada de odio, es un reventado (el que más). Aless ha sido un mueble desaborío. Tanto Vero como Ariadna me caían bien, pero en realidad son unas rancias. Noe ha sido muy buena concursante, pero le ha perdido la mentira y sus ganas de protagonismo.
#11
Eduard2001
Eduard2001
02/06/2012 23:53
Está muy claro el porqué han vetado a Pepe de GH7. Se corrió una juerga con Noemí y zas castigo y duro y es que cuando le llevan la contraria a Mercedes Milá uff que Dios te coja confesado.
#12
sabrina39
sabrina39
03/06/2012 20:20
Eduard a mi me pareceria raro que vetaran a pepe gh7, tan solo por estar con Noe porque lo encuentro absurdo, eso seguro Edu que igual fué el, que se lo pensó y dijo que no, porque entonces seria una autentica gilipollez por parte de t5, aunque también te diré por otra parte, que cosas peores ha echo t5 como ponerle otro programita a J.J VAZQUEZ COÑO!!! es que no hay más presentadores que el risita burlona ese diossssssss!!, ya lo que faltaba seria que la Esteban presentara los informativos de las 5 jajajajjaj!!!.xfavor.
saludos wapo and company.
#13
losprotelqsa98
losprotelqsa98
04/06/2012 18:10
Con lo de Pepe Herrero se han pasado.
#14
sabrina39
sabrina39
04/06/2012 18:53
lo siento por ti Nicevoice, pero conmigo no cuentes, sobretodo por Marta no me gusta nada esa niñata, por mi que se pire la primera.
saludos.