FormulaTV Foros

Foro Gran Hermano

La super pasada de la mercedes Mila

1 2 Siguiente
#0
BLACHNA
BLACHNA
04/06/2012 22:35
Indignante de nuevo la actuacion de la Milla , Su falta de tacto y comentario fuera de lugar hacia Amor ,han hecho que esta se sintiera dolida y molesta y abandonara el plato , Las últimas palabras que le ha dedicado Mercedes a Amor cuando a salido para buscarla y creyendo que no estaba en antena y que por lo tanto no se le escuchaba , han sido ; LA TONTA DEL CULO . IMPRESENTABLE ESTA MUJER Y UNA AUTENTICA ; HIJA DE PUTA . ( Ahora si que la insulto , CLARO Y ALTO ) Y ME REITERO ; una autentica hija de puta , aparte de tarada mental
#1
YoSoydeLaCeja
YoSoydeLaCeja
04/06/2012 23:31
Vergonzosa la actitud de la "tolerante" Mercedes Milá... no solo ha insultado a la exconcursante Amor, si no que además no rectifica! O está para cerrarla definitivamente en el Geriatrico, o Tele5 no debería dar minutos en TV a esta mujer.
Ha demostrado ser mala persona o peor, más antigua que Franco!
#2
Eduard2001
Eduard2001
04/06/2012 23:48
Otra derrapada de Mercedes Milá, esta vez con Amor. Se ha pasado 3 pueblos, y si es verdad que encima la ha llamado tonta del culo es para echar a MM definitivamente de GH.
#3
sabrina39
sabrina39
05/06/2012 00:00
dulces noches Blachna y Eduard, estoy con ustedes que pasada, pobre Amor, ese comentario estaba totalmente fuera de lugar, con lo que ha luchado esa pobre niña, para conseguir lo que es ahora y enterrar su pasado y mira que a mi Amor no es santa de mi devoción.
besis!!!
#4
Eduard2001
Eduard2001
05/06/2012 00:11
bona nit sabrina. Al final Amor ha regresado pero el daño está hecho.
#5
lukiando
lukiando
05/06/2012 00:12
Hola gente!!Me he perdido el "momentazo" Amor,aunque ya la tenemos en plató y la MM ha pedido perdón ¿pueden decirme los terminos brevemente???¿qué dijo??.Muchas graciasssss!
#6
Caliope
Caliope
05/06/2012 00:15
Le dijo que si podia dar su opinion desde los dos puntos de vista ya que ella, Amor, habia sido chica y chico y que por eso era más sabia...

Una ida de olla enorme, por lo menos pidio perdon...
#7
lukiando
lukiando
05/06/2012 00:19
Gracias Caliope!!.Pues no se en que tono y términos lo empleó pero para irse Amor a mala leche seguro!

Edito:desde luego Amor ha llorado,se nota
#8
Caliope
Caliope
05/06/2012 00:25
Pues la verdad que hablaban de ariadna y michael, creo, y lo ha soltado que no venia nada a cuento, es mas cuando, en realidad y como le contesto Amor, ella nunca se sintio hombre y de ahi su silencio y su posterior salida del escenario. Mercedes Mila no creo que lo haya hecho con malicia, pero que no tendria que haber dicho nada al respecto sabiendo lo poco que le gusta que le saquen el tema a Amor, seguro.
#9
sabrina39
sabrina39
05/06/2012 00:29
si la Milá, desde la metedura de pata, está haciendole un peloteo a Amor flipante!, creo que se dió cuenta que la cagó a base de bien, no se que la pasa a esta mujer, ella no era asi, en fin!!
besitos.
#10
raulgarrido
raulgarrido
05/06/2012 02:35
Si, la verdad que ha metido la pata! Pero no seais tan duros que ha pedido tres o cuatro veces perdón! rectificar es de sabios!
#11
Veriito,,IM
Veriito,,IM
05/06/2012 03:55
Se ha equivocado, pero ha pedido perdón y es obvio que no lo hizo a "mala leche". Claro, por supuesto, a mi también me ha parecido fuera de lugar, o un lapsus (pero no de maldad xD)
#12
AangelL
AangelL
05/06/2012 04:16
Me he reído mucho al final con el razonamiento de la Milá con su "yo soy así". Pero a ver hija, ¿no eres tú misma la que les dices a los concursantes año tras año que ese razonamiento no vale en la vida? juas juas juas.
Mercedes CHOCHEAS!!!
#13
YoSoydeLaCeja
YoSoydeLaCeja
05/06/2012 09:49
No nos equivoquemos compañeros... Mercedes Milá no solo no rectifico incicialmente, si no que INSULTO y menosprecio a Amor.
La rectificación vino cuando desde el pinganillo le comunicaron la cantidad de twits, y comentarios estaba suscitando su.. metedura de pata? NOOOOO! su ATAQUE hacia aquellos concursantes que no son de su "cuerda", recordemos que a los pocos minutos de eso, metió otra de sus cornadas al "Pater" comparando creo que fue a Dani (a este si le tiene "cariño") y sus exscitaciones con la broma que Pater gastó a Ochoa.
Esta mujer es el claro exponente de esa corriente de agitadores sociales pertenecientes a la SECTA, que van al dictado de lo que les dice su Patrón lease, JJ vazquez, Jordi Gonzalez, Buenafuente, Wyoming y el defenestrado (y ahora capitalista) Javier Sardá.
#14
raulgarrido
raulgarrido
05/06/2012 10:06
Yo no lo veo asi. Ya que como Amor a dicho en muchas ocasiones Mercedes la tiene mucho cariño, ademas no os acordais que fue el programa de la Mila el que le pago su operacion de cambio de sexo??XD
#15
sabrina39
sabrina39
05/06/2012 10:47
raulgarrido pues más motivo para que no le soltara eso de golpe sin anestesia,!toma ahi te queda eso!...vale que pidió perdon, vale que es de sabio rectificar, pero ella que es una señora de los pies a la cabeza, y aboga por la no violencia verbal,por la homofobia,por el feminismo,por el anti-machismo etc...........deberia cuidar sus palabras, eso raul lo hubiera echo un ex-concursante y lo tira a los ruedos, le echaria una bronca descomunal y como diria ella: pidele perdon ahora mismo!, pues abuelita predica con el ejemplo, tenia que haber pedido disculpas mucho mucho antes, no a mitad ya del programa o casi acabandose, mira que como perdiodista me encanta porque le echa ovarios, pero en gh no sé que le pasa unltimamente que está fatal, ella no era así tan radical, ni se posicionaba tanto como ahora, se vé a la legua quienes son sus favoritos y quienes no, y para mi gusto no deberia ser así, vamos es mi humilde opinión.
SALUDOS.
#16
BLACHNA
BLACHNA
05/06/2012 12:30
hola Sabrinita. He estado unos días incomunicada por tierras Cantabras .
Ayer por la noche regrese, justo encendí el televisor y me encontré a la insensata de la Mila metiendo la pata una vez más y de que forma .
Ninguno de vosotros hacéis mención al momento en que Mercedes Mila dice; voy a buscar a Amor( segundos antes de dar paso a publicidad), Mercedes da unos pasos y mientras se aleja ,se oye claramente que dice ; LA TONTA DEL CULO ESTA..... , en ese mismo momento cortan la emisión y entran los anuncios. Créeme Sabrina , que me hirvió la sangre, no daba crédito a lo que acababa de ver y escuchar.
¿Como alguien que se supone que es una " gran profesional" ( AUNQUE YO TENGO SERIAS DUDAS AL RESPECTO ), se permite tener tanta falta de educación , tan poco respeto y ningún tacto, y lo malo e imperdonable de esto es que reincide una y otra vez, con lo cual .sinceramente creo que esta mujer chochea y que no está a la altura de seguir presentando Gran Hermano ( y esto lo piensa muchisima , muchisima gente ),
Algunos la exculpáis diciendo ; que pidió perdón ¿ Que pidió perdón......?,¿le pidió perdón a Amor también por llamarla; tonta del culo...... ? ¿ acaso os creéis que esta mujer pide perdón de corazón....? NO , LO HACE ,POR QUE NO LE QUEDA OTRA Y POR QUE SABE QUE UNA VEZ MAS HA QUEDADO COMO EL CULO,pero en la próxima gala , volverá a cometer los mismos errores por que la Mila es así tal y como se muestra ; MALA, RETORCIDA Y EGOCÉNTRICA

ES BOCHORNOSO E IMPERDONABLE EL COMPORTAMIENTO DE ESTA MUJER. lA MILA ESTA ACABADA.
Besitos Sabrina
#17
sabrina39
sabrina39
05/06/2012 19:18
Rehola Blachna, bienvenida de nuevo wapa!! yo como tu sabes, entro y salgo, salgo y entro como la marea jejeje!! me alegro que estés bien chavala, ya nos veremos por aqui para debatir o discutir sobre este nuevo "reality" llamado la re-vuelta jejej!!.
besos chica vasca.
#18
mikita237
mikita237
05/06/2012 23:19
Yo, la verdad, que me sorprendí ante ese comentario, me pareció raro, rarísimo, pero no me esperaba que Amor se fuera del plató, así sin más.

Creo que para nada fue malintencionado y realmente MM no sabía lo que decía...vamos que fue decirlo y arrepentirse y pedir perdón enseguida. Verdaderamente habló sin pensar, sin darse cuenta de la magnitud de lo que estaba diciendo.

Respecto a lo otro "esa tonta del culo...", no lo oí, pero tratándose de MM me creo cualquier barbaridad. Ya sabemos que esa señora respeto no le tiene a nadie. Cuando Amor se fue del plató se asustó pensando en que ya eran 2 personas las que la dejaban plantada en plena gala y riguroso directo, y claro, eso no es bueno para su imagen.
#19
lukiando
lukiando
06/06/2012 00:34
Hombre...................yo lo vi ya ocurrido el hecho y de rapidito nada.................no sé porque me pareció qué por el pinganillo le informaban del movidón por las redes sociales...............y claro que rectificar y autoculparse honradamente es muy sabio................pero para ella y para sus "pupilos".
Lo de los raseros...............y el equilibrio y esas cosas..............el ying y el yang jaja
#20
h-j-j
h-j-j
06/06/2012 16:40
tengo claro que el rasero no es el mismo según de quien se trate... aún estoy esperando que MM haga lo mismo con Noemi pues entiendo que con ella también se pasó lo siguiente de lo siguiente... y sin embargo espero sentada porque no lo veo venir...

Entiendo que se pasó tres pueblos lo menos con Amor y la pregunta no se la hizo una vez sino que si la memoria no me falla fue dos veces y a la segunda fue cuando la chica se levantó y se largó, muy bien por ella. Es de sabios rectificar y en ello aplaudo a MM, lo hizo bien porque le dijeran... bien porque fuera consciente de su metedura de pata... bien porque ya serían dos quienes la dejaran plantá y en directo... por lo que fuera pero lo importante es que rectificó y eso es de sabios... Ahora que no me hubiera esperado esa pregunta de boca de MM, quedé totalmente sorprendida, no me lo podía creer...
1 2 Siguiente