FormulaTV Foros

Foro Gran Hermano

Noemi denunciara a Telecinco...

1 2 3 4 Siguiente
#0
raulgarrido
raulgarrido
04/06/2012 20:28
Sin comentarios....PENOSA! XD
#1
juanan95
juanan95
04/06/2012 20:36
Al final no creo que lo haga, y si lo hace no hay nada de que preocuparse, ese juicio lo tiene TeleCinco más que ganado... no voy a decir por que, pues todos lo sabemos y si lo digo más de un@ (loka28 especialmente... puff ¡Qué pesada!) me criticará!
#2
mariacasita
mariacasita
04/06/2012 20:53
ojala sea verdad y lo haga .
#3
sabrina39
sabrina39
04/06/2012 20:55
pues yo no tenia ni pajorera idea en fin!!
#4
AntiSecta
AntiSecta
04/06/2012 21:37
mariacasita que quieres que se termine de volver loca por seguir algun mal consejo cuando pierda aun mas todavia el juicio?
#5
mariacasita
mariacasita
05/06/2012 15:19
no os preocupeis seguro que llegaran a un acuerdo ,pero hay que reconocer que telecinco se ha pasado mucho con esta muchacha y como tienen mucho dinero que le pagen para que se calle.
#6
Danielarika
Danielarika
05/06/2012 15:28
y qué es exactamente pasarse con esta muchacha????
#7
loka28
loka28
05/06/2012 16:04
haber esto de que noemi denunciara a telecinco es mentira se lo hemos preguntado y es mentira ademas noemi no puede denuciar a telecinco por noseque del contrato asique esto es mentira y juanan 95 si no quieres que sea pesada deja tu tambien de ser pesado y cansino que tu tambien te repites mas que el ajo wpo
#8
AntiSecta
AntiSecta
05/06/2012 17:30
mariacasita es ella la que se a pasado con tele 5 dando a entender que ella no provocaba y generaba siendo el centro de atencion que emitiesen videos de ella y no cumpliendo el contrato abandonando el plato si se han pasado cvon ella que lo demuestre y que renuncie al premio que demuestre dignidad etica y moral

loka28 no existe en el mundo entero en la tierra en el planeta en la galaxia en el infinito en el universo un contrato que te impida demandar
#9
Eduard2001
Eduard2001
06/06/2012 00:45
Una denuncia le irá muy bien. Teniendo en cuenta que A3 lo vería con buenos ojos, podrá sacar mucho provecho de la denuncia y vender su reality a A3. Lo primero es cobrar los 20.000, esos a la saca, y luego lo que mas le convenga. Hay tema. Le deseo lo mejor. Lo que es indudale es que si hay denuncia, T5 no parará de desprestigiarla y se recrudeceran los ataques via KIKO Hernandez alias la veneno, etc.
#10
AntiSecta
AntiSecta
06/06/2012 01:23
Eduard2001 gente que no piensa como tu

raulgarrido
Noemi denunciara a Telecinco...
Sin comentarios....PENOSA! XD


juanan95
si lo hace no hay nada de que preocuparse, ese juicio lo tiene TeleCinco más que ganado


antisecta
que quieres que se termine de volver loca por seguir algun mal consejo cuando pierda aun mas todavia el juicio?


caliope
No se a que viene esto, la verdad. Esta chica sigue viviendo en su propia mentira, y tal como dijo el último dia en plató Mercedes Milà, lo que ha hecho, lo ha HECHO ELLA, ni ataques hacia ella ni nada, si esta chica ha hecho cosas en la casa que han dado juego en el programa es obvio que éste lo utilice vamos, encima se va a creer que si se "frunge" a dos tios, eso no sea comidilla de debate... no entiendo, nadie la daña, sino que es ella misma la que se daña no aceptando lo que ha hecho, tanto las mentiras (lo más grave para mi) como lo de liarse con dos tios (que en ese sentido puede hacer lo que quiera pero que se atenga a las consecuencias porque está en un p`rograma)

Además que denuncia va a poner, cuando su madre en vez de apaciguar la historia y dejar ya el "espectaculo" del que ella misma hablaba, la semana pasada apareció en Salvame? Asi que menos denuncia y más aceptar lo que uno es y lo que uno ha hecho.


Eduard2001
Teniendo en cuenta que A3 lo vería con buenos ojos, podrá sacar mucho provecho de la denuncia y vender su reality a A3.

que tiene que ver antena3?

Eduard2001
Lo que es indudale es que si hay denuncia, T5 no parará de desprestigiarla

eso es lo que pretendio hacer noe arremetiendo y cargando contra el programa el genero y el formato la defensa propia no se puede considerar desprestigio
#11
Caliope
Caliope
06/06/2012 13:37
No se a que viene esto, la verdad. Esta chica sigue viviendo en su propia mentira, y tal como dijo el último dia en plató Mercedes Milà, lo que ha hecho, lo ha HECHO ELLA, ni ataques hacia ella ni nada, si esta chica ha hecho cosas en la casa que han dado juego en el programa es obvio que éste lo utilice vamos, encima se va a creer que si se "frunge" a dos tios, eso no sea comidilla de debate... no entiendo, nadie la daña, sino que es ella misma la que se daña no aceptando lo que ha hecho, tanto las mentiras (lo más grave para mi) como lo de liarse con dos tios (que en ese sentido puede hacer lo que quiera pero que se atenga a las consecuencias porque está en un p`rograma)

Además que denuncia va a poner, cuando su madre en vez de apaciguar la historia y dejar ya el "espectaculo" del que ella misma hablaba, la semana pasada apareció en Salvame? Asi que menos denuncia y más aceptar lo que uno es y lo que uno ha hecho.
#12
sabrina39
sabrina39
06/06/2012 13:50
eso mismo me preguntaba yo que quién se sacó eso de la manga, yo no lo he oido por ningun lado tampoco,....como diria sarita montiel: pero que es esto?, que invento es este? jajajaj! ainss.
#13
AntiSecta
AntiSecta
06/06/2012 17:49
Caliope no puedo hacer otra cosa que descubrirme el sombrero ante este comentario tuyo tan acertado bravo enhorabuena felicidades lo que no puedes hacer es ir a television con un contrato a conciencia voluntaria y intencionadamente chupar camara y plano llamar la atencion y luego quejarte por salir en antena al aire en emision
#14
Caliope
Caliope
07/06/2012 02:01
Gracias, pero es lo qeu pienso. Al igual que pienso que si tanto daño le hace el programa que hace haciendo bolos con Pepe, ignora el programa si tan mal te hace, olvidate y no des entrevistas como haria una persona que realmente está dañada. y mira que cuando entró me gustaba pero no ha hecho más que torcerse y torcerse...
#15
raulgarrido
raulgarrido
07/06/2012 14:16
Esta claro que aunque no me guste Noemi, el programa se ha beneficiado muxo de ella y luego si es verdad que la han bapuleado un poco..pero tambien ella se ha buscado esas criticas con todo lo que ha hecho!! XD
#16
AntiSecta
AntiSecta
07/06/2012 15:44
raulgarrido no estoy deacuerdo no es ella la que a beneficiado mucho al programa sino mas bien todos en conjunto en global porque ella sin cristian que hizo que diera de si picandola y soltandole tiritos del exterior y sin maria que hizo un poco mas o menos lo mismo sin sus compañeros a los que poder tener para darles de que hablar y sin sus mosqueteros sin su espagueti sin su ganador a los que acosaba no es nadie y si se a buscado esas criticas entonces no la han bapuleado
#17
polis
polis
07/06/2012 19:07
Pues a mí, me parece justo. Ha sido bapuleada como bien dicen por ahí arriba.
Se le ha machado mucho, se le ha dado mucho bombo y el programa no ha sabido parar cuando debía. Es cierto que ella tp lo ha hecho bien, para nada, (yo de hecho la quería ver fuera desde el minuto 1), pero ha pedido perdón, se le ha dicho TODO lo que se pensaba de ella a la cara. Ya está, y se siguió dándole vueltas al tema.

Además, se ve claramente que ella no estaba bien (ya, ya sé entonces por qué su familia le permite que entrase en GH otra vez como +1, etc....) pues esa no es la cuestión, la cuestión es que no tiene por que ser juzgada, tal y como pasa en el ordenamiento jurídico español, por un mismo delito 2 veces y ella lo ha sido y muchas veces más. Y no estaba bien, esos cambios anímicos tan radicales, de llorar y a los cinco minutos reir, esos altibajos, son síntomas claros de no estar bien anímicamente. Y el programa tenía que haber sabido decir, ok, hasta aquí. No entras, o vamos a intentar no darle más bombo, no todo vale por la audiencia... Sin contar a los demás programas de la cadena, que se escapan del control de GH está claro, pero que han sido tremendamente críticos con ella, y lo que es peor se han mofado de una persona que no está bien: véase la gran periodista Mila Ximenez o el demagogo de Kiko Hernández. Ahora bien, lo q tp entiendo es que Lita, madre de Noemí, acudiera el viernes a Sálvame, si quieres irte, te vas, pero no vuelves a los platós.
#18
ra40
ra40
08/06/2012 20:28
¿Y entonces, tiene que devolver los 20.000 euros?
El dinero de los programas de Telecinco en los que ha estado, tanto ella como su familia ¿tambien lo tiene que devolver?
¿En que se basa la denuncia? ¿Cristian también denunciará?
#19
BLACHNA
BLACHNA
08/06/2012 22:57
No soy defensora de Noemi, ni me ha gustado su comportamiento con Alex , ni sus reiteradas mentiras , pero si que considero que G.h se ha pasado tres pueblos con ella , sobretodo la impresentable de la Mila. Así que si ha decidido denunciar , sus motivos tendrá.

Por otro lado esta en todo su derecho de hacer todos los bolos que le salgan del bolo.
Ella se ha de,svinculado por completo de G.H , ni siquiera va a las galas y es lo mejor que puede hacer, por que esta chica ha recibido por todos los lados y por muy mal que lo haya hecho NADIE SE MERECE ESE TRATO Y ESE ACOSO Y DERRIBO que la propia organización y su patética presentadora han ejercido sobre ella.
¡¡ME PARECE MUY BIEN QUE DENUNCIE !! ,No se si conseguirá algo , por que ya sabemos a lo que se va a tener que enfrentar ; a un TITÁN , (COMO ES LA FABRICA DE LA TELE), Pero al menos sentara precedente ¡¡Haber si se enteran de una vez , que por mucho poder que tengan , NO TODO VALE

Yo he llegado a sentir AUTENTICO ASCO E INDIGNACIÓN, POR LA MANIPULACIÓN SUCIA Y DESCARADA QUE SE HA HECHO ESTE AÑO EN GRAN HERMANO. Ya va siendo hora que les paren los pies , haber si se cortan un poquito que se nos ríen en la cara y parece que muchos de vosotros no os enteráis
#20
AntiSecta
AntiSecta
08/06/2012 23:37
BLACHNA a ti no te parecere que gh se haya pasado con noe a ti lo que te parece es que mercedes se a pasado con noe y no lo a hecho ni una cala no se a inventado nada como ella no a mentido ni exagerado como ella no le a dicho nombrando mencionado ni hechado en cara nada que ella no haya hecho y provocado que se lo digan ¿que motivos va a tener una persona con personalidad anulada? si no es ni capaz de mantenerse en esta realidad

esta en su derecho de hacer bolos pero no se a desvinculado de el universo de gran hermano es como las chicas bond o almodovar siempre tendra esa etiqueta y carta de presentacion no es cuestion de merecerse sino de necesidad y esta chica necesita que le digan 4 verdades por una vez en su vida bien dichas y no confundirla quitando hierro y suavizando las cosas y no a tenido ningun tipo de acoso y derribo a tenigo lo que a generado y producido no des de que hablar no llamas la atencion pasa desapercibido y no te pasara factura

a mi tambien me parece bien que denuncie para que aprenda una leccion por dejarse guiar influenciar condicionar inducir incitar por malos consejos no tiene nada que ver con que se enfrente a mediaset tiene que ver con su estado sus actos y sus compromisos y si sentara un precedente como otros famosos que perdieron las demandas no es cuestion de el poder sino de los hechos
1 2 3 4 Siguiente