FormulaTV Foros

Foro Gran Hermano

La madre de noemi en Salvame deluxe, peor que la hija!

#0
raulgarrido
raulgarrido
03/06/2012 14:20
Hola, despues de ver el viernes el salvame deluxe y la entrevista de la madre de Noemi, entiendo el porque ha salido asi su hija, es peor que ella!!! Dice que su hija no miente?? que nunca han dicho que el programa la maltratara? que mercedes mila ha hecho acoso derribo contra ella! y nose que mas cosas sin sentidooo!! Señora, que el daño se lo ha hecho su propia hija, por hacer cosas liberales que luego ella misma se averguenza o sino no diria esas mentiras!! si eres liberal pues lo dices y punto y no sigues mintiendo....XD

Esta claro que Noemi la gente que la rodea como su madre y su hermana Eli, que es de lo peor que he visto en televisión, no la ayudaran en nada a su recuperación! Esque como se va a recuperar si la madre seguramente la dice que no, que no ha mentido que alli todo el mundo miente! sin comentarios....hasta un niño de 3 años se daria cuenta que cada vez que habla Noemi de 5 palabras 3 son mentiras...Xd
#1
sabrina39
sabrina39
03/06/2012 15:09
yo como no veo, ni salvame desayuno, ni salvame almuerzo, ni salvame merienda, ni salvame de noche, porque es basura pura y dura, y encima está la barriobajera mas barriobajera que existe, que se cree la dueña y señora de t5, que me he enterado también que encima tiene una sección solo para ella buffff!!! lo que faltaba, ya ni lo veo, echandose mierda unos a otros que asco de programa y encima menudo presentador más burletero j.jvzquez alis " el gato cosmico o daraimon", como no lo veo ni harta de cubatas, pues no me enteré que fué la mama de Noe, pero si me cae fatal.
saludos.
#2
Labteka
Labteka
03/06/2012 19:32
yo si lo vi... ademas de pura casualidad xq no suelo ver el programa, pero tampoco dijo mucho es mas ESTUVO ESCASOS 10 MINUTOS
#3
verdadverdadera
verdadverdadera
03/06/2012 20:21
raulgarrido, no estoy de acuerdo contigo en absoluto, es m´´as, me parece que con la rabia y odio que hablas hacia Noe, significa que la tienes una enorme envidia!
#4
sabrina39
sabrina39
03/06/2012 20:26
verdaderaverdadera que tiene que ver que porque alguién no te caiga bién, es porque le tienes envidia guapa, a mi me cae Maria y Marta como el culo pero de ahi a tenerle envidia de eso naaaa de naaa, simplemente no las soporto porque son super infantiles para la edad que tienen, parecen 2 niñas de teta sobretodo Marta bufff!!, y eso que no soy Noemista ehhhh!!.
besos.
#5
raulgarrido
raulgarrido
04/06/2012 02:52
jajjaa para nada verdadverdadera, tenia que nacer dos veces para tener enviada a Noemi! jja
#6
loka28
loka28
04/06/2012 19:51
la madre de noe estuvo genial dijo toda la verdad lo que psa esque cuando se dice la verdad duele ademas os voy a decir una cosa ya podria tomar ejemplo de lita la madre de aless porque ole por el respeto educacion y sin meterse con los hijos de nadie que tuvo lita ademas de que os quejais si hemos tenido a la madre de aless hasta en la sopa estaba en todas partes y encima hablando mal de noe porque si hablara de su hijo vale pero esque iba hablar de noe pero claro que va hablar de su hijo si era es y sera muy soso

VIVA NOEEEEEEEEEEEEEE
#7
juanan95
juanan95
04/06/2012 20:01
"Poderoso caballero es Don Dinero" (Quevedo)
Jugar con la salud mental de tu hija, con su felicidad y con su vida, pues no volverá a ser como la de antes... por unos cuantos cochinos euros!
VERGONZOSO!
#8
juanan95
juanan95
04/06/2012 20:05
Loka28 y todos los que penséis como ella!
Mirároslo, puede ser peligroso... Os estáis leyendo (jajaja) no tiene sentido lo que decís, vale que os guste Noemí, aunque no me quepa en la cabeza puede haber gente, de echo la hay, pero después de la que está liando que sigáis defendiendo su actitud me parece casi más vergonzoso que lo que hace ella! ¿¡¿¡¿¡ESTAMOS LOCOS O QUÉ!?!?!?
#9
loka28
loka28
04/06/2012 20:12
vamos a ver no se si sabes que noemi es la misma de toda la vida ya porque ya no esta con ningun tratamiento ni nada os recuerdo que los ataques de ansiedad no son una enfermedad por aquellos que tienen tan poca verguenza de decir que esta loca y en cuanto a que estoy loca ps alomejor algo estoy pero se perfectamente lo que digo alomejor estas tu mas loco que yo asique wpo antes de llamar loco a nadie mirate tu y te pregunto porque noemi no puede ser defendida por sus fans?? porque yo creo que aqui cada uno defiende al concursante que le gusta y habra hecho cosas mal pero igual que todos los concursantes y sus fans los siguen defendiendo asique que tonterias estas dieciendo
#10
juanan95
juanan95
04/06/2012 20:18
No la he llamado loca, digo que tiene problemas mentales, no se lo hago a modo de insulto!
Y claro que no podéis defenderla, en este tema no. Entiendo que la defendáis con el tema Fael, con Aless, con la madre de Aless, con la Milá... Pero con el tema de que su familia está jugando con ella por dinero y de que lo único que quiere es chupar del bote si que no podéis defenderla! No estáis siendo objetivos... Piensalo "wapa" (como tu dices) si en vez de ser Noemí la que está así, fuera María ¿Opinarías lo mismo? Já! No te lo crees ni tu...
Tú, Noemí, Su familia y toda aquella gente que defiende ciertas actitudes indefendibles (De quien sea no solo de Noe) ya habéis demostrado lo que teníais que demostrar...
P.D: Lo de "¡¿¡¿¡¿Estamos locos o que!?!?!?!? No lo digo por Noe, es una expresión que uso yo en mi día a día... jejeje
VERGONZOSO!
#11
raulgarrido
raulgarrido
04/06/2012 20:22
Pues Loka si noemi no esta con ningun tratamiento peor me lo pones!! Esta peor de lo que pensaba!! Pero no hace falta que recuerde que el otro dia si que se dijo en el debate que Noemi cada cierto tiempo tenia una medicacion de`pastillas asique algo tendra...

En cuanto a la madre porfavor! Como que coherente y diciendo la verdad!! Si mintio mas o igual que su hija!!! Dijo que no habian dixo que Gran hermano maltrataba a su hija cuando ella misma y la hermana lo dijeron en un programa, ademas ahora supuestamente van a denunciar asique mas a mi favor...y luego en salvame va y lo niega....! es muy falsa!! Tambien que Noemi no miente y para escudarse decia que alli todos mienten...si hombre! Pero a su hijaa no la gana nadie porque todo lo que sale por su boca son mentiras!!! uff que ascazzzoo me da todo la familia!